Jump to content

¡ME PRESENTO!


306 GTI

Publicaciones recomendadas

Vale, os he entendido perfectamente. Cuando pueda lo suelto y lo limpio con disolvente, gasolina o algo asi y le quito la carbonilla. Supongo que tambien comvendría limpiar la propia valvula (si es que se puede) y la parte esa roñada de la foto.

 

Pero aparte de todo esto, otra pregunta: si yo desconectó el cauda y ando con el coche y si después con él cauda conectado, el coche anda lo mismo, ¿no creeis que sería del cauda?

 

Hoy en autorecambios he preguntado por el precio del cauda (sin la carcasa) y me han dicho que 132€ iva incl. Un pastón, ¿no?

 

Es que me gustaría probar con un cauda que esté bien a ver que pasa. ¿Me valdría de cualquier TDI 110cv? El mio es un bosch y la referencía bosch de la caja es 0 281 002 216.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, siento mucho la tardanza, pero es que he estado muy liado.

 

Definitivamente tengo que descartar el cauda, ya que con uno nuevo anda lo mismo, y si deconecto el mismo, el coche ni consume ni anda.

 

A ver si alguno de estos días le limpio la egr y de paso se lo anulo, si es que saco tiempo de algún lado.

 

Ya os mantendré informado de como va la cosa.

 

S2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo gizon, earra 306a!! espero que nadie te coja las fotos y las utilice para vender un ficticio 306 GTI y pida una fianza...

 

Esos colegas no serán Jon y Unai, no? :laugh:

 

TIO pásate por el DAMP!

 

Eskerrik asko! Si si, esos colegas son un par de locos que se llama así, jeje!!

 

A ver si me pasó un día por Donosti y nos conocemos

 

Benga!

 

 

 

Pasate y probamos ese TDI que yo tengo uno y se un pokito de donde cojean!

 

Un saludo!

 

A ver si me pasó y vemos de donde cojea el cacharro!

 

S2! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.