Jump to content

COSITAS QUE ME QUEDAN POR HACER


Publicaciones recomendadas

Despues de arreglar el problema del ralenti, que por cierto ahora va de maravilla (y me quedo corto). No cabecea en absoluto y es estable a la perfeccion. Y tras montar los amortiguadores, lo proximo a arreglar es:

 

- Un ruido que me mosquea bastante y no se de que puede ser. Al girar tanto en parado como en marcha a los lados suena un chirrido en plan bruuuuu bruuuuu. No son crujidos, sino un chirrido continuo. He cambiado rotulas y silentblocks, revisado el nivel del liquido de direccion y sigue igual. Espero que no sea de la cremallera de la direccion o algo asi... :notworthy:

Aparte en carretera a veces vibra...

 

- Ventanilla conductor. En cuanto consiga los cables esta hecho. El problema es que no he tenido suerte en mis 10 visitas a desguaces jejjej.

 

- Chapa: el granizo que me jodio el capo y el techo sobre todo. La solucion que he econtrado es comprar un capot de desguace y pintarlo y el techo pues ya se vera...

 

De momento lo que mas me urge es lo de la direccion, que puede ser???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te hace un ñiiiiiiiiiiiiiii parecido al que hace cuando hace tope la direccion?¿¿? podria ser la bomba, hasta cierto punto es normal sino se te queda dura la direccion....revisaste el liquido del circuito hidraulico¿?..... <_<

 

Despues de arreglar el problema del ralenti, que por cierto ahora va de maravilla (y me quedo corto). No cabecea en absoluto y es estable a la perfeccion. Y tras montar los amortiguadores, lo proximo a arreglar es:

 

- Un ruido que me mosquea bastante y no se de que puede ser. Al girar tanto en parado como en marcha a los lados suena un chirrido en plan bruuuuu bruuuuu. No son crujidos, sino un chirrido continuo. He cambiado rotulas y silentblocks, revisado el nivel del liquido de direccion y sigue igual. Espero que no sea de la cremallera de la direccion o algo asi... :laugh:

Aparte en carretera a veces vibra...

 

- Ventanilla conductor. En cuanto consiga los cables esta hecho. El problema es que no he tenido suerte en mis 10 visitas a desguaces jejjej.

 

- Chapa: el granizo que me jodio el capo y el techo sobre todo. La solucion que he econtrado es comprar un capot de desguace y pintarlo y el techo pues ya se vera...

 

De momento lo que mas me urge es lo de la direccion, que puede ser???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con las bombas...... una bomba es lo que le voy a poner jajjaajja

 

Pues el ruido es ruuuuuuu como si rozaran dos piezas.

 

Probe tambien a engrasar todos los silentblocks, rotulas... y sigue sonando.

 

La cosa esque CUANDO LLUEVE NO SUENA NADA!! y creo que es una buena pista para saber de donde puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con las bombas...... una bomba es lo que le voy a poner jajjaajja

 

Pues el ruido es ruuuuuuu como si rozaran dos piezas.

 

Probe tambien a engrasar todos los silentblocks, rotulas... y sigue sonando.

 

La cosa esque CUANDO LLUEVE NO SUENA NADA!! y creo que es una buena pista para saber de donde puede ser...

yo te sigo diciendo que revises los tirantes de la barra estabilizadora, suenan asi , porlomenos cuando ami se me han ido, cambialos son 20€ cada tiranto (40€ total) y esta facil de cambiar.

 

Yo intente engrasarlos y seguian sonando.

 

Saludos

Editado por MorgarV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa compañero, como va todo? Espero que bien, has solucionado lo de la ventanilla? He leido q vas a cambiar el capó, no te animas a convertirlo en un b4, como Oyi? Pues nada solo era para saludarte. También decirte que lo de los tornillitos esos blancos de plástico que me dijiste que regulaban la curvatura del cristal, mi cristal no se movió nada, por lo menos a mi parecer; me sigue entrando aire pero mucho menos. Ya hablamos, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, las pido por ebay y ya os contare. Por ese precio, aunque no sea de eso no pierdo mucho.

 

La direccion va como siempre lo unico que el ruido es un poco molesto...

ami para el B4 me valen 21€ cada una pero aqui en casa de recambios (no original claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por fin está bien?

Qué le has hecho?

 

Lo del ralenti ya lo solucione Aritz. Este post es por el tema de los amortiguadores, que ahora estoy pensando en cambiarle los muelles y ponerle unos que rebajen 3 o 4cm mas duritos.

Ya, pero es que no sé qué le hiciste y en el otro post nadie dice nada.

 

RESPECTO A LA SUSPEN

BLISTEIN SPRINT + H&R/EIBACH -3CM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.