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Mi restauracion


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Hola chicos,

 

Os he tenido un poco abandonados, y al S2 tambien!

 

Bueno, pues ya tengo puesto el muelle amarillo en la forge, y esta lista para montarla en el coche. (gracias edu997 por el regalo)

 

El manometro ya esta puesto en la rejilla, la corte con unas tijeras que usaba para las carrocerias de mi coche teledirigido de gasolina. Ha quedado muy bien, la verdad, aunque empece a hacerme una rejilla con fibra, que cuando la termine decidire con cual me quedo.

 

Esta tarde he buscado el cable de la centralita, y me ha dado la sensacion de que estaba muy accesible la centralita, quizas demasiado. No me extrañaria que ya llevase chips, o que ya la hallan abierto, porque tenia algo de juego. Mañana lo intentare mirar mas a fondo.

 

Lo dicho, mañana os cuento cosas!

 

S2

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Ahora te falta poner las horizontales de arriba y abajo.

 

PD: quita esas zarpas si quieres que te entre el reloj dentro. Yo corté la rejillas un poco más largas que lo debido, con tijeras de txispas (3Claveles de mango verde, las mejores!), para que quedase a presión.

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Buenas amigos!

 

Pues acabo de montar el manometro en el coche, y estoy muy contento y a la vez sorprendido.

 

Contento porque:

 

-ha quedado de muerte

 

-la instalacion me daba un poco de miedo, y ha salido genial

 

-y porque el coche sopla a 12 psi (0,83 bar) y a veces a algo mas...

 

Y sorprendido porque:

 

-al ralenti se queda a -16 psi (-1,1 bar).

 

-al soltar gas llendo en 4ª al llegar a una rotonda, si no reduzco he llegado a ver hasta -25 psi (-1.7 bar)

 

 

Alguien me explica que pasa? estan bien esos valores de depresion?y si pudierais expxlicarme el porqué de esos valores, estaria encantado, que no consigo entender el porqué de la depresion.

 

Un saludo!

 

PD: he encontrado abrazaderas para tubo de 4mm, pero de las buenas buenas....alguien las buscaba?

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Ahora te falta poner las horizontales de arriba y abajo.

 

PD: quita esas zarpas si quieres que te entre el reloj dentro. Yo corté la rejillas un poco más largas que lo debido, con tijeras de txispas (3Claveles de mango verde, las mejores!), para que quedase a presión.

 

 

No le voy aponer las horizontales de momento. y las zarpas las he recortado para que aprieten los laterales de la rejilla, y ha quedado de lujo!

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Gracias lagarto por responder!

 

Entonces deduzco que algo va mal, o que el AAN es diferente al 3B.....que va a ser que no...

 

Supongo que un motivo por el cual puede perder depresion es por que algun tubo de vacio este mal, aunque ya he cambiado casi todos....Cambiare las valvulas antiretorno y los manguitos los pondre de silicona, a ver si noto algo. Bueno, y a ver donde los encuentro!

 

Gracias, y a ver si alguien me explica algo...

 

 

EDITO: acabo de ver en GT2i los manguitos de silicona, pero no se cuantos metros ni de que diametro. Para la ecu son 4mm, pero para el resto?

Editado por tajgreidotu
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pues hoy, con el calor que pega en madrid, el turbo no subia de 5 psi (0,34 bar).....ahora mismo marcaba 32º, pero no creo que baje tanto el rendimiento, no?

 

SObre lo tuyo edu, cambia los tubos de vacio, a ver si es eso

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Javi, creo que nuestras ECUs funcionan como las de los M3, si tienes la temperatura alta (por cimbra, temp alta en el exterior, avería, etc) la ECU no deja que el coche zumbe. Revisa los radiadores.

 

 

A ver, Lagarto te habla de absolutas y en tú reloj no aparece como tal.

Te debería de andar en -0,5bar; o lo que es lo mismo, a 0,5bares reales AL RELANTÍ!

Cuando dejar de dar gas, debería de bajar hasta los -0,8bar o incluso algo más; o lo que es lo mismo, 0,2bares reales.

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Bueno, pues aparte de todo lo del soplado, os cuento/pregunto sobre otro tema.

 

Hace un tiempo abri la tapa de debajo del volante, y habia un cable rojo(una chapuza) que iba de un mazo de cables(creo que del contacto) al rele de las ventanillas. Al sacar el rele, esta ñapa se desconecto, pues debia estar pillada al meter la patilla del rele. Bien, pues resulta que al rele de las ventanillas no le llega corriente, y por tanto estoy sin ventanillas. Vamos, que ese cable la cogia de otro lado.

 

De donde saca el positivo el rele de ventanillas?

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Bueno, pues aparte de todo lo del soplado, os cuento/pregunto sobre otro tema.

 

Hace un tiempo abri la tapa de debajo del volante, y habia un cable rojo(una chapuza) que iba de un mazo de cables(creo que del contacto) al rele de las ventanillas. Al sacar el rele, esta ñapa se desconecto, pues debia estar pillada al meter la patilla del rele. Bien, pues resulta que al rele de las ventanillas no le llega corriente, y por tanto estoy sin ventanillas. Vamos, que ese cable la cogia de otro lado.

 

De donde saca el positivo el rele de ventanillas?

Supongo que del fusible JAJAJAJA

Si no encuentras el fusible, coje un porta aéreo y se lo metes.

TXAPUZAS RULES!

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Pues he vuelto a probarlo, y ZAS!! en cuanto se calienta (90-95º segun la aguja) se queda en 0.40 BAR.

 

Ahora que he podido leer las respuestas de M, que tengo que revisar de los radiadores? Tendre que limpiar el circuito, como se hace?Es algo que queria hacer desde hace tiempo....Ya de paso cambiare todos los sensores que pueda, y asi aprovecho de una y seguro que algun problema desaparece. Mi idea es vaciar refrigerante, meter manguera en los radiadores, limpiarlos por fuera, y volver a montar manguitos, y rellenar de anticongelante(cual es el mejor?) y ... agua destilada?

 

Sobre las ventanillas, si le llega corriente al rele, pero he debido tener la malisima suerte de coger 3 de desguace y los tres jodidos, por que no funcionan. Lo que si he visto es qpara nuestros coches hay 2 versiones del rele, una 441959257D y 441959257B. Esta segunda pone en notas "8 sec", y vale 100€ mas que el otro.

 

Por cierto, que en S2forum dicen como hacer para que funcione el subir con un solo click , ya probare a ver si funciona.

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