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Mi restauracion


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Javi, creo que nuestras ECUs funcionan como las de los M3, si tienes la temperatura alta (por cimbra, temp alta en el exterior, avería, etc) la ECU no deja que el coche zumbe. Revisa los radiadores.

 

 

A ver, Lagarto te habla de absolutas y en tú reloj no aparece como tal.

Te debería de andar en -0,5bar; o lo que es lo mismo, a 0,5bares reales AL RELANTÍ!

Cuando dejar de dar gas, debería de bajar hasta los -0,8bar o incluso algo más; o lo que es lo mismo, 0,2bares reales.

 

 

Por eso le añado un -1,5

 

en el mio en relenti marca 0,5 y a veces 0,3

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Revisa un sensor con la clavija azul de dos polos. esta en un T de plástico q entra en la calefaccion.

 

Es el de la temperatura de refrigerante, para la inyección. Vale poco.

 

 

GRacias lagarto, justo me pillabas leyendo tu post de como lo cambiaste.

 

Cuidadin que la T es de plastico y se rompe jejejejejej

 

 

Seguire tus sabios consejos :thumbsup:

 

 

PD: Que rayada lo de tu marcador! asi no me enteraba de nada! Eso si, es de serie y eso esta muy bien :thumbsup:

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Revisa un sensor con la clavija azul de dos polos. esta en un T de plástico q entra en la calefaccion.

 

Es el de la temperatura de refrigerante, para la inyección. Vale poco.

 

 

GRacias lagarto, justo me pillabas leyendo tu post de como lo cambiaste.

 

Cuidadin que la T es de plastico y se rompe jejejejejej

 

 

Seguire tus sabios consejos :lol2:

 

 

PD: Que rayada lo de tu marcador! asi no me enteraba de nada! Eso si, es de serie y eso esta muy bien :)

 

 

 

JAJAJA. Ya pondré una foto del barómetro digital del S4.

 

La ilusión q me hace verlo soplar a 2,2 :D . en OBERBOST

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Buenas noches a todos,

 

El poco tiempo que le he podido dedicar estos dias al coche ha sido nulo.

 

El tema de las ventanillas me tiene loco, y me está tocando la moral. He probado con 6 reles diferentes, con casi todas las terminaciones....443959257, 443959257B, 441959257C, 441959257D (Este era el que estaba "puenteado") ....

 

Teoricamente segun el ETKA, tendria que poner el 443959257B o el 441959257D, pero no habia ningun coupe en el desguace(en la torre :thumbsup: ), y me he tenido que jod**.

 

No se, me da mala espina este tema, porque el tema de que estubiese un cable dandole corriente y que cuando lo quite dejaron de funcionar me hace pensar que el problema es de la instalacion, mas que del relé.

 

Como me llego la caja de fusibles "nueva" de alemania, voy a cambiarla por la que llevo ahora, que parece que tiene marcas de agua, pero la verdad e sque no se bien por donde empezar, ya que el ETKA no te marca como va sujeta. Aprobechare a echare un vistazo al cableado desde arriba, a ver si todo esta en su sitio.

 

Ya de paso probare por enesima vez a pasarle el VAGCOM, que lo que conseguido en varios coches, todos de la epoca, pero ni en mi anterior coupe ni en éste.

 

Bueno, no os aburro mas, pero esque me desahoga bastante escribir cuando estoy atascado.

 

Un saludo!

Editado por tajgreidotu
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Buenas noches a todos,

 

El poco tiempo que le he podido dedicar estos dias al coche ha sido nulo.

 

El tema de las ventanillas me tiene loco, y me está tocando la moral. He probado con 6 reles diferentes, con casi todas las terminaciones....443959257, 443959257B, 441959257C, 441959257D (Este era el que estaba "puenteado") ....

 

Teoricamente segun el ETKA, tendria que poner el 443959257B o el 441959257D, pero no habia ningun coupe en el desguace(en la torre :thumbsup: ), y me he tenido que jod**.

 

No se, me da mala espina este tema, porque el tema de que estubiese un cable dandole corriente y que cuando lo quite dejaron de funcionar me hace pensar que el problema es de la instalacion, mas que del relé.

 

Como me llego la caja de fusibles "nueva" de alemania, voy a cambiarla por la que llevo ahora, que parece que tiene marcas de agua, pero la verdad e sque no se bien por donde empezar, ya que el ETKA no te marca como va sujeta. Aprobechare a echare un vistazo al cableado desde arriba, a ver si todo esta en su sitio.

 

Ya de paso probare por enesima vez a pasarle el VAGCOM, que lo que conseguido en varios coches, todos de la epoca, pero ni en mi anterior coupe ni en éste.

 

Bueno, no os aburro mas, pero esque me desahoga bastante escribir cuando estoy atascado.

 

Un saludo!

 

 

Yo siento no poder comentarte nada, ya q no tengo ni idea de electrónica.

 

Pero si al quitar ese cable te dejo de funcionar, pq no pruevas de ponerlo de nuevo.

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Hola lagarto y demas lectores.... :thumbsup:

 

A ver, es problema es que la primera vez que vi el cable rojo, que empalmaba al rele, vi que era una ñapa, y me fije que venia de un mazo de cables cercano al cuadro y que era un positivo bajo llave. y cuando quise ver a donde llegaba, quite el rele y se desconecto el cable, ya que estaba metido entre la regleta y el relé. Vamos que la ñapa era tan grande que no caí en que se fuera a desconectar.

 

Total, que no se interpretar los esquemas que he encontrado, pero lo poco que se de electricidad me ha servido para ver que corriente si que le llega al rele en alguna de sus patillas, pero no se si en todas las que debiera.

 

Se me ocurre que es posible que los cables tengan algun significado general, vamos que los positivos sean rojos y los bajo llave rojos/azules....es posible?

 

De lo que si estoy seguro, es que el cable que estaba ñapeado, llevaba al rele positivo bajo llave

 

Gracias por las aportaciones!

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Hola amigos!

 

Buenas y malas noticias,

 

Esta tarde he estado desarmando la caja de fusibles, porque me olia que algo no iba bien por ahi. Y lo que me he encontrado ha sido desesperante la verdad.

 

Un par de chapuzas, muuuuuuchos cables, y cuatro cables que no estan conectados.

 

 

Bien, entrando mas en detalles, os he hecho un dibujito de los conectores por debajo, en los que especifico el color de cada conector, y el numero de pines que tiene dicho conector. Si no pone nada, es que el conector es de un solo faston. y las lineas negras son los conectores libres!

post-11549-1242848232.jpg

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Como os podeis imaginar, la buena noticia es que ya se algo donde tengo que centrame!

 

Los cables sueltos son:

 

-capuchon Marron / cable Rojo y Negro

 

-capuchon Azul / cable Azul y Rojo (dos cables iguales al faston)

 

-capuchon Amarillo / cable Amarillo y Negro

 

-capuchon Amarillo / cable Amarillo y Negro

 

-capuchon Verde / cable Rojo y Negro (dos cables iguales al faston)

 

Todos los conectores son macho, asi que.....

 

Cosas electricas que no me funcionan:

 

-Vagcom

-antinieblas delanteros y traseros

-ventilador y afterrun

-ventanillas y no es el relé

.......

 

 

 

NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

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Como os podeis imaginar, la buena noticia es que ya se algo donde tengo que centrame!

 

Los cables sueltos son:

 

-capuchon Marron / cable Rojo y Negro

 

-capuchon Azul / cable Azul y Rojo (dos cables iguales al faston)

 

-capuchon Amarillo / cable Amarillo y Negro

 

-capuchon Amarillo / cable Amarillo y Negro

 

-capuchon Verde / cable Rojo y Negro (dos cables iguales al faston)

 

Todos los conectores son macho, asi que.....

 

Cosas electricas que no me funcionan:

 

-Vagcom

-antinieblas delanteros y traseros

-ventilador y afterrun

-ventanillas y no es el relé

.......

 

 

 

NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

c*** as escrito entre medias, yo creo que tienes algún fusible mal, de todas formas di me que necesitas haber si soy capaz de ver algo en el mio, que ya sera difícil :thumbsup:

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Hola Domin!

 

Que lastima que ya lo hayas hecho, porq la verdad es que veo muchas cosas que no me funcionan y mucho cable suelto......y lo que me deja mas intranquilo es que se nota que esta tocado(hay un cable medio cortado en un conector negro).

 

Por que te metiste tu en ese fregado?tenias problemas?

 

voy a revisar los fusibles, pero SEGURO que estan todos bien

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