Jump to content

Instalación Espejos Facelift 2009


JNV

Publicaciones recomendadas

Hola compañero.

 

No sabía que los tuvieses a la venta. Ni me había fijado.

 

Cómo así no los pusiste? Si tú no lo ves claro.... dónde voy yo.

 

Y ahora qué llevas, los normales?

 

Sigo con la idea de poder ñapear las carcasas de ahora y dejarlo bien sin gastar un pastizal. No sé, tengo que buscar una vieja para hacer pruebas y ver qué tal encajan los leds. Pienso cortar y pulir el hueco para encajar el led. Veremos qué pasa.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Claro, eso sería la solución más económica y rápida.

 

El problema es modificar las carcasas que tenemos ahora para encajar los leds de intermitencia. Se trataría de cortar el hueco alargado que necesitan para meterlos ahí.

 

Me gustaría intentarlo pero me da no se qué hacerlo con las carcasas buenas, lo bueno sería encontrar alguna vieja o rota y hacer pruebas. Sea lo que sea habrá que pintar de nuevo, pero no es lo mismo eso que tener que comprar carcasa nueva (80 euros) y luego volver a pintar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo es, lo es, por eso preferiría hacerlo antes en unas viejas o rotas, aunque no sean de nuestro modelo.

 

La idea la tengo en la cabeza. Utilizar la dremel para ir haciendo el hueco necesario. Es un trabajo fino y de tiempo, pero creo que podría quedar bien.

 

He visto la forma del led que habría que poner (original, 25 euros cada uno) y no veo problemas en que entre la parte alargada. Donde tengo más dudas es en su parte "gorda" la que va en el exterior del espejo.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es más o menos lo que yo empecé a hacer, a "apañar" los que tenemos, pero por falta de tiempo no he seguido.

Aunque el problema me lo ponía también el chispas del conce.

Me decía que como ibámos a poder pasar por donde pivota el espejo e cables más para el intermitente.

 

Aunque como todo en esta vida es cuestión de ponerse a ello.

 

Los espejos restyling que tengo a la venta no los he llegado ni a desmontar, los compre junto con toda la trasera restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa es precisamente la idea que tengo yo. Aunque en nuestro caso el corte tendría que ser un poco más grande, justo hasta el extremo exterior del espejo.

 

Si vas con ello, cuéntalo por aquí que yo te sigo.

 

Y una pregunta. Si tienes ya los del restyling, porqué te complicas en apañar los actuales???? El problema de pasar el cable es el mismo, no?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no me acaba de gustar la forma que tienen lo restyling, me parece más deportiva la forma de los espejos no restyling.

 

Con los restyling, teoricamente no debería tener problema alguno puesto que sería quitar los míos y ponerlos sin más, bueno y darle señal a los pins del intermitente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Claro, eso sería la solución más económica y rápida.

 

El problema es modificar las carcasas que tenemos ahora para encajar los leds de intermitencia. Se trataría de cortar el hueco alargado que necesitan para meterlos ahí.

 

Me gustaría intentarlo pero me da no se qué hacerlo con las carcasas buenas, lo bueno sería encontrar alguna vieja o rota y hacer pruebas. Sea lo que sea habrá que pintar de nuevo, pero no es lo mismo eso que tener que comprar carcasa nueva (80 euros) y luego volver a pintar.

 

Un saludo

 

 

Retomando el tema. Si se pudiera hacer quedaría estupendo... pero me da la impresión que los leds intermites y nuestros retrovisores no tienen la misma forma, por lo que veo complicadísimo poder adaptarlos.....

No te parece????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, eso sería la solución más económica y rápida.

El problema es modificar las carcasas que tenemos ahora para encajar los leds de intermitencia. Se trataría de cortar el hueco alargado que necesitan para meterlos ahí.

Me gustaría intentarlo pero me da no se qué hacerlo con las carcasas buenas, lo bueno sería encontrar alguna vieja o rota y hacer pruebas. Sea lo que sea habrá que pintar de nuevo, pero no es lo mismo eso que tener que comprar carcasa nueva (80 euros) y luego volver a pintar.

Un saludo

 

 

Retomando el tema. Si se pudiera hacer quedaría estupendo... pero me da la impresión que los leds intermites y nuestros retrovisores no tienen la misma forma, por lo que veo complicadísimo poder adaptarlos.....

No te parece????

 

 

Darme tiempo y veréis, que ya tengo cita en el conce para septiembre :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff....... :notworthy::laugh::shy::p

 

Puedes adelantar algo......???????

Si me dices que valen me tiro a la piscina pero ya....

 

Valer no valen pero con tiempo, imaginación y unas buenas manos todo se consigue. :p

Mira si no las fotos que puse arriba de lo que hizo el compañero lobezno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.