Jump to content

Instalación Espejos Facelift 2009


JNV

Publicaciones recomendadas

Ok.......Perfecto

 

De nuevo muchas gracias por todo...

:innocent::notworthy::notworthy::thumbsup::thumbsup:

 

Que sería de mi sin vosotros......Esta tarde todo lo veía negro.....

Ahora y gracias a ti vuelvo a ser optimista.......

 

Pdta...Me meto en cada fregao.......Y aun falta recortar la carcasa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Volver a montar el bastidor no es nada complicado teniendo un poco de paciencia, la unica precaucion es que cuando sueltes los tres tornillos que sujetan el motor, tienes que empujar los tetones de teflon Blanco hacia el interior del hueco de la puerta. Por que sino no podras subir el bastidor. Pasame tu email por MP y trato de paserte en PDF las instruciones de montaje desmontaje del bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera de Susolopez me envíe el esquema de desmontaje os pongo una foto numerando los tornillos de arriba a abajo y de derecha a izda, para que el que lo recuerde me diga cuales hay que quitar......Me da miedo quitar todos por si la "lío parda"

En la foto ya he desmontado el motor del elevalunas y el cajon de graves.....

Es posible que falte algun tornillo, donde he puesto el nº 8 creo recordar que habia otro......

EN el lateral exterior de la puerta hay mas tornillos pero esos son los que sujetan la cerradura de la puerta, creo...

 

 

El nº 1 es el que sujeta el retrovisor al bastidor de la puerta...

Os dejo la foto....

 

post-43105-1287223316.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto es el bastidor interior de la puerta.....Ha salido todo de una pieza......

Ahora a cambiar el retrovisor y a montar todo de nuevo......

Ya solo queda hacer lo mismo con la otra puerta y recortar las carcasas....que es lo que mas miedo me da....

post-43105-1287238503.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en esta foto vais a ver al culpable de todo esto........ :thumbsup::drooling: :clap1: :roll1:

Simplemente el cable de retrovisor va unido con cinta al bastidor de la puerta para evitar que roce o atasque el libre movimiento del cristal, tal y como me comentó Susolopez......

post-43105-1287239037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener un buen par para hacer esto solo en casa. Te admiro anuevo34. SDS.

 

No hace falta un buen par, solo que se te vaya la olla, como en mi caso....... :thumbsup::drooling: :clap1: :roll1:

Espero que al final los intermitentes queden de pm, porque si no.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no olvides que sigues teniendo una cama en mi casa para cuando tu mujer te vea el coche y te ponga la maleta en la puerta...... :cry1:

suerte!! (con la puerta digo..jeje)

Cualquier día de estos me largan de casa.......

Me iré a la tuya y cuando tu mujer me vea entrar nos hecha a los dos...........

:thumbsup: :clap1: :clap1: :kss1::shy::thumbsup::laugh:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ya lo tengas listo, yo cuando desmonte las puerta mias, no veas el cangelo que te entra, Dices ¿ volvera a quedar como estaba? y si queda como estaba una vez que se pierde el miedo, hacerle algo al coche se vuelve sencillo. Yo al mio le he puesto, el gancho de remolque escamoteable, el parktronic plus, bluetooth, tengo ya instalado el cableado para la camara trasera, gps, RSE del Q7, que por cierto queda de PM.

 

Con paciencia y valor todo sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que tienes razón......todo es ponerse .........

Por cierto que es el RSE???

 

Rear Seat Entertainement, dicho en entendible son los soportes que van integrados en el respaldo del coche con pantallas DVD, son extraibles por lo que solo se ven unos aros como los de los reposacabezas cuando no estan montados, lo mejor que le he visto a este sistema es que aunque el soporte es especifico para el dvd de audi se puede quitar y acoparle cualquier Pantalla, haciendo brico claro.

 

Aunque solo se vendia para Q7, creo que en la actualidad ya lo venden para el a6, a4, q5. El kit del q7 sirve perfectamente ya que el interior del asiento es el mismo que el nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras montar todo y volverlo a montar para continuar con el brico se me presentan algunos problemillas.......haber si algien me aporta su sabiduría para resolverlos....

 

1º Todo esta montado y funcionando pero ahora el elevalunas no sube o baja de forma automática.....Me explico si no lo dejo pulsado el cristal no sube hasta arriba del todo......Solo funciona si lo pulso......He cambiado la centralita de esa puerta de la Basic a la Hight.....

Tendré que codificar algo???

 

2º Para electrónicos, como la iluminación que da el led del retrovisor cuando abres el coche me parece insuficiente, compré hace algún tiempo en DealExtreme una pareja de Leds Cree que da una luz impresionante........con la idea de ponerlos en la parte inferior del retro para que ilumine de verdad.....

El problema es que como al led le llegan 12 voltios y este led funciona a 3,7 v y 700 mA algien me sabría decir que resistencia le tengo que poner para que de la máxima intensidad de luz sin quemarse.....

Yo he probado con las resistencias que tenía para los leds comunes, de 470 y casi no ilumina nada....probé valores inferiores y tres cuartos de lo mismo....Sin embargo cuando lo alimento con 3,5 v da una luz impresionante.......

 

El led es este

 

Por cierto estoy preparando el brico detallado de toda la operación.....y nunca mejor dicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.