Jump to content

Instalación Espejos Facelift 2009


JNV

Publicaciones recomendadas

1º Todo esta montado y funcionando pero ahora el elevalunas no sube o baja de forma automática.....Me explico si no lo dejo pulsado el cristal no sube hasta arriba del todo......Solo funciona si lo pulso......He cambiado la centralita de esa puerta de la Basic a la Hight.....

Tendré que codificar algo???

 

En el MMI, en Car, apertura de confort de ventanillas: ¿lo tienes en ON en todas? no se si era eso...prueba a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mira ver la codificacion si te admite restar, ojo restar,65536 a lo que tienes

He mirado la chuleta que hice en su dia sobre el modulo 52 (Door Elect Pass) Unidad J387.

De serie y con la centralita basic el valor era de 522. Para que funcionara la luz puse 554 y las luces bajopuerta encendian, por lo que lo dejé así.

En el modulo 46 tenia 133 y lo dejé así........

Es esto a lo que te refieres......????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es fácil si tienes sumado el valor 65536 tienes desactivado el subir y bajar automáticamente los cristales

que suba y baje automáticamente el valor es cero

no te pase yo la lista de codificación, poner la si recuerdo haberla puesto pero no se donde

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parecera una tonteria pero ami me paso lo mismo, en una ventanilla y lo solucione, reprogramando la memoria, osea bajar el cristal volverlo a subir y mantenrlo pulsado mas de 5 segundos, espero q sea eso, aprvecho para felicitarte por el brico. saludos

Una pena, lo he probado pero nada de nada........NO me ha funcionado tu truco.... :notworthy:

Esta tarde no he tenido tiempo de meter el Vag-Com.....Tan pronto como pueda lo probaré....

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conectado el VagCom y antes de cambiar de centralita tenia como valor 554.

Cuendo me he conectado, tras cambiar la centralita tenia 618 (esto lo ha cambiado solito)

Le sumo 65154 y queda como valor 66154, acepto y admite el codigo pero la ventanilla sigue sin subir o bajar de un solo toque.

He realizado el test desde el Vag y la sube y baja........

Os dejo una captura de los valores del 42 Door Elect Driver....

Se os ocurre otra cosa que probar??

Tambien he comprobado que los pulsadores hacen dos clic, por si se hubiese roto el pulsador,......

 

post-43105-1287573492.jpg

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tiene 618 esta bien codificada,

claro que se cambia sola la codificación va en el modulo no en el coche, tu cuando codificas cambias la programación de una unidad si la quitas la codificación se va en el modulo,

con esta codificación tienes activo 512 que es el bloqueo de la puerta desde el interior 64+32 que son luces interiores y exteriores, 8 aviso de puerta abierta y 2 luces en tirador de puerta, con esta codificación tiene que subir y bajar el cristal,

si escaneas solo este modulo cuantas referencias encuentra? debajo de los labels tienes un desplegable, el sumar 65154 no es codificación ninguna posible a esta unidad, yo te dije si mal no recuerdo que miraras y si te admitía restar 65536 que lo restaras a la codificación, puesto que tener esta cifra sumada en la codificación supone tener desactivado el que suba y baje el cristal de forma automática, evidentemente si tienes 618 no tienes desactivado el que te baje o suba de forma automática, o sea que tiene que subir y bajar como lo hacia antes

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tiene 618 esta bien codificada,

claro que se cambia sola la codificación va en el modulo no en el coche, tu cuando codificas cambias la programación de una unidad si la quitas la codificación se va en el modulo,

con esta codificación tienes activo 512 que es el bloqueo de la puerta desde el interior 64+32 que son luces interiores y exteriores, 8 aviso de puerta abierta y 2 luces en tirador de puerta, con esta codificación tiene que subir y bajar el cristal,

si escaneas solo este modulo cuantas referencias encuentra? debajo de los labels tienes un desplegable, el sumar 65154 no es codificación ninguna posible a esta unidad, yo te dije si mal no recuerdo que miraras y si te admitía restar 65536 que lo restaras a la codificación, puesto que tener esta cifra sumada en la codificación supone tener desactivado el que suba y baje el cristal de forma automática, evidentemente si tienes 618 no tienes desactivado el que te baje o suba de forma automática, o sea que tiene que subir y bajar como lo hacia antes

Entonces no entiendo nada, cuando he conectado el valor que ponía es 618, que se supone es el correcto, pero así la ventana no baja....

Cuando me preguntas "si escaneas solo este modulo cuantas referencias encuentra?" a que te refieres??

Yo al entrar en el modulo 42, me reconoce la referencia de la centralita que llevo puesta, 4F0959793F. Es esto lo que cometas...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero fíjate en la foto hay suelen salir todas las referencias que tiene asignadas el gateway no valla ser que tenga varias y se haga un lio, por otro lado haber si tienen comunicación entre las centralitas y mientras no pongas la del otro lado que sean iguales no sube o baja del tirón, que no debiera pero no valla ser

post-22277-1287602200.jpg

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.