rafanen Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Controles. modificar firma. pones dirección de una foto y listo ok tronco hera el avatar y boala, el de la izquierda no soy yo es el maestro sainz Y la firma? la firma no se, le he metido la direcion de una foto y no sale mas que la direcion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafanen Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Controles. modificar firma. pones dirección de una foto y listo ok tronco hera el avatar y boala, el de la izquierda no soy yo es el maestro sainz :clap1: Y la firma? la firma no se, le he metido la direcion de una foto y no sale mas que la direcion. queria poner esta imagen pero no sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafanen Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Controles. modificar firma. pones dirección de una foto y listo ok tronco hera el avatar y boala, el de la izquierda no soy yo :clap1: es el maestro sainz Y la firma? la firma no se, le he metido la direcion de una foto y no sale mas que la direcion. queria poner esta imagen pero no sale que capulla sige sin salir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 TIENES que ir a una pagina de este tipo, y descargar la imagen de tu ordenador (primero reducela). http://photobucket.com/?link=topmenu&s...ck=nav_tab_home. Luego vas a "controles, ARRIBA DEL APAGINA" y buscas modificar firma. Arriba en el recuadro de responder veras unos iconos. Busca el d insertar imagen. Te saldrá arriba un recuadro q pone insertar enlace. Tienes q pegar la dirección de la foto q te sale en la pagina del "imgine, donde descargaste la imagen. y clicas aceptar. CHUPAOOOOOOOO <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafanen Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 TIENES que ir a una pagina de este tipo, y descargar la imagen de tu ordenador (primero reducela). http://photobucket.com/?link=topmenu&s...ck=nav_tab_home. Luego vas a "controles, ARRIBA DEL APAGINA" y buscas modificar firma. Arriba en el recuadro de responder veras unos iconos. Busca el d insertar imagen. Te saldrá arriba un recuadro q pone insertar enlace. Tienes q pegar la dirección de la foto q te sale en la pagina del "imgine, donde descargaste la imagen. y clicas aceptar. CHUPAOOOOOOOO tengu un pequeño problema: NO SE INGLES y no entero de naaa,gracias de todos modos, hoy le cambie liquidos al bichu, y se nota vastante la mejoria al final le voy a colocar unos amortiguadores CAYAVA una gama que hay racing racing en el subaru les tenia puestos y hera una tabla funcionaban muy bien, alguno les tiene puestos en algun s2 o tal y tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 KAYABA? No sé yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 tengu un pequeño problema: NO SE INGLES y no entero de naaa,gracias de todos modos, hoy le cambie liquidos al bichu, y se nota vastante la mejoria al final le voy a colocar unos amortiguadores CAYAVA una gama que hay racing racing en el subaru les tenia puestos y hera una tabla funcionaban muy bien, alguno les tiene puestos en algun s2 o tal y tal Yo tampoco se ingles. . Tienes q registrarte y luego ve toqueteando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.