Jump to content

Llave con telemando "totcotxes"


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, compré un telemando en totcotxes, las instrucciones que me dieron para instalar ellos son un poco bastante insuficientes, pero si buscas por el foro con poca idea que tengas lo instalas tu mismo en menos de dos horas.

La calidad por decirlo de alguna manera, es buena, se abre desde lejos. La llave también tiene muy buena "pinta", a excepción que el espadín que te dan para tallar para vag "baila" un poco y lo he tenido que rodear, en la parte donde agarra, de cinta para que venga mas justo, pero aún así, en la posición cerrada, se abre un pelín y sale la punta del espadín. Otra cosa que no me gusta mucho es que si llevas la llave en el bolsillo, en nada se abre, el botón es demasiado sensible y a la mínima ala, se abre o se queda a medio abrir, con riesgo de "jod**" la llave o que coja holgura.

Por lo demás todo perfecto y todo todo, dos llaves, dos espadines, grabar uno de ellos, centralita, cables, etc, todo por 80 euros, asi que muy barato.

Alguno más lo ha comprado y ha tenido mis "problemillas" con la llave?? que opinais en general????

post-26000-1239996703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también he montado el de totcoxes y es muy fácil. Las instrucciones son bastante pobres, pero si te pones en contacto con el vendedor por e-mail o teléfono, te envía casi al momento las instrucciones de montaje, con fotos y todo, para el A3, en nuestro caso y supongo que para otros modelos también tendrá. La atención es muy buena y el producto va muy bien, no tiene la calidad del de audi, pero vale la pena. Respecto al inmovilizador hya que quitarselo a una de las llaves, que no son pocas, creo que yo tengo 4. La llave sigue funcionando, lo único que el coche no enciende.

 

Luego en el mando nuevo hay que poner el chip lo más adelante posible, sinó también da error.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el kit de totcotxes desde hace un año, y va de PM, los tios son super majos y te atienden muy bien. Otra cosa, lo que te pasa con el mando que se abre y queda como algo suelto a mi tambien me pasaba, y es porque tienes que dar mas presion al muelle, es decir darle una vuelta mas para que quede mas prieto y asi el boton sea menos sensible. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando por internet para comprar un mando para el coche y e visto el vuestro pero no entiendo muy bien para que es ese aparato que trae con cables, y para montar que son las instrucciones. De todas formas para que funcione solo as de ponerle a la llave el chip que tenga la tuya no?? Me podeis explicar como va eso??Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que arranque y abras sin mando, quitas el espadín que te trae de serie, y le pones uno labrado que sea apto para tu coche y el chip.

Si lo que quieres es que te abra con mando a distancia tienes que instalar la centralita que te viene y el manojo de cables es para instalarlo.

Si te interesa buscando en el buscador encuentras toda la información necesaria para que por 80 euros todo todo incluido y menos de dos horas lo tengas instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo estoy mirando para hacer un pedido y tal porque tengo el formato de llave antiguo y me gusta este formato de llave plegada, tras leer un poquito por la pagina totcotxes no he conseguido adivinar si con el telemando te mandan un espadin o tendria que pedirlo a parte y me gustaria saber si me pueden gravar el espadin en cualquier ferreteria o es muy exclusivo, gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo del espadín tendrás que pedir uno, el que lleva la llave es como de adorno, necesitas otro para que valga en tu coche y grabarlo no en todos los sitios lo graban pero en algunos que hacen copia de llaves si.

Lo de tener el formato antiguo y poner este tendrás que hacer algo para que se abra con mando, no creo que sea codificar y ya, por que como son centralitas diferentes, lo mismo tienes que instalar esa centralita o "acoplar" el sistema de tu llave a esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llaves de casa...si puedo ya metere unas fotos.

 

Hola jimborooy,

 

seguramente tu llave es como la que pongo en la foto. No te preocupes, todos los que han puesto el kit de totcoxes tenían la misma llave que tú, ya que no disponían de cierre desde un mando. La llave con mando te viene incluida en el kit. Tú lo únicos que tienes que hacer es abrir tu llave original, quitar el chip del inmovilizador que tiene dentro y ponerlo en la nueva llave. Luego llevas el espadín de la nuev allave a tallar y ya tienes llave con mando nueva.

post-27536-1240866272.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.