Jump to content

Primeras fotos S4 B8 de propietarios.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bonito, me encanta ... :bsh1:

 

por ponerle pegas, el color es poco original y con tanto a4 b8 s-line ext + llantas 19" pasa muy desapercibido, que en parte es una virtud tambien, pero podria tener algun detalle algo mas exclusivo, aparte de las 4 salidas de escape, en el exterior ...

 

por cierto, cuando veremos el primero por este foro ?? alguno pedido ya ??

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima esas 18".... yo me he subido en un S4 b8 Avant en el concesionario y la verdad es que los acabados son muy buenos, el unico pero es que parece poco agresivo el coche. Cuando lo pones en marcha el motor suena muy poquito incluso dandole algun aceleron, no se como sera en carretera. Mejor esperamos al RS5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima esas 18".... yo me he subido en un S4 b8 Avant en el concesionario y la verdad es que los acabados son muy buenos, el unico pero es que parece poco agresivo el coche. Cuando lo pones en marcha el motor suena muy poquito incluso dandole algun aceleron, no se como sera en carretera. Mejor esperamos al RS5...

 

+1 , si lo mejor va ser esperarnos al RS5 jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.