RODRIGO_QUATTRO Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 creo q las q mejor se ven son las originale Audi de otros modelos mas nuevos, como las del A4, A5, S5, S6, etc. Las mias creo q quedan bastante bien en el B5 (son las del B7). Faltan las tapas que deben estar por llegar, las pedi hace un par de semanas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Ya alfin man traido las llantas una decepcion.. pero por 200 euros que mas kiero No son originales pesan un kintal... Son jlm o algo asi :S el xabal me dijo que las llevava un audi s4 pense que eran las avus pero no son la estas las rs4... xD AKI SALE LA FORD QUE PUSHE I LA KE MAN TRAIDO... enfin escuxo comentarios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 son 18 " pero weno pesen o no mejor que las 15 que llevo son Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Las mias pesan un monton y son originales (esas mismas)... Eso si, necesitas pintarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 pero tienes los simbolitos de audi marcados por dentro en algun laooo eske solo tiene pa poner 5 tornillos no son universales como suelen ser las imitaciones... xD ya esta pa retocar supuestamente esa es la peor mañana me traen las otras 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 jlm es un grabado que llevan todas las llantas, si son originales tienen que tener los 4 aros por ahi, y si son réplicas, tiene que poner "NOT OEM" Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Eske e estao buscando i ne encontrao en donde estan justamente en estas llantas aver si no las e visto o algo :S Eske me toi volviendo loko pesan muxo muxo xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 De estar, entre dos "bujeros" de los tornillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 mañana me fijare que oi entre las prisas de limpiarlas i todo i to el ansia no e podio ver nada Se ma subio la sonrisa vamos... xD que e flipado... en verdad me gustan muxoo casi mas que las avus... nushe los dos me gustan muxo xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Buenas, las RS6 de 5 palos, bien, las BBS me gustan más, las de b5Crew las tengo muy vistas, y hoy he visto unas por ahí (Norauto) en 18" en negro con un borde rojo que parecen las BBS de la marca Motorsport que tienen una pintaza tremenda. A mi rojillo le tienen que quedar la o****, no sé que tal será esta marca pero el diseño muy bueno. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Yo si quieres te las compro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOS Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Las que mejor le quedan son las S4 de 6 palos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO INSIDE Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Las originales ponen el código y todas las letras al lado de los tornillos, lado exterior. Te dejo una foto que se ve el código y las tapas que me hice, ya que las originales tengo 2, las otras volaron ... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.