Jump to content

Unas fotos de "Er Bicho"


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

El rs6 monta 18 de origen. El rs4 que lleva discos de 360 también 18 de origen. Por tanto si montas llanta original de 18 no creo que tengas problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El rs6 monta 18 de origen. El rs4 que lleva discos de 360 también 18 de origen. Por tanto si montas llanta original de 18 no creo que tengas problema

 

Date cuenta que estamos hablando de llantas de origen, diseñado todo acorde...

 

Te lo digo porque he visto de primera mano unos frenos de TTRS (270) en las llantas 18 de origen de un S3 8P y qudaban tan justas que rozan en los plomos del equilibrado...

 

Por eso y por otra que creo que se vió por aquí que pegaba en las pinzas unas replicas de S4 y las originales no digo: va a estar justo, predecirlo al 100% es dificil si va a entra o no. Yo diria que esta en plena duda en funcion de su llanta.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa és mi duda porque creo que el rs6 lleva 19 pero e visto esos discos con esas pinzas en 18 en un rs4 no quería montar 19 al estar un poco bajado puede ser que me pegué en las aletas y luego otra vez a tener que ajustar

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa és mi duda porque creo que el rs6 lleva 19 pero e visto esos discos con esas pinzas en 18 en un rs4 no quería montar 19 al estar un poco bajado puede ser que me pegué en las aletas y luego otra vez a tener que ajustar

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

 

Te puede rozar igual en 18 que en 19, todo dependerá del ET, ancho de llanta y medida de goma que montes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana frente para adelante y manos ala obra le montasteis las bobinas nuevas al final

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

 

Pues eso está parado, como me salió sin esperarlo el tema de los intercooler y me toca la distri, pues ya voy a ver si remato el tema de las perdidas de aceite junto con la distri e IC, que ya que saco el frente aprovecho...

 

Y lo otro vendrá despues...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

He cogido dos instalaciones de un Golf serie 3 1.6 en un desguace para los conectores el problema que tienes que cambiar el orden de los pines después he cogido unos conectores para los amplificadores y dejar las dos instalaciones por si a caso después de probar veré si quito la instalación o no

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me alegro que te vaya mejor!

 

De donde has sacado los soportes esos en rojo? son de aluminio? precio?

 

Podías haber comprado los conectores nuevos que valen dos duros y saneas cable... pero bueno, no tienen por qué estar mal.

 

Lo tuyo ya tiene una vuelta de tuerca mas con el GLP (por lo que veo en las fotos y luego releyendote, al decir problemas en GAS pensaba que era al pisar a fondo, jeje). No se como se va a comportar con el GLP, o si necestas algún ajuste en la electronica de esta istalación....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.