Jump to content

Unas fotos de "Er Bicho"


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

De que velocidad de crucero estamos hablando?

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De que velocidad de crucero estamos hablando?

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

Eh, no entiendo, creo que me he expresado mal o no has leido bien, digo que a velocidades tranquilas/lentas y los 160km son km (distancia), no Km/h... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te he entendido bien. Has hecho un viaje de 160 km de ida y otros tantos de vuelta, en el cual estas sorprendido del bajo consumo por ir de escolta. Y mi pregunta es... ¿A que velocidad media has ido en ese trayecto de 320 km para hacer ese consumo ?

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te he entendido bien. Has hecho un viaje de 160 km de ida y otros tantos de vuelta, en el cual estas sorprendido del bajo consumo por ir de escolta. Y mi pregunta es... ¿A que velocidad media has ido en ese trayecto de 320 km para hacer ese consumo ?

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

Tienes toda la razón, el que te he entendido mal he sido yo en tu comentario, que preguntabas la media... pues mira, a la ida puede salir una media aprox de unos 100 como mucho (pongamos 90-100) y sin acelerones salvo para algún adelantamiento puntual (3 o 4), a la vuelta ponle unos 10km/h más de media (unos 100-110Km/h) con más aceleraciones esporádicas.

Pero vamos, la tonica general fue tranquilo tirando a lento...

 

 

salu2

 

 

PD: ahora si nos entendemos :good: , jajaja (que hoy he vuelto de vacas)

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal la media, es ligeramente superior a la del 2.4 que conozco

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que esas piezas nuevas harán que el rendimiento sea mejor y el consumo menor.

 

Ya cuentas cuando hagas un viaje a tu aire,.....jejeje.....

 

Saludos

 

Enviado con Tapatalk

 

"A mi aire" ya le hice 700km como puse en el primer post tras el cambio y como fue con bastantes aceleraciones y ciudad, la media fue "normal".

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lié pues. Al comentar que esperabas que no habría bajado el rendimiento de la maquina entendí que aun no habías hecho la "prueba de la verdad".[emoji6]

 

Enviado con Tapatalk

Jajaja, en principio nada apreciable, pero si me dices que hay medio segundo en un 0-100, ya sea para bien o para mal no te sabría decir...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno, voy a reflotar un poco esto... tengo por ahí unas cuantas piezas para "mejoras", aunque creo que lo primero que haré va a ser montar las pastillas que me llegaron en cuanto me llegue la pareja de discos, junto con un cambio de líquido...

 

EFgZVOe.jpg

 

Ahora voy con las de serie y discos brembo max y el otro dia empezó a salir una humareda al estilo F1... Total que sin parar me di un paseito y al dia siguiente a limpiar las llantas.

 

 

Un saludo

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a reflotar un poco esto... tengo por ahí unas cuantas piezas para "mejoras", aunque creo que lo primero que haré va a ser montar las pastillas que me llegaron en cuanto me llegue la pareja de discos, junto con un cambio de líquido...

 

EFgZVOe.jpg

 

Ahora voy con las de serie y discos brembo max y el otro dia empezó a salir una humareda al estilo F1... Total que sin parar me di un paseito y al dia siguiente a limpiar las llantas.

 

 

Un saludo

Esas pastillas son pata negra y los discos que vas a montar... más
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.