Jump to content

Unas fotos de "Er Bicho"


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uff, en este momento se empiezan a mezclar conceptos, o al menos yo no os sigo.

 

Mis discos son algo distintos a los que puso BoR en la imgen anterior, los pongo junto a los de pau:

post-20122-1272350702.jpg27042010131.jpg

 

Ahora tengo que salir, pero luego me cuento algo, a primera vista se ve que la pinza va en sitios distintos, el mio es ventilado y parece que la distancia que dibuja con una flecha es menor en la mia, logico porque es mas gordo.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pinza va en ambos en el mismo sitio, el problema es que la de Pau es la rueda trasera derecha y la tuya la trasera izquierda, verdad? xD

 

Sobre los discos se confirman mis sospechas...son iguales a excepción de que la zona de "buje" es más grande en el macizo obviamente debido a que hay menos disco y en el ventilado es menor pro eso mismo, vamos, que le faltan los 12mm de diferencia entre los 10 macizos y los 22 ventilados!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me parece penoso que lleves las mismas pastillas traseras que yo, son iguales! No me puedo creer que con los cv de más que lleva eso lleve esa m**** de pastillas aunque sean ventilados los discos en vez de mazizos!

 

Me acaba de venir a la cabeza con una cosa que acabo de leer y es que no te dije que te sorprenderias la de coches que montan estas pastillas, entre ellos el A4 1.8T 2.8 3.0 (hasta 2004), el A6 2.8 y 3.0 de los mismos años, el A8 4.2 desl 00-02, S6 del 02 al 04, el TT mk1 1.8T y 3.2 y otros tantos.......

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me tenia que ir, que ya iba con la hora pegada al culo, para variar.

Seguimos con las afotos, que obviamente en el paquetito ya se veia la cinta de la marca.

 

Aquí tenemos la caja del kit:

p1010791c.jpg

 

La referencia que tantas vueltas me ha hecho dar:

p1010796e.jpg

 

Y por aquí los latiguillos

p1010792e.jpg

p1010795m.jpg

 

Parece que tienen buenos acabados, se le ve bastante robustos en los conectores, con el tacto típico de las piezas inox y la goma bastante "discreta".

 

Como veis, hembra-hembra para los delanteros (izda de la foto)

hembra-hembra para los intermedios (dcha de la foto)

y hembra-macho de los traseros (en medio)

 

 

 

A ver si no llueve y lo monto el sábado. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.