Jump to content

Unas fotos de "Er Bicho"


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Joer macho !!

 

Tu bólido tiene todo lo que me gustaría que tuviese el mio !!! Cv´s x un tubo, el techo, asientos cojonudos, acabados S ,..., es PERFECTO PARA MÍ !!!

Debe de ser un 'tiro' !!!

Si me lo dejas no te lo devuelvo !! jeje :thumbsup: :clap1:

 

Saludos y que lo disfrutes compañero, :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias darta.

 

Respecto a la pulidora no se muy bien de precios pero por 108 hay una orbital en cce. Dicen que si no tienes experiencia, mejor una orbital, con ello te aseguras no dejar hologramas, pero en caso de dejarlos, con el de acabado se eliminan. Yo era la primera vez y ya veis los resultados, con una "pulidora rotativa".

p1010610.jpg

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias darta.

 

Respecto a la pulidora no se muy bien de precios pero por 108 hay una orbital en cce. Dicen que si no tienes experiencia, mejor una orbital, con ello te aseguras no dejar hologramas, pero en caso de dejarlos, con el de acabado se eliminan. Yo era la primera vez y ya veis los resultados, con una "pulidora rotativa".

p1010610.jpg

 

 

salu2

 

 

Cuando vi el plato que pusiste en la anterior foto, me supuse que fectivamente ibas a haber "taladrado" con un tornillo el disco para tener donde meter en la taladradora, hoy he preguntado por un disco de pulir para adaptar a la taladradora y me han dicho que tienen uno con el tetón y todo, es decir, disco con velcro y con el eje para meter en el taladro, ASI que mañana me voy a acercar a verlo, si lo tienen te lo pongo para que lo veas.

 

 

En cuanto al pedido de materiales de car care europe después de haber pagado me han llamado porque el corte medio que habia pedido no lo tenían y me han ofrecido otro, 12 euros +, he hecho la transferencia y a por él, la única diferencia es que trae 1 litro en lugar de medio, pero es bueno., es el Menzerna Power Finish (PO203S).

 

Saludos, te cuento mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta, tio perdona por el coñazo que te estoy dando, pero ...... ¿separaste por zonas de pulido con cinta de carrrocero o lo hiciste por aproximación?, lo digo porque en el video parece que ponen cinta pero cuando lo hacen, lo hacen a ojo, es cedir no se marca una frontera fija de hasta donde llego y a partir de donde comienzo la siguiente, ¿es realmente necesario poner cinta para separarlo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario, tu vete haciendo lo sobre paneles, y en porciones de unos 40x40 o asi. Si tapa bien los plasticos y demas, el disco puede dañarlos. Tal vez pondrian la cinta para hacer un 50-50, es decir, para ver el antes y el despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario, tu vete haciendo lo sobre paneles, y en porciones de unos 40x40 o asi. Si tapa bien los plasticos y demas, el disco puede dañarlos. Tal vez pondrian la cinta para hacer un 50-50, es decir, para ver el antes y el despues

 

 

OK, donde si tenía pensado poner cinta es en los bordes de piezas por ejemplo capó-aletas, junto a faros para protegerlos de posibles golpes con el disco, en los intermitentes, en los faros traseros, en los marcos de puertas para no dar sobre gomas o juntas de cristales, en fin en los sitios peligrosos, pero no por ejemplo dividir el capó delantero en 4 o 6 partes por poner un ejemplo, es mucho curre porque pierdes tiempo y si hace falta pues bien, pero si no es necesario pues currar por currar, como que no, que lo que comentaba, el domingo que viene quiero empezar a las 08:00 y necesito haber terminado en 8 ó 9 horas como mucho, lo limpiaré el sábado y si me da tiempo a pasar la clay bar la paso, pero además quiero meter en la lavadora una tela que tengo cubriendo la moqueta del maletero para echarla al suelo para cuando haga los laterales por si se me cae la clay bar que no caiga al suelo y que caiga en tela limpia.

 

 

Lo único que espero es tenerlo todo preparado para en 8 horas hacer toda la carrocería, como decía interiores, cristales y gomas para otro día, el domingo próximo solo chapa, incluso los paragolpes los dejo para el final por si no me da tiempo. ¿como ves el tema del tiempo?, ¿sobra?, ¿voy justito?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te dara tiempo de sobra... y si no, no te preocupes, lo dejas para otro dia y ya esta... te dejas piezas enteras,para que no se te olvide donde lo dejaste y se te pase algo... yo creo que no debes agobiarte, haz lo que puedas y ya esta, disfruta de hacerlo y tomatelo con calma y como un hobby, no pasa nada porque te falte algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, como white te ha dicho, la cinta es simplemente para delimitar cosas que no quieras pulir (gomas, cromados,...). En los videos que ves cinta no es para delimitar y saber por donde vas, es para que en el tutorial se muestre claramente donde está pulido y donde no. El tipico antes y despues...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE, ya tengo "to er materiá", revista de car care incluida, supongo que la regalan en todos los pedidos, he comprado otros 2 paños más de microfibra pero la verdad es que los de car care son cojonudos y valen más baratos, los del Hipercor son 3,35 pavos cada uno y yo creo que para acabado fino y para cristales por ejemplo van a ir muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aprovechando que hacía mucho no posteaba nada en mi hilo, que pasé por el poligono y vi está bocacalle le tiré una fotillo y la he quitado casi todo el color para que quede más "artística"?

nievef.jpg

 

Antes de ir al garaje una lavadita para quitar la m**** sobre todo de la sal de los bajos...

p1010677o.jpg

 

Aprovechando un pedido al oscaro y que los aerotwin AR532 (uno de 530 y otro de 500) estaban a 25€ y pedí unos. Antes tenía unos bosch normales y a altas velocidades con aire a veces saltaban, se empezaron a qudar duros este invierno. Además anteriormente en otros coches he usado los de carrefour con muy buenos resultados y mejor precio, pero desde que son made in china dejan mucho que desear.

 

El caso es que tras la experiencia de este invierno, tengo claro que la combinación que nunca me fallará a partir de ahora en mis coches va a ser sellante para lunas, unas buenas escobillas y xenon (si no es posible unas bunas bombillas como las nightbreaker). En mi opinion estas tres cosas es una combinación de "seguro de vida".

 

Con el sellante de lunas, circulando a partir de 70Km/h y una lluvia moderada puedes prescindir del limpia porque segun impactan las gotas se repelen, quedan agrupadas en gotas grandes y el viento hace el resto.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no está terminado, pero es que no me podía resistir a probarlo. Pese a que estoy mirando para cambiar el escape estoy probando a rejuvenecer mis colas, que estaban algo "quemadas". Las fotos no tienen mucha calidad porque son del movil y a oscuras, además no está el trabajo terminado. De todos modos ya se aprecia algo no?

 

abcd0003ql.th.jpgabcd0004l.th.jpg

 

 

que os parece?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las colas efectivamente se ha notado que ya te vas haciendo con ellas, pero ... ¿de donde sale ese reborde que tienen de suciedad?, eso que se marca a unos dos centímetros del borde??

 

Tienes el coche acojonante, tengo que probar yo tambien a sellar las lunas, este invierno con la cera en la pintura se quedaba con la lluvia que daba gusto verlo, si eso lo hace en la luna, jod** como mola.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.