Jump to content

Unas fotos de "Er Bicho"


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esos tapones de valvula en mi ciudad vuelan a los 5 mins de montarlos. Como se los van quitando entre ellos, al final todos tienen unos y de esta forma se los van rotando xD

 

El tema de pintar las llantas en color "aluminio" no me queda claro tio, las llantas que montas en esa foto parecen de aluminio cepillao + lacado. Si quieres mantenerlas asi, supongo tendras que rellenar los bocados a base de soldadura, lijar superficie hasta el paso anterior al pulido, desengrasar a fondo y lacar.

 

Si las pintas en "plata metalica" o un color similar al que llevan de origen creo que le daran a tu coche un toque mas oem (como los alfa romeo?), cosa que no se si te interesa, a mi personalmente me gusta como las tienes ahora. En blancas parecera mas un coche tuneado que uno personalizado, luego la suciedad, los roces, etc. De pasar del aluminio cepillado yo optaria por un negro metalizado, quizas cercano al gris marengo del carbono, que no es negro sino un gris muy, muy oscuro :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Si bueno, los tapones duran dos dias, no suelo dejar mucho el coche a la vista. llevaba los tapones de aluminio normales y me los han quitado un par de veces. Pese a todo, estos tapones llevan un tonillo en un lateral que se aprieta y supuestamente no se desaflojan...

 

Sobre el color, seguramente las deje del color que están, las voy a mandar a reparar, no lo voy a hacer yo, no tengo ni idea de trabajar sobre esas cosas. los rozones son bastante superficiales, respecto al color pues la verdad es que no se que color es, si lo comparo con el aluminio cepillado de los espejos no es exactamente igual, diré que me lo dejen como están de fabrica.

 

 

 

salu2

Para estas cosas lo mejor es un profesional, ademas no creo que te cobren demasiado porque no tienen casi nada ^^

Un saludo.

 

 

el precio no me importa, ya está peritado y pagado para eso y algo más. Estoy a la espera de recibir algo.

 

 

salu2

Benditos peritos ^^

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tarda...por cierto! Ya te lo estoy mirando pero mi compi, como siempre, está perdido!!!

 

Blancas ni eh? ni loco!

 

OK, :ranting2:

 

Con lo del color tan solo era comentar lo que me dijeron, pero desde el principio yo ya pense en un: "pues va a ser que no..."

 

Benditos peritos ^^

Un saludo

 

Como para no. No estoy estafando a nadia ni haciendo mal uso, yo hago uso de lo que contrato y ellos hacen su trabajo. Despues de pagar más de mil pavos a todo riesgo sin franquicia y suspension y demás todo metido en la poliza, mi intención no es regalarles el dinero, ya que pago por unas coberturas que anuncian como ventaja, tendré que hacer uso de ellas.

En los dos coches es lo que hago... como siempre hay algún gil***ollas que no sabe aparcar, que te roba, te jode el espejo o te lo raya, pues al menos tengo los coches todo lo apañado que puedo, más o menos se va la diferencia de un terceros como si lo sacase yo de mi bolsillo y no dejas de tener un todo riesgo. Yo no tengo la culpa de que la gente sea ASI de HP, bueno de los rozones de las llantas si, pero vamos para eso está el seguro.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gonzcid,

 

En el caso de llantas, yo las dejaría tal como las tienes. De blanco ni de coña, pasarías de tener un coche de lujo a un coche truninngg, pero para gustos...

 

Por otro lado, yo me quedo sin luces en población. Con lo chulo que queda cuando enciendes los faros y solo destacan esos dos circulos de descarga de xenon que dislumbran los coches cuando te ven por el retrovisor, jejeje.

Con la lampara de población y el xenon, todo junto, hay un cierto enmarañamiento de luces dentro de la optica del faro. Cuestión de gustos también...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gonzcid,

 

En el caso de llantas, yo las dejaría tal como las tienes. De blanco ni de coña, pasarías de tener un coche de lujo a un coche truninngg, pero para gustos...

 

Por otro lado, yo me quedo sin luces en población. Con lo chulo que queda cuando enciendes los faros y solo destacan esos dos circulos de descarga de xenon que dislumbran los coches cuando te ven por el retrovisor, jejeje.

Con la lampara de población y el xenon, todo junto, hay un cierto enmarañamiento de luces dentro de la optica del faro. Cuestión de gustos también...

 

Un saludo.

 

A mi realmente no es una cosa que me disguste, y como es obligatorio llevarlas pues tampoco me parece de recibono montarlas, es lo que hablabamos hace poco de ir "provocando" para que te multen, una cosa es que se te funda o que no te des cuenta de algo, pero quitar las bombillas cuando sabes que es obligatorio, vas predispuesto a que te multen, a no pasar la ITV si no las pones....

Tampoco es que haga bonito, como los nuevos faros, pero como digo a mi no me disgusta del todo y con las bombillas amarillas si era feo, pero ahora da el mismo tono que el xenon, si soy capaz sacaré una foto en la que se vea.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,,

 

Unas fotitos vendrían de lujo!

 

De todas formas, entiendo lo que me dices. Aunque, en mi caso como al pasar ITV tengo que quitar xenon y poner las H7 de serie, pues aprovecho y le monto las de población para que no haya problemas y al salir del "matadero" le vuelvo a montar xenon y a quitar población.

 

P.D: Si puedo le hago yo otras fotos con el xenon y sin población, para ver la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como lo tienes está perfecto, le pondría el mismo color que tienes, las llantas en blanco le matarian, a mi me gustan pero en otro tipo de coche, no en estos.

 

Saludos

 

Gracias, definitivamente y como pensaba en un principio irán en su color original.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, quizas les daria un leve barnizado con unas gotas de negro, no para que queden negras, ni graffito, si no que se vean algo oscurecidas.

 

Es mi humilde opinion :D:laugh: , aun ASI quedan preciosas.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aprovechando que tengo el coche en el chapista para pintar las ruedas y darle un retoque (nada de pintura) me he traido los antinieblas a casa para hacer un trabajito:

 

Materia prima: Puestos no parecen tan sucios....

p1010766l.jpg

 

 

Materiales: productos de limpieza no abrasivos y por si hiciera falta esto:

p1010767e.jpg

 

 

Objetivo: que la optica de abajo quede como la de arriba (aunque la foto sea de hace un año vale):

dsc05022k.jpg

 

 

 

Pondré los resultados, voya ponerme a ello...

 

 

Y me voya pal ebay a por un regalito xD

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Upps, se me olvidó poner resultados pero es que me ocurrió un imprevisto y se me pasó....

 

A parte de lo ya expuesto también usé este limpiador y una buena toalla de microfibras...

p1010773.jpg

 

La tulipa quedó perfecta, en la otra es donde me ocurrió el imprevisto y levanté un poco la laca, seguramente porque quedase algo de arenilla en el interior y rayó un pelín, seguramente no se note, pero de todos modos estoy tras otra!

p1010768q.jpg

 

El cristal lo di pulidor hasta decir basta pero esas piqueras que se ven de tan cerca son imposibles de quitar!!! son demasiado profundas para quitar con un simple pulido, intenté con otros más abrasivos también. Puestos espero que no se noten tanto, ya que antes no se notaba y ya estaban!!

p1010771.jpg

 

Pese a los puntos de las chinas que saltan por la carretera al menos se ve limpio el interior!

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para lo que realmente entraba en mi post era para decir que me acaban de llegar un par de paelleras que fuera del coche parece que a ver donde metes eso!!!

 

p1010776z.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por fin llegan los Brembo Max, que la marca los acaba de incorporar en su ultimo catalogo en Italia y me ha costado bastante hacerlos llegar! son de la medida de serie, llegar y poner. unos 160€ puestos en casa.

p1010777r.jpg

 

 

 

 

Espero para las proximas semanas hacerme con las pastillas, discos traseros y latiguillos y líquido y haré una "revisión" de frenos completa en cuanto tenga un rato (mejor un dia entero).

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento "desilusionarte" pero los Brembo Max no son lo que parecen,Joaquin los lleva en su B5 y según nos comentó en 25.000 kms ya se le estaban borrando las rayas,empeaba a alisarse el disco vamos...

 

Tranquilo que no me desilusionas porque he leido muchas opinioes sobre ellos y la verdad que como en otras cosas algunas positivas y otras negativas. La mayoria de la gente habla muy bien de ellos y por eso me he decidido como reemplazo de discos. Cuando las lineas se van borrando es sintoma de que están llegando al límite de desgaste (2mm en mi caso) y en ocasiones la forma del disco y su diseño hace que con el desgaste al límite el disco no ventile como nuevo y se sobrecaliente en algunos casos.

 

No se cuanto pueden durar, pero si se te gastan los discos prematuramente creo que la combinacion pastillas/discos escogidas es una cagada.

 

Si me duran 25mil km pues me vale mientras que frenen bien. No busco que me duren, busco que frenen, y por norma general en esto del "frenado" cuanto más "blandito" y más coeficciente de fricción--> más frenada. Con lo que no me desilusionas para nada, todo lo contrario.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.