Jump to content

Unas fotos de "Er Bicho"


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te has visto los videos que te dije?

 

 

c***, se me ha olvidado, voy a verlos.

 

Pues pierde un rato, ya verás como te ayuda.

 

 

salu2

 

He visto el de pulir pero sin sonido, esta noche me pongo todos con los auriculares aunque con solo verlo ya se aprende bastante..

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo GoNzCiD, con ese brillo que tiene que llevar to er mundo gafas de sol por la calle, ¿no te acojona un poco que con tanto desaprensivo e h. de p. alguno le de por ver como se marca la llave en las puertas y te lo ponga hecho un cristo?, no creas que no lo he pensado porque la verdad es que los coches toman un brillo que llama la atención, yo lo aparco en la calle en contadísimas ocasiones, pero cuando voy a casa de mi hermano, de mi hermana o de algún amigo es que no me queda más remedio y ahí me duele que no veas.

 

 

Por cierto, he hablado con la gente de car care europe y estupendos, ya me han aconsejado que los productos que yo tengo alguno es válido pero mejor para segundas pasadas, es decir pulen poco y para una recuperación dentro de un año por ejemplo pues va bien, la cera que tengo me ha dicho que para los zapatos bien, je je, pero que para la pintura que habría que estar dando cera cada mes si quieres que valga de algo, bueno, me salió barata y la puedo devolver y alguna otra cosilla también me sirve.

 

He hecho algunas fotos más del brillo actual conn el sol como me dijiste pero no se si será suficiente, lo digo porque hoy de sol poco, las publico esta noche y me comentais.

 

Saludos.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, que se me olvidaba.

 

En cuando al método me han dicho en C C E que es correcto y voy a seguir el tuyo, con los mismos productos, lo unico es que me aconseja pulidora, eso ya lo sabíamos, y que la pulidora va desde 3.500 vueltas hasta las 9.000 o sea que eso de 1.000 rpm dice este hombre que es poco, tendrá razón.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos, mejor 1000 rev que a mano... mi pulidora riene un rango de rev de 1000 a 6000... cuantas mas rev uses, mas se calienta la laca, y mas puedes cagarla. La laca original de nuestros Audis es muy dura, y es mas improbable que puedas hacer algo que se vea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los desaprensivos pues qué quieres que te diga, creo que mi coche ya llamaba la atención antes de sacarle brillo y de hecho algun hijo de la grandisima put* me pasó una llave de lado a lado. Pese a que lo tengo a todo riesgo, me jode y creo que cuando vaya a caducar el seguro le voy a dar partes a los dos coches, intentaré sacar yo el rayón con el kit de reparación de VAG y pulidora y lija y con el dinero voy a ver si me da para mandar las llantas a reparar los pocos rayones que tienen, aunque se me quite la pintura de OZ...

 

Lo de la pulidora y taladro mañana te pongo la foto. A parte del problema de las rpm también tienes la potencia que tenga o el par que de, para que no se frene. Pero además como dice white, a más velocidad más conocimientos necesitas.

 

Lo del corte ya te dije, que para swirls de 9 años por tuneles de lavado vas a necesitas varias manos de pulido de corte y bastante abrasivas...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es mi primer pulido no me voy a arriesgar, lo haré a 1000 y con cuidadito y desde luego como dices White mejor que a mano que era mi primera idea, es que no tenía ni idea de en la que me estaba metiendo, si hay que invertir más tiempo pues se invierte que no pasa nada, el tiempo es barato ¿no?, siempre que lo tengas, pero bueno, en domingo por la mañana y por la tarde se puede hacer mucho, yo acostumbro a salir con mi mujer en sábado y el sábado es sagrado pero el domingo me viene bien para no pensar ni en el curre que se me viene encima cada lunes en la ofi.

 

 

Madre mia en la que me estaba metiendo pensando hacerlo a mano.... puf...

 

 

Gracias White y GoN por vuestros consejos, ..... seguiremos informando como dicen en la tele......

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto GoNzCiD, en alguna parte he lido que con la barra de descontaminar cuando esté ya muy mal se puede usar para las llantas, creo recordar que comentaste que tenías todavía algo que limpiar en ellas y no sabías como.

Si, las mas usadas, o una que se ha caido al suelo y esta mas manchada, se una para eso... si no, funciona muy bien el apc y un cepillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de mis llantas es más que incrustaciones para sacar con claybar, lo de los aros de atras pues con un poco de cuidado y a mano entre los aros (en una pasada me arriesgué, dije si se jode los quito, y pasé la boina por encima y no se descolora ni nada), el mio trae los ejectores del limpia oculto (creo que detalle de modelo 2000, fijate en las primeras fotos) y las manetas de las puertas sin ningún cuidado especial.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de mis llantas es más que incrustaciones para sacar con claybar, lo de los aros de atras pues con un poco de cuidado y a mano entre los aros (en una pasada me arriesgué, dije si se jode los quito, y pasé la boina por encima y no se descolora ni nada), el mio trae los ejectores del limpia oculto (creo que detalle de modelo 2000, fijate en las primeras fotos) y las manetas de las puertas sin ningún cuidado especial.

 

 

salu2

 

La verdad es que ahora que lo dices no se donde tiene los ejectores, lo mismo no están en el capó, lo miraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos, mejor 1000 rev que a mano... mi pulidora riene un rango de rev de 1000 a 6000... cuantas mas rev uses, mas se calienta la laca, y mas puedes cagarla. La laca original de nuestros Audis es muy dura, y es mas improbable que puedas hacer algo que se vea...

 

 

Por cierto Whitesnake, tu que tienes pulidora, ¿te salio muy cara?, ¿donde tienes más o menos cierta seguridad que las venden?, lo digo porque he preguntado en el corte ingles en castellana que tienen muchas herramientas y nada, que no lo tienen, y en ferreteria ortiz que en Madrid es de las mejores y tampoco tenían una bosch que es por la que yo preguntaba, me gusta esa marca pero vamos que me da igual otra, si la pulidora no es muy cara la compro pero si es cara me conformo con el plato y en invento de GoNzCiD.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia es una porqueria china, que las compran en Alemania y les ponen nombre, y las venden por ebay. Salen a muy buen precio, no recuerdo si eran 80€ o asi puesta en casa con 3 platos distintos y un monton de pads que no valen demasiado. Pero para andar por casa sirve. Va bien de potencia, lleva regulador de revolucines y no pierde demasiado si aplicas fuerza. Lo malo, que pesa un huevo, y al hacer los laterales duelen los brazos un poquillo... si vas a por algo de calidad hay que preparar mas de 200 lereles..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.