Jump to content

Unas fotos de "Er Bicho"


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias...

 

 

En vuanto a los asientos pues ya te digo, al principio me dejaba una sensación un poco rara al verlo en fotos, sobre todo las puertas, pero luego en directo me dejó muy contento, además que no se suele ver mucho y con el contraste con el resto del coche oscuro y el carbono queda muy chulo...

 

En cuanto a chapa a ver si pronto tengo tiempo y le puedo hacer una buena limpieza a fondo como servus o frank y un poco más adelante arreglarle el tema de los paragolpes y rayón lateral.

 

Llevo ya 3500Km con él y tan contento como el primer día. Le cambié el aceite por un 5W40 de castrol que cumple la VW502 y controlado desde hace unos 1000Km no parece apreciarse bajada en la varilla, ASI que estoy bastante contento y tranquilo con la compra, la verdad es que esperé bastante a encontrar una unidad ASI y a pesar de ser uno de los que más km marcaba (que luego a la gente le gusta mucho sacar la lengua a paseo) hasta día de hoy no puedo decir más que tuve serte en encontrarlo y el vendedor (kappa) un tipo muy majo y de fiar.

 

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias.

 

Llevo mes y medio y 2000Km rodados desde el cambio de aceite y filtros. Y con un 5W40 no aprecio que haya gastado aceite. Puede que un poco quizás, pero lo dejé practicamente al MAX y acabo de controlar niveles y esas cosas y está rozando ese límite.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No me gusta nada tu coche, ni el interior, ni el exterior ni las llantas(que feas) ni el cuadro ni el volante ni la tapicería,

 

que coche más feo, repito, repito, repito.

 

Sobre todo hay algunas fotos de las llantas en contraste con la carrocería que se ve muy mal el cochecito, a parte eres muy mal fotógrafo.

 

y yo no soy para nada para nada envidioso ni me corroe nada oiste nada nada, ya no leo más este post.

 

Adios para siempre, ojalá se te atragante el coche, feísimo el coche, me oiste, feísimo, adios.

 

Ah, se me olvidaba, seguro que en estos asientos te salen almorranas, o hemorroides o como se diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cab***. :cfsd1:;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que coche tiene el ca....ón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por si no te habías dado cuenta, ..................................................es broma :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

última mod, si no hay que hacerle ná, o eso parece.

 

s2.

 

Siempre hay algo que hacer:

 

Estuve mirando para el parktronic porque la verdad me parece util, y como en este coche es de los que pitan (no guarreo para nada el salpicadero), pondría los de seríe o los más similares, pero es que no me molan los pivotitos esteticamente y eso que los puedo poner en el borde de plastico inferior (como edy)... ya se verá.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.