Jump to content

Unas fotos de "Er Bicho"


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No tengo ninguna con numeros españoles, pero con la forma ya sirve, fíjate en la curva de potencia: ¿¿¿Realmente lo optimo (para acelerar deprisa) notas que sea de 2000 a 4000rpm??? Si me apunto a una quedada te invito a una cena a cambio de un rulo con eso!

 

Otra cosa, comentanos cuanto te han cobrado los del seguro (Algo interesante sería pasar de llamarse 'gonzalo' a 'gonzala', y tener más de 20 añitos de experiencia, no?) :notworthy:

 

Lo de 12 no me lo creo, yo con el mío gasto eso por autopista. ¿Nos cuentas que te gasta menos que el 133? XDDD

 

De nuevo, enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades tio!!! :)

 

Tu si que has tenido la paciencia que yo no tube en su momento.

 

Mimado totalmente y ahora a disfrutarlo.

 

Un abrazo

Me he desesperado a veces buscando, pero menos mal que ha habido ocasiones en las que he tenido la cabeza fria y he conservado la liquidez hasta el momento, aunque haya desembolsado un poco más, espero no equivocarme.

 

 

Oye,la media que me pones es cierta?.12,5 l a los 100 en ciudad o mixto?.Explicate por favor...Que eso no me cuadra...Que siempre tenia entendido que eran 14 y algo a los 100...¿Como conduces?...

 

Un saludo.Portugues.

La media es real, y es la media de TODO, es decir de todos los depósitos que hecho y gasto tanto ciudad como carretera, aunque en el spritmonitor este, cuando te intenta resumir y hacer medias de consumos de carretera o cuidad no me gusta del todo como lo hace, pero tras muchos repostajes se "ajusta". No me gusta porque si tu haces un deposito a 13l/100Km, entre carretera y cuidad, el te anota esos 13 al contador total tanto de ciudad como de carretera, con lo que para carretera puede que sea algo más y para ciudad será algo menos. Pero el resultado total (sin desgloses) y viendo repostaje a repostaje es cierto y exacto.

 

Conducción tranquila, demasiado, sobre todo por cuidad. Creo que es el coche con el que más despacio voy, salvo alguna ocasión. Lo que pasa es que no es necesario meterle el pie hasta adentro, si es que vas a adelantar y no hace falta lanzarte, te sales del carril y en '0,' te pones a 140 y ya le has pasado y tienes que frenar.

Entre los put*s radares y que aun nos estamos conociendo no fuerzo en absoluto, pero vamos que tampoco voy como una tortuga, el otro día que fuí a valladolid por la carretera le puse el tempomat a unos 115 de pda y ASi más o menos voy. He notado que con el tempomat se ahorra combustible...

 

En el primer depósito que tengo registrado en el spritmonitor, fué carreteras pequeñas con curvas y puertos y más cuidad que carretera.

El segundo no recuerdo pero creo que fue casi todo carreteras a pueblos cercanos a Ávila y algo menos de la mitad por cuidad.

El tercero practicamente todo carretera nacional.

 

Para lo que es no gasta, si la conducción es más dinámica (aceleras y frenas más) el consumo empieza a elevarse, por carretera sinuosa y adelantando (sin pasar de 4ª) se me subía a unos 14-16. Pero yo creo que para lo que el coche da es un mechero, y creo que no es al primero que lo oís.

 

:thumbsup::lol2: :lol2:

 

Esta tremendo,increible,no se... yo diria hasta perfecto,vamos ke me ha encantao,enorabuena :thumbsup:

Gracias

 

No tengo ninguna con numeros españoles, pero con la forma ya sirve, fíjate en la curva de potencia: ¿¿¿Realmente lo optimo (para acelerar deprisa) notas que sea de 2000 a 4000rpm??? Si me apunto a una quedada te invito a una cena a cambio de un rulo con eso!

 

Otra cosa, comentanos cuanto te han cobrado los del seguro (Algo interesante sería pasar de llamarse 'gonzalo' a 'gonzala', y tener más de 20 añitos de experiencia, no?) :innocent:

 

Lo de 12 no me lo creo, yo con el mío gasto eso por autopista. ¿Nos cuentas que te gasta menos que el 133? XDDD

 

De nuevo, enhorabuena!

Lo óptimo teorico ya lo sabemos todo viendo la gráfica no? el caso es que desde yo noto que puedes ir tras un coche a 2000rpm, sin lanzarle le pisas y el coche responde, adelantas en muy poco tiempo y como te descuides un poco con el pie derecho has de echar el ancla. Si sigues acelerando yo no noto que se quede 'cojo' (subiendolo a 5000rpm, más creo que no lo he subido), lo que pasa es que empuja con muchísimos c*** desde las 2000, con lo que veo innecesario 'exprimirle' más, si le subo una y tengo más margen.

 

Ya que me lo has dicho, he mirado en el manual los datos técnicos que es lo único que tengo a mano y esto habla de un par máximo de 400Nm desde 1850rpm hasta 3500rpm. No se a que te refieres con 40Nm, pero eso es muy poco par, vamos que eso lo dan los taladros a pilas de los chinos si te descuidas... jeje

 

De seguro pago 1300€ a todo riesgo sin franquicia, con la máxima bonificación, 26 años y desde los 18 con carnet. Todo lo que lleva el coche homologado e incluido.

 

Lo del consumo la yo explico arriba, hacer un gasto de 12 por autopista implica ir a unos 150-160 Km/h si la memoria no me falla, cosa que tal como está el patio he dejado de practicar salvo contadas ocasiones :thumbsup:

 

Realmente si miras los resumenes pues claro que gasta lo mismo que el 33, salvo que uno va a 1/4 de acelerador y el otro no llega a 1/4 para ir tanto o más ligero. A parte que con el 33 hacía mucha más ciudad y sobre todo más rapido por cuidad, con el S4 voy bastante cauto y con todo y eso veo que voy al rito de la circulación más o menos, salvo en los pasos elevados que casi todo el mundo me pasa.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovechando que tenía unas bombillas de led tipo festoon que las probé en el interior pero no me convencieron la luz que daban (a ver si hablo con edy y que me compre unas como las suyas un día de estos) he hecho lo siguiente:

 

Maletero:

dsc05066q.jpg

dsc05064o.jpg

 

 

y matrícula, yo no se vosotros pero yo las veo blancas blancas.... :laugh:

dsc05054.jpg

 

 

 

en el maletero se nota bastante que hay más luz...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro día que fuí a valladolid por la carretera

 

 

jod** tio haber mandado un MP para poder ver tan digna makina en vivo y en directo.

 

:crying_anim: <_< :cfsd1::p

 

Que no vuelva a suceder.

 

Pasate por KDD´S que se va a realizar la KDD CYL en Valladolid el 23 de mayo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro día que fuí a valladolid por la carretera

jod** tio haber mandado un MP para poder ver tan digna makina en vivo y en directo.

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Que no vuelva a suceder.

 

Pasate por KDD´S que se va a realizar la KDD CYL en Valladolid el 23 de mayo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Voy a valladolid pero practicamente viaje relampago y en lo que estoy allí atareado, vamos que no es plan me paso por aquí, o me tomo un cafe en el otro lado... aparqué en el parking de zorrilla que se ven algunos pepinos del 15, habia un CL 55 AMG que con solo verle los escapes daba miedo, aunque esa forma extraña a mi personalmente no me gusta y luego esas lineas que trae el coche tan 'clasicas/elegantes' (que personalmente no me gusta) unido al AMG como que queda un poco, al menos, raro.

A la quedada estoy a ver si puedo ir, ya lo he visto, y sobre todo a los karting, que nunca he ido y debe de molar, lo que pasa que el domingo 2 estoy ocupado y he de estar de buena presencia.

 

 

Muy wapa esa luz de matricula y demás! Ya sabes donde ando y todo el dia! xD

 

Me han parado muchas veces los de verde y aun jamás me han dicho nada de las luces, y las llevo tmb en el BMW de mi padre y demás...

 

Un saludo!

Ya te aviso, tu tranquilo, gracias.

 

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me dió por mirar el portalámparas del lado derecho del piloto trasero, y ví que estaba preparado para montar la bombilla del antiniebla.

dsc05071.jpg

 

Total que busqué por el trastero a ver si tenía por ahí una bombilla (si no, como buen culo inquieto, ya estaba pensando en subir al garaje a ver si entre la herramienta y demás trastos tenía bombillas, que de fijo las tengo). Encontré una, la puse y grata sorpresa me llevé al ver que SI lucia.

 

ASI que fuí a poner el portalámparas en su sitio (más feliz que una lombriz) cuando me encuentro que no entra ya que el agujero que viene es demasiado chico y la bombilla no entra. Nunca me fijé en esto pero juraría que los pilotos o traían en roto o venían ciegos, pero no, este en concreto trae una abertura pero no suficiente como para la bombilla, por lo que no entra una broca de fresa ni de corona. ASI que ya no podía dejar eso a medias y tiré por la dremel y me lie a lijar hasta dejarlo ASI:

dsc05067.jpg

acabado semi-pofesioná

 

El resultado es el siguiente, como ya os imaginareis:

dsc05081.jpgdsc05081.jpg

dsc05073c.jpg

 

 

Como fué un aquí te pillo aquí te mato, no pude hacer suficientes fotos como para un brico, pero hice las fotos a posteriori, y con lo que os comento seguro que os sirve, aunque ya hay bricos de esto por ahí xD, tendré que currarme un micro-brico que están de moda como los de ttoni (jeje, como me reí), como por ejemplo poner a cero el cuentakilómetros o arrancar con la llave taller, jeje

 

 

 

 

Por cierto, que haceis con el segundo triangulo de emergencia? de momento esto va ASI, pero no me mola. He probado a engancharlo con el otro pero queda FEO y encima se ve todo cuando abres el maletero, jeje

dsc05072w.jpg

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese triángulo queda mucho mejor en el hueco de la rueda...yo ahi llevo los dos porque no tengo donde ponerlos y es donde mejor van a mi gusto!

 

Mucho mejor la simetría, si señor!

 

Pues es que ese triángulo es bastante grande, y en el hueco de la rueda de repuesto no me cabe, y eso que es la AVUS de 17". Es lo primero que probé, que además ya llevo en el hueco una llave de estas de cruz para las ruedas, ya que llevo esparragos y tuercas de 19 en vez de los tornillos de 17 que trae de serie, y claro, la llave no me vale.

 

Revisando mi post anterior he puesto dos veces la misma foto cuando quería poner esta otra: (vaya dia que llevo hoy no?)

dsc05082.jpg

que es igual pero con flash, jeje

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.