Jump to content

Unas fotos de "Er Bicho"


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

A mi no me termina de gustar el coming home ese,no se,no lo veo...

 

El coming home en general o el mio en particular?

 

 

El coming home en general,no me hace mucha gracia,pero vamos tiene una buena currada,si tal cuelga el brico <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y que montaje has hecho? no en el coche sino que circuito has montado para hacer el coming.

 

Pues como comenté la señal de excitación para activar las luces la saqué del rele de los intermitentes.

 

El resto de conexiones las hice sobre los conectores que hay en el montante inferior ese del que hablamos que va en los pies.

Por ahí van las lineas de las bombillas tanto antinieblas como las traseras, con lo que hice ahí las conexiones con las protecciones pertinentes:

- En los antinieblas mediante relés conmutados (uno por cada faro), en posición de reposo comunican el faro con la señal que le envie el comming-home, cuando das al contacto su funcionamiento es el de serie.

- En las luces traseras que enciendo van con una serie de diodos para que en ningún momento afecte al sistema del coche.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hicistes servir de temporizador para la duracion de las luces encendidas?

 

Utilizo un módulo que tiene dos entradas, que cuando reciben un pico (una para +12V y otra para masa) activa las lineas durante un tiempo regulable con un potenciometro. Tambien trae sensor de luz para solo ir por la noche.

 

El uso para el que está hecho el aparato es para que lo intercales en las lineas de los antiniebla (al estilo de un parrot), pero yo lo uso de otra manera para ASI poder usarlo en más de dos lineas y que se desconecte con el contacto.

 

Estuve diseñando el funcionamiento y dispositivos a comprar. Hice números y me salió más rentable comprar el módulo en St eBay. En el enlace del 33 puse el link y todo el rollo (pero no se si costo 5 pavos, que a poco que compres y más en una ciudad pequeña se dispara y encima ocupa más espacio).

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo de ruedacas y vaya suspensiones bajitas, siempre quise montarle una llantas grandes pero me quedé en las de 16" con 205/55/16 y me encanta lo que llevan montado, una pregunta....... ¿no es demasiado 225/45/17 o está bien?, por otra parte ¿que muelles llevas para bajarle no se cuantos centímetros?, y por último, ¿no te roza nada, ni en chapa ni en garages, etc....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo de ruedacas y vaya suspensiones bajitas, siempre quise montarle una llantas grandes pero me quedé en las de 16" con 205/55/16 y me encanta lo que llevan montado, una pregunta....... ¿no es demasiado 225/45/17 o está bien?, por otra parte ¿que muelles llevas para bajarle no se cuantos centímetros?, y por último, ¿no te roza nada, ni en chapa ni en garages, etc....?

 

 

225/45R17 a mi me parece una buena medida para motores que las sepan mover, para nada mucho. Las 235/35R19 con ET 35 que llevo pues agarran bastante bien, lo que pasa que se notan mucho más imperfecciones del asfalto.

 

Suspensión llevo una bilstein PSS roscada. No se cuantos cm llevo bajados, pero aún lo puedo tirar como 3-4 dedos más al suelo, claro que las ruedas igual no entran...

 

Entre perfil bajo y suspensión pues que quieres que te diga pero no es un coche para ir por los caminos la verdad. Cuando voy por los adoquines no paso de 10-15Km/h, no porque no pueda o me sea imposible controlar, sino porque paso de que empiece todo a rebotar. Con el yaris tampoco voy rápido y la suspension y gomas son para ciudad y sus baches...

En mi garaje me pega un poco en un soporte del escape, pero entrando y saliendo de lado y por una zona que tiene menos pico no roza nada. He ido a muchos centros comerciales (que las entradas a parkings subterraneos no es nada cómoda en muchos) y no he pegado (es que el mio tiene mucha "chepa").

La verdad es que es una suspensión cómoda y a la vez muy estable. He montado en otros coches con koni amarillos y la verdad me resultan más incómodos (sin hacer comparativas detalladas). Yendo por la carretera te puede absrver algún bache con regularidad sin saltarte los empastes, se nota mucho más que con otra más blanda (obvio) pero la sensación no es que despegas, sino que vas "pegado" al suelo. si por ejemplo entras en una zona que están "arreglando" la carretera y las incorporaciones están como el culo y bache tras bache 200m pues claro que se hace incómo, bajas a 80Km/h (que entre otras cosas es lo que se debiera o incluso menos) y como si nada.

 

 

Si estás pensando en algo de esto no esperes pillarlo por 400€ como puedes encontrar otras (con eso no tienes ni para un eje)

 

 

 

salu2

 

 

 

 

PD: lo que voy a hacer más que bajar es subirle un poco del tren delantero (pero poco ya que lo que rozaba en mi garaje era muy poco), apenas dejaba una marca en el suelo y eso que es de cemento, como para dañar nada, eso si, la primera vez me bajé de una mala o**** del coche que derecho me fui a buscar a alguien para ver donde pegaba y si había pasado algo al coche...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus comentarios, creo que me meteré en unas 225/45/17 cuando gaste las 205/55/16 que llevo ahora, es un 115 cv TDI del 2000, supongo que las moverá bien, y le bajaré 3 ó 4 centímetros, más me da miedo, que en mi garaje clavan muchos el morro al bajar la rampa y eso que son coches normales, por cierto compañero de audi, también somos compañeros de yaris, tengo uno que lo usa mi hija, muy majete el coche, en ciudad se mueve de miedo, pero que diferentes de conducir.

En cuanto a neumáticos llevo unos Yokohama S-Drive, van de cine, supercuadrados de perfil, quedan preciosos y agarran que es una gozada tanto en seco como en mojado, eso si, son muy blanditos y duran poco por lo tanto salen un pelin caros, pero la seguridad es la seguridad.

 

Un saludo.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le metes una llanta 17 bonita y le bajas las suspensión, estéticamente te va a quedar de lujo. Igual pierdes algo de aceleración con las 17 y quizás te gaste algo más (muy poco). Yo si lo haría.

 

Por cierto, mejor abrete un post, nos presentas tu coche con fotillos y esas cosas, y ahí plasmas tus dudas y modificaciones y evoluciones de tu B5...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tienes razón, esto de ser nuevo es lo que tiene al principio estás despistao, voy a abrir uno en septiembre y meteré fotos del mio con datos y preguntas, ahora me voy de vacaciones, pero lo iré preparando, al menos las fotos, por cierto, has variado bastante el ancho de via ¿te han puesto pegas en la ITV?

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tienes razón, esto de ser nuevo es lo que tiene al principio estás despistao, voy a abrir uno en septiembre y meteré fotos del mio con datos y preguntas, ahora me voy de vacaciones, pero lo iré preparando, al menos las fotos, por cierto, has variado bastante el ancho de via ¿te han puesto pegas en la ITV?

 

Me lo han medido de ancho y para delante, de alto como tengo la suspensión metida en papeles no se han molestado en nada. Todo OK.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonzid, hoy he estado haciendo una instalacion en mi coche y me acorde de lo que hablabamos del 75X, que si corta o no corta cuando arrancas etc.

 

eboost009.jpg

 

Pues polimetro en mano, el 75X es positivo de contacto y desconecta para arrancar.

El 15 que hay ha la derecha del todo, tambien es positivo de contacto y no desconecta nunca ni al arrancar ni nada, solo cuando apagas con la llave.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoNzCiD, buen brico el del Comming home, me gusta, aun tengo por aqui el modulo que compre de ebay ( con los esquemas en Aleman :laugh: )

 

No se si hacer lo mismo que vosotros, o tirar de ese esquema e intentar instalar el comming home que tengo :notworthy:

 

Si te pones unas fotos del brico seguro que me animo :ranting2:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.