Jump to content

Unas fotos de "Er Bicho"


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto...Voy al baño,ahora vuelvo.... :drool:

 

Sin coñas...Esta precioso.Creo que lo has clavado y que tu espera ha merecido realmente la pena.Ese coche esta mimando hasta la saciedad..Se ve en los detalles y por lo que cuentas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

ttoni, las ruedas en esta medida son una pasta, menos mal que todavia les quedan km... jeje La verdad es que si hay que tener cabeza, porque entre los 235/35, la suspensión y el quattro te da una sensación de aplomo que el dia que te vayas con eso te vas de una vez... De momento ya digo, desconozco de qué es capaz. El otro dia salí a un pueblo por la carretera de hacia Toledo, me puse a adelantar a uno que iba a 70, de la aceleración que tiene adelanté a ese y al de alante en menos de lo que adelantaría con el 33 al primero, se me tuvo que poner una cara de tonto, para haberme visto...

 

Barmor, es negro, no azul oscuro, quizás sea por el sol en algunas sale más claro, y en la de la firma está tocada con photoshop para quitar sombras, que la hice con el movil y no sale bien.

 

ogp, a pesar de las fotos que me pasó el forero del coche y todo lo que hablamos por teléfono, fue verlo y quedarme flipado, despues lo iba viendo por el retrovisor y se me caia la baba, cuando lo provamos mejor no te cuento...

 

portugues, exactamente esas cosas como los detalles y el trato/disposición con el vendedor fue un punto fuerte en la decisión.

 

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche, es un maquinón. ojito con pisarle a destiempo, que le tendrás q poner la bola de remolque para el depósito adicional q venden en la casa oficial. jeje. Muy bonito, a disfrutarlo con cuidado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.