Jump to content

Unas fotos de "Er Bicho"


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

correpatras pon en ebay festoon led o c5w led,las de matricula son de 39 mm,yo me he comprado todas las luces del coche de led,las de matricula,maletero,marcha atrás,cortesía y guantera y le da un toque al coche cojonudo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

correpatras pon en ebay festoon led o c5w led,las de matricula son de 39 mm,yo me he comprado todas las luces del coche de led,las de matricula,maletero,marcha atrás,cortesía y guantera y le da un toque al coche cojonudo :thumbsup:

 

 

Barmor, te veo puesto en el tema. Yo compré unas cuantas para el interior y demas, pero alumbran muy poco. Podrias poner que luces se necesitan para ,maletero,marcha atrás,cortesía y guantera??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y creo que al final no os conté como quedan luciendo las de marcha atrás!

 

http://img259.imageshack.us/my.php?image=05092010010o.jpg

 

 

salu2

 

 

jod**rrrr, que lujo de luz..., no lo contaste, no.

Saludos

 

¿has cambiado también las de matrícula?, que pasada.. por cierto, está rematriculado ¿no?, esa placa no se corresponde con su año, me da a mi, parecen verse cuatro digitos y tres letras y la primera una C, ¿no? :cfsd1:

 

Llevo cambiadas todas las bombillas, empecé por la matricula y maletero, ya que tenia 4 festoon de 42mm por casa de anteriores coches y las aproveché, seguí por las de posición (BAX9S) y despues por todas las del interior (página 17 de este hilo, al final).

 

Lo rematriculé yo mismo cuando lo compré.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correpatras pon en ebay festoon led o c5w led,las de matricula son de 39 mm,yo me he comprado todas las luces del coche de led,las de matricula,maletero,marcha atrás,cortesía y guantera y le da un toque al coche cojonudo :cfsd1:

 

 

Barmor, te veo puesto en el tema. Yo compré unas cuantas para el interior y demas, pero alumbran muy poco. Podrias poner que luces se necesitan para ,maletero,marcha atrás,cortesía y guantera??

 

Saludos

 

En la página 4, 12 y 17 tienes todas las bombillas que yo utilicé, bueno, las de marcha atrás no tienen foto, pero son unas P21W (BA15S) de 13 led 5050.

 

Las de matricula son como esta

264-10x42-2HPLed.jpg

 

Las de marcha atras de este tipo

140.jpg

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correpatras pon en ebay festoon led o c5w led,las de matricula son de 39 mm,yo me he comprado todas las luces del coche de led,las de matricula,maletero,marcha atrás,cortesía y guantera y le da un toque al coche cojonudo :lol2:

 

 

Barmor, te veo puesto en el tema. Yo compré unas cuantas para el interior y demas, pero alumbran muy poco. Podrias poner que luces se necesitan para ,maletero,marcha atrás,cortesía y guantera??

 

Saludos

 

En la página 4, 12 y 17 tienes todas las bombillas que yo utilicé, bueno, las de marcha atrás no tienen foto, pero son unas P21W (BA15S) de 13 led 5050.

 

Las de matricula son como esta

264-10x42-2HPLed.jpg

 

Las de marcha atras de este tipo

140.jpg

 

 

salu2

 

 

gracias GoNzCiD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te han dicho nada sobre la marcha atras???

 

Tengo muchos amigos, que los "Mossos d'esquadra" les han multado porque es una luz demasiado blanca, y en la ITV 3/4 de lo mismo, que no pasan con esos led's de marcha atras.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te han dicho nada sobre la marcha atras???

 

Tengo muchos amigos, que los "Mossos d'esquadra" les han multado porque es una luz demasiado blanca, y en la ITV 3/4 de lo mismo, que no pasan con esos led's de marcha atras.

 

Salu2!

 

¿a qué huelen las nubes? ¿cuándo el blanco el demasiado blanco? ¿donde está el límite? ¿tienen alguna prueba objetiva de que ese color no es blanco? porque si la tuvieran fijo que en el 99'99% de los coches no es blanco sino amarento ¿qué ocurre con los nuevos bemetas y otros de audi que traen una marcha atras muy pequeña en superficie pero de un color y destello bastante potente y "demasiado" blanco, también son iglegales, entonces porqué tienen contraseña de homologación?

 

Pues no he ido a la ITV con los leds, pero en noviembre o diciembre que tengo que ir ya te diré, en principio no se por qué no puede pasar. Es más el código dice color blanco y el blanco no es el amarillo de una bombilla halógena. Es como si vas a comprar una camisa blanca y te dan una color crema, pues NO, yo la quiero blanca. PUES TOMA BLANCA!!

 

jeje, si seguro que de ante mano me toquen los c*** en la ITV, lo se. Tengo claro que acabaré discutiendo con ellos, pero tengo claro que de allí no me voy a ir sin la ITV pasada, o con el informe de porqué no pasa exactamente el coche, firmado por un responsable y una hoja de reclamaciones rellenada.

 

 

 

salu2

 

PD: voy a buscar el texto legal al que se hace referencia e iré con ello en mano, aunque no se lo enseñaré hasta último momento.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pau ... ya lo has calentado :drooling::thumbsup:

 

Estamos en septiembre y ya estás preparando la discusión en la ITV ... di que sí, que son bastante ineptos.

 

El año pasado pasado, cuando la pasé yo me sacaron "Defecto leve: recorrido del freno de mano demasiado largo", este año no aparece y yo no he tocado nada del freno de mano ... :drooling::drooling:

 

S2

 

PD: Al tema que se trataba, voy a tener que buscar yo esas bombillas ... que me gustan bastante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.