Jump to content

Mini brico


ttoni

Publicaciones recomendadas

Para realizar este brico lo primero que haremos es localizar la situacion del tapon de llenado de aceite del motor.

 

Es este que os señalo.

 

taponr8008.jpg

 

 

Una vez localizado procedemos ha quitarlo, para ello giraremos aproximadamente 120º el tapon al contrario de las agujas del reloj, aqui podeis ver la posicion que queda.

 

taponr8010.jpg

 

Lo sacamos levantandolo hacia arriba y nos tiene que quedar un agujero mas o menos de esta forma

 

taponr8019.jpg

 

Ahora cogemos el nuevo tapon y procedemos ha montarlo en sentido inverso, es decir lo colocamos encima del agujero y lo giramos en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga tope y nos tiene que quedar de la siguiente forma, si no es que hemos hecho algo mal y tendriamos que volver ha repetir la operacion hasta que quede sujeto.

 

taponr8024.jpg

 

Facil i sencillo :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anda TToni,dejate de rollo y pon el verdadero brico...ese en el que te llevas 4 horas limpiando el motor para que salga asi de brillante en las fotos.... :kss1: <_<

 

Un saludo.Portugues.

 

Solo lo lavo un par de veces al año y no me lleva mas de cinco minutos, le meto directamente la manguera del lavacoches que hay en la gasolinera.

 

saludos portugues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Komo os gustan mis detallitos, eh? jajaja es broma!

 

Por cierto, me encanta esa tapa pulida...algun dia lo haré yo...

 

Un saludo!

 

 

Pues estuve ha punto de pedir el del deposito del combustible, que vi que llevas el del b7.

 

La tapa no esta pulida, esta cromada.

 

En principio del tapon iva ha poner solo una foto, pero quedava un poco soso y bueno digo va haremos un poco de coña.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.