ttoni Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Para realizar este brico lo primero que haremos es localizar la situacion del tapon de llenado de aceite del motor. Es este que os señalo. Una vez localizado procedemos ha quitarlo, para ello giraremos aproximadamente 120º el tapon al contrario de las agujas del reloj, aqui podeis ver la posicion que queda. Lo sacamos levantandolo hacia arriba y nos tiene que quedar un agujero mas o menos de esta forma Ahora cogemos el nuevo tapon y procedemos ha montarlo en sentido inverso, es decir lo colocamos encima del agujero y lo giramos en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga tope y nos tiene que quedar de la siguiente forma, si no es que hemos hecho algo mal y tendriamos que volver ha repetir la operacion hasta que quede sujeto. Facil i sencillo Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauli Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 vaya motor limpio y aseado. gracias por el brico, esto, ¿para que sirve el nuevo tapon? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 vaya motor limpio y aseado. gracias por el brico, esto, ¿para que sirve el nuevo tapon? Servir servir, lo mismo que el otro, es una pijada, pero como he pedido material para hacer un brico algo mas importante, pues ya de paso lo pedi. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aja Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 jajaja, porfín un brico que puedo hacer yo, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 ¿dónde has comprado ese tapón?mola! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Anda TToni,dejate de rollo y pon el verdadero brico...ese en el que te llevas 4 horas limpiando el motor para que salga asi de brillante en las fotos.... :crying_anim: Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Komo os gustan mis detallitos, eh? jajaja es broma! Por cierto, me encanta esa tapa pulida...algun dia lo haré yo... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 por si nadie se ha dado cuenta es el tapon del aceite del Audi R8... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 ¿dónde has comprado ese tapón?mola! Es oem R8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Anda TToni,dejate de rollo y pon el verdadero brico...ese en el que te llevas 4 horas limpiando el motor para que salga asi de brillante en las fotos.... <_< Un saludo.Portugues. Solo lo lavo un par de veces al año y no me lleva mas de cinco minutos, le meto directamente la manguera del lavacoches que hay en la gasolinera. saludos portugues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Juas, que bueno! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Komo os gustan mis detallitos, eh? jajaja es broma! Por cierto, me encanta esa tapa pulida...algun dia lo haré yo... Un saludo! Pues estuve ha punto de pedir el del deposito del combustible, que vi que llevas el del b7. La tapa no esta pulida, esta cromada. En principio del tapon iva ha poner solo una foto, pero quedava un poco soso y bueno digo va haremos un poco de coña. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Probaste a pulirla? Sk cromarla ya me parece que por aqui no hay sitios en los que me sea factible... En el deposito de combustible llevo el del B7 porque tiene cordon para que no se caiga, sabias que era por eso? Un saludo crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 que cab***... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Proximo brico: Vaciado de cenicero por whitesnake Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.