lagartoalb Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Confirmada la asistencia de OBEJO.... Tony te la vamos a liar el viernes, la estoy viendo venir, de aqui no puede salir nada bueno jajajajaja Un saludo para la Lagarta que no veas lo bien que nos cuida!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Como dice Alberto yo tambien me apunto porque el dia 2 tego una boda asique no asistire a la nacional pero si a la prekdd Un saludo y gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Como dice Alberto yo tambien me apunto porque el dia 2 tego una boda asique no asistire a la nacional pero si a la prekdd Un saludo y gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Buenoooo, ya empiezas bien, ¿qué te has tomado que escribes doblemente? jajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Burtony Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Buenoooo, ya empiezas bien, ¿qué te has tomado que escribes doblemente? jajajaja. Ya veo que esto ruedaaa,animaos chicos,mañana os contaré detalles,direccion,etc,ya sabeis ke me gusta hacerme de rogar,jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Venga, me acuesto, a ver qué me encuentro mañana como respuesta, querido Tony. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 A obejo la noche le confunde jajaja A ver con que planes nos sorprendes mañana Tony... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 ¿Obejo se confunde...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Burtony Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 A obejo la noche le confunde jajajaA ver con que planes nos sorprendes mañana Tony... Mañana?????ya te has acostado otra vez tarde eeehhh lagartooo. Bueno,pues lo comentado del plan es ke el viernes pasemos una tarde cojonuda,podeis venir kien kerais y la gente ke kerais,eso si,el jueves como muy tarde a las 5 de la tarde me teneis ke confirmar la cantidad de gente ke va a venir a la barbacoa del viernes,(la haremos a eso de las 9 o 10 de la tarde),porke sino no me da tiempo a hacer la compra,ya ke el viernes es fiesta y no hay nada abierto,(ya hecharemos cuentas el viernes y lo pagamos entre todos) la bebida (y no me refiero a la fanta de naranja) yo creo ke lo mas justo es como lo hacen los americanos,cada uno ke se traiga su botellita,o lo ke kiera TOMARSE esa noche... :drool: ...yo pondré un barrilito de cerveza por mi lao.Y otro a costa de la comunidad.jejeje. Podeis venir a la hora ke kerais,ya ke no nos vamos a mover de la nave viendo lo visto de los bricos por hacer.Yo tambien tengo algo ke trastear por ahi,jeje,Osele tengo tres taladradoras con brocas nuevas( No como las ke utiliza el Lagarto )jajajaa y creo ke herramientas no van a faltar( a no ser ke sea algo muy raro ) Kreo ke ésto tiene una pinta muy buena,no??? No vamos a tener ningun problema de nada,de nada. Bueno la direccion es en alcala de henares,parque empresarial INBISA ALCALA II,ke está en la salida número 28 de la Nacional II,Ctra.Antigua de Ajalvir despues del polideportivo de Cointra,una vez alli,nos vemos seguro,es un poligono cerrado con vigilante de seguridad y ke éste ademas,es un gran amigo mio No habrá problema niguno. bueno creo ke lo mejor será hacer una lista para los ke nos kedemos a cenar,no?? -- 1 -- Burtony y Lagarta. 2 personas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvil Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 (editado) Qué buena idea lo del viernes. Yo pensaba que es día iba a estar fuera currando pero al final vuelvo el jueves por la noche así que me apunto a la prekdda el viernes. Editado 25 de Abril del 2009 por jvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvil Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 A obejo la noche le confunde jajajaA ver con que planes nos sorprendes mañana Tony... Mañana?????ya te has acostado otra vez tarde eeehhh lagartooo. Bueno,pues lo comentado del plan es ke el viernes pasemos una tarde cojonuda,podeis venir kien kerais y la gente ke kerais,eso si,el jueves como muy tarde a las 5 de la tarde me teneis ke confirmar la cantidad de gente ke va a venir a la barbacoa del viernes,(la haremos a eso de las 9 o 10 de la tarde),porke sino no me da tiempo a hacer la compra,ya ke el viernes es fiesta y no hay nada abierto,(ya hecharemos cuentas el viernes y lo pagamos entre todos) la bebida (y no me refiero a la fanta de naranja) yo creo ke lo mas justo es como lo hacen los americanos,cada uno ke se traiga su botellita,o lo ke kiera TOMARSE esa noche... <_< ...yo pondré un barrilito de cerveza por mi lao.Y otro a costa de la comunidad.jejeje. Podeis venir a la hora ke kerais,ya ke no nos vamos a mover de la nave viendo lo visto de los bricos por hacer.Yo tambien tengo algo ke trastear por ahi,jeje,Osele tengo tres taladradoras con brocas nuevas( No como las ke utiliza el Lagarto )jajajaa y creo ke herramientas no van a faltar( a no ser ke sea algo muy raro ) Kreo ke ésto tiene una pinta muy buena,no??? No vamos a tener ningun problema de nada,de nada. Bueno la direccion es en alcala de henares,parque empresarial INBISA ALCALA II,ke está en la salida número 28 de la Nacional II,Ctra.Antigua de Ajalvir despues del polideportivo de Cointra,una vez alli,nos vemos seguro,es un poligono cerrado con vigilante de seguridad y ke éste ademas,es un gran amigo mio No habrá problema niguno. bueno creo ke lo mejor será hacer una lista para los ke nos kedemos a cenar,no?? -- 1 -- Burtony y Lagarta. 2 personas Burtony, ¿podrémos ver esos diseños de gorras/polos/camisetas en directo el viernes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Venga, Jvil, en este caso entre nosotros a la segunda va la vencida, je, je. Por supuesto que pasaremos una estupenda tarde-noche estando todos. Encima baratito, con los coches a nuestro lado, los queremos más que a nuestros novios-novias, je, je, y preparándolos ya de paso para el gran día, que más bien es para conocernos los poseedores de este flamante y genial modelo, pero ya aprovechamos igualmente en dejarlos más aún a nuestros gustos. Tony, a mi apúntame sin falta aunque ya te lo confirmé anteriormente. -- 1 -- Burtony y Lagarta. 2 personas -- 2 -- Bully. 1 persona Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Burtony Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 hola a todos y todas soy la novia de Tony haber amigos viendo ke la cosa (barbacoa) marcha me encantaria pediros un favor a todos si es posible , seria hacer una lista de todos los asistentes puesto ke soy yo la ke tiene ke comprar toda la comida y no kiero ke nadie se kede sin comer asi ke podeis señores mios hacerme este favor .creo ke tony ya inicio la lista asi ke apuntaros y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiliyo Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 tony apuntame ami tb y si me dieras la calle debuti q yo soy mu despistao iria con el gps xD,sino abra que apañarse -- 1 -- Burtony y Lagarta. 2 personas -- 2 -- Bully. 1 persona -- 3 -- Kiliyo y Yaiza. 2 personas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 (editado) Buenos dias!! veo que esto marcha...la vamos a liar parda el viernes jajaja Tal y como hablamos la carne os encargais vosotros y luego echamos cuentas (o ponemos ya bote y os la pagamos ya como digais) y la bebida cada cual que se lleve sus cositas... Yo llevare aparte de para hacer los bricos, alguna cosa para amenizar la tarde, tengo que hablar con OBEJO de este tema, va a estar entretenido mua jajaja Y por herramientas tranquis que yo llevo mis maletines siempre encima tambien, lo que no llevo son brocas Tony jajajaja seguimos con la lista para la lagarta -- 1 -- Burtony y Lagarta. 2 personas -- 2 -- Bully. 1 persona -- 3 -- Kiliyo y Yaiza. 2 personas -- 4 -- Lagartoalb (confirmo a la parienta esta semana) Editado 25 de Abril del 2009 por lagartoalb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.