Jump to content

Unas dudillas,me ayuais a resolverlas??


javichi 8

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,que tal?mirar yo tengo un a3 del 2000 y mis duda va por lo de restyling y prerestyling,cual es el mio?he leido el post de las referencias..me valdrian todas?las de s3 me imagino que no,pero las demas??es que me hace falta la pieza de la ventanilla y queria ponerle los limpias tambien,gracias solo erea eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El restyling es del 2001 no? como no lo se seguro...decirte q si lleva antiniebla delantero en el acople del bajo, espejo retrovisor derecho simétrico al izkierdo, tulipas de los faros trasero con la franja del medio blanka y yo q se q más de serie será el restyling. Ojo mira si venia así cuando lo compraron la 1ª vez en concesionario porq la gente lo cambia.

 

Si me ekivoko q algun entendido me lo diga a ver si voy a confundir a Javichi 8 ok ?

 

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el mio es el prerestyling,no??y ya de paso,alguien me puede poner el enlace de los bricos para cambiar la pieza de la ventanilla y cambiar los limpia por los del golf (creo que era)nuevo?es que no se cmo buscarlo,lo estoy intentando pero nada..

saludos ......

El tuyo es prerestyling de los ultimos, ya que el restyling empezo a frabicarse a finales del 2000.

Para ver los bricos, de las ventanillas y demas mete en "Trucos para el 8L" esta en destacados. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente con los detalles como los faros en una sola pieza, pilotos intermitentes alargados en las aletas delanteras y consola central con diseño continuado al túnel entre otros detalles se trata de la segunda versión del A3 primera serie, resumiendo, restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla del clima es buena ref para distingir uno de otro

los pre , el clima trae dos pantallas

los restling una grande

 

otra es los espejos asimetricos y las opticas ( como muy bien dicen ) pero ya hay muchos que realizaron esos cambios ,

otra manera es

el boton para desempañar la luneta trasera ,

los pre , biene al lado de la tecla del warning ,

en los rest , viene en el clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.