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faros a3 8p


Sanc

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Ten cuidado 5no que te veo comprando otro juego......

Mi madre me decía que los exprimentos con gaseosa, así que siempre lo haré manteniendo los circuitos del faro original intactos, por si las moscas :notworthy:

 

Sanc si lees esto, el paquete está en Admitido desde el Miércoles, he pasado por Correos para ver qué me decía y dicen que tienen mucho trabajo porque están trasladando la oficina (y eso es verdad, doy fé). Así que a lo mejor se retrasa un poco, pero tranquilo que llegará :thumbsup:

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ACABO DE LLEGAR A MI CASAAAAA Y ME HAN LLEGADO LOS FAROS ESTA MISMA MAÑANA!!!! como va a poder ser tan pronto??¿?!!!!!!

Nada, si quieres llama a Autohispania y diles que te los pasen a buscar y que te los entreguen el Martes o el Miércoles :thumbsup::notworthy:

 

 

:notworthy: :notworthy: :thumbsup:

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Bueno, pos yo soy de los que se queda con las ganas, a ver si mañana pudiera ser, que ya no tengo uñas y me poneis los dientes largos!

 

Por cierto, esta tarde me compré los intermitentes cromados. y para las cortas las philips x-treme power h7, que os parece? Será buena la compra.... Y otra cosa, las largas se la vais a cambiar?

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Bueno, pos yo soy de los que se queda con las ganas, a ver si mañana pudiera ser, que ya no tengo uñas y me poneis los dientes largos!

 

Por cierto, esta tarde me compré los intermitentes cromados. y para las cortas las philips x-treme power h7, que os parece? Será buena la compra.... Y otra cosa, las largas se la vais a cambiar?

Te acompaño en el sentimiento porque a mi tampoco me han llegado todavia, espero que me lleguen mañana por la mañana o sino ya tendre que esperar al lunes. :thumbsup:

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Bueno, pos yo soy de los que se queda con las ganas, a ver si mañana pudiera ser, que ya no tengo uñas y me poneis los dientes largos!

 

Por cierto, esta tarde me compré los intermitentes cromados. y para las cortas las philips x-treme power h7, que os parece? Será buena la compra.... Y otra cosa, las largas se la vais a cambiar?

 

Las philips xtreme power son las que llevo yo actualmente y las que le voy a poner a los faros, de todas las que he probado a mí son las que más me gustan... luz blanca y buena intensidad.., yo las largas no se las voy a cambiar.

 

Los intermitentes cromados yo no los he encontrado en ningún sitio Norauto, Aurgi y similares y me han dicho que han dejado de traerlas y que la ITV no pasan, no sé si será verdad o no, de momento les dejo las naranjitas.

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Acabo de entrar por las puertas de casa y pegarme un atracon de post, para ponerme al dia de lo que habeis escrito, me sigue quedando una duda, os han mandado la factura en la caja con los faros, o con la ilusion se nos ha pasado a todos. Yo mañana saldre a la caza y captura de unos intermitentes cromados y si no pasan la itv se los quito que parece que no es dificil, me decanto en cortas por unas Amolux 5500k o las Philips xtreme vision, las que antes encuentre, creo que a las largas les voy a dejar las que trae, ya que yo apenas las uso y ahora os voy a pasar una reflexion que llevo toda la tarde pensando.

 

REFERENTE AL ENCENDIDO DE LOS LEDS.

 

Vamos a ver si activamos con Vag-com las luces americanas, se nos encienden los leds al poner contacto y soltar freno de mano, pero cuando circulemos por nuestra ciudad y se cierre un poco la tarde si queremos llevar delante los leds y detras posicion es INVIABLE, ya que segun entendi el otro dia, al activar luces americanas encendemos leds al soltar freno de mano y la siguiente opcion de encendido es posicion que no enciende nada y la siguiente opcion de encendido es cortas (lupa) con los pilotos traseros, lo cual quiere decir que perdemos la opcion mas interesante de estos faros y es ir al caer la tarde con leds iluminados y posicion trasera iluminada (para lucir mis pilotos reestyling), ya que para encender posicion trasera seria necesario llevar delante leds y cortas (lupas) encendidas, con lo que la iluminacion de los leds pierde bastante vistosidad y a mi eso no me convence y se me ocurre la siguiente idea.

 

Se pasa un cable con positivo directo al activar contacto, desde el manojo de cables de mando a la izquierda del embrague, hasta un faro y de ese puenteamos hasta el otro y conectamos el cable al positivo de la alimentación de los leds, con lo que conseguiriamos el efecto siguiente:

Al conectar el contacto en el coche llegaria corriente directa a los leds y encenderian y asi circulariamos todo el dia y al caer la tarde que es cuando mas partido sacamos a nuestros leds y conectamos en el selector de alumbrado posicion y se encenderian los pilotos traseros y mandaria corriente a los leds, pero al estar ya encendidos pues quedarian tal cual, con lo que no encenderiamos luz de cruce hasta que no cambiaramos el selector a luz de cruce y evitariamos la condicion de que para encender traseras siempre haya que llevar leds + cruce. No se si expreso bien la idea, o la entendeis, ya que yo al ser electricista si la tengo clara, pero tambien entiendo que alguien se pierda, estaria interesado en que alguien me dijera cual es el cable con positivo al dar contacto de el mazo existente a la izquierda del embrague, es por si alguien controla y no tengo que tirarme una tarde con el polimetro. Ya que tengo un concepto claro y es que quiero al caer la tarde leds y pilotos reestyling y es la unica idea que se me ocurre. No se no se llevo toda la tarde dandole vueltas.

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Hola, estoy pensando unas cositas que nos interesarán a todos, y es muy simple, no hay necesidad de abrir los faros.

Estoy en el curro y hablando con mi compañero que se le da mas o menos bien la electrónica, hemos pensado........., No me hago responsable si alguien decide hacerlo también, porque no se el resultado que dará, lo mismo se funden los leds, pero no perdemos nada puesto que la idea era abrirlos y poner unos leds mas potentes....

 

Si se da la vuelta al faro se ve una cajita de chapa que pone una pegatina ED20, bueno pues si veis lo que hay dentro es una resistencia de aluminio, nada mas, esa resistencia hace que al funcionar los leds, limite la intensidad de luz a los leds, (tiene un valor esta resistencia de 29 ohmios y 10 watios para disipar el calor), ese valor de resistencia es el límite que según el fabricante es adecuado para la seguridad de los leds, para que no se fundan y funcionen correctamente, pero ¿como sabemos que esa resistencia se ha puesto para seguridad de los leds, o porque según normativas tiene que tener esa iluminación al no tener los faros regulación para cuando entren las lámparas de cruce se baje la luminosidad, imaginaros que estos leds DAN todavía mas de si, y cuando entren las lámparas de cruce siguen a tope, pues deslumbraría bastante, (no tendría la homologación el fabricante) en cambio los originales con los leds solos alumbran mucho y en funcionamiento con cruce lucen menos, esta funcion, estos faros chinos no la tienen, y por eso pienso esto han dejado la luminosidad mínima que tienen los originales con la lámpara de cruce. No se si me explico ¿Creeis que tiene sentido lo que digo?.

 

Ahora he pensado, si se sustituye la resistencia que trae de 29 ohmios, 10 watios, que según cálculos pasaría una intensidad por los leds de 51 mA, por una resistencia inmediatamente inferior, que sería de 22 ohmios, pasaría una intensidad según cálculos de 61 mA (lucirían aproximadamente un 20% mas, si esto lo hacemos con una resistencia todavía inferior, la siguiente por debajo sería de 15 ohmios, tendríamos un paso de corrente de 100 mA, (estamos en este caso iluminando el doble de lo que traen de origen).

 

El tema es si estos leds aguantarían este paso de corriente, (importante) pero lucir mas lucirán mas porque estás poniendo una resistencia menor, quiere decir que se ofrece menos resistencia al paso de corriente con lo que pasa mas intensidad luciendo mas.

 

Por este motivo de no saber lo que dan de si, es lo que decía antes, que el fabricante lo ha hecho por seguridad de funcionamiento o porque no le darían la homologacion si los hace lucir mas, bueno pues he presado ser un poco conservador y probar con la resistencia de 22 ohmios, ganando un 20 % mas a ver que tal.

Probaré los faros sin montar, con una fuente de alimentación de 12 v en corriente continua y en un faro con la resistencia que trae de origen y en el otro la de 22 ohmios, que funciona perfecto, lo que está claro que acortas la vida de los leds, porque les estás forzando mas, cuanto los forzamos?, no se sabe.

 

Es un poco arriesgado, pero si de esta manera se evita uno abrir el faro y los leds aguantan, cojonudo, encima de no abrir el faro les hemos ganado mas luminosidad.

 

Saludos, ya pondré aguna foto

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Hola a todos xicos, deciro enorabuena a los organizadores de esta compra conjunta, alx y parry, os la habeis currado la mar de bien y por lo visto, ha salido todo a pedir de boca jejejej:P!!!

5no y lost, va aser nuestros CIENTIFICOS jajajjaaa:P!!!!ánimo que espero algun dia hacerle unos retoques a los faros:P!!!!

 

Y lo de crack iba porque si os dais cuenta ha desaparecido de una forma descarada....a lo mejor me equivoco pero.....XD

 

5no no te preocupes que como te digo no hay prisa:P,gracias por todo lo que estas haciendo y por prestarme el VAG-com, desde luego eso es compañerismo hjejeje :conf:

Un saludo a todos y venga a montarlos que ya es lo que os queda:P

 

PD: parry os trae factura a todos o a ni uno?

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Vengo de montar UN faro al coche, ahora iré al segundo, lo cual al ser nuevo en ésto he tenido que ir descubriendo cositas. Hay tornillos por todas partes y muy poco espacio para algunos. Para las grapas de expansión (yo he quitado una la del guadabarros) recomiendo llevar unas tenazas. Ahh se necesita un destornillador bastante largo para los tornillos de los faros. He tenido alguna retención con el regulador de altura, porque hay que quitarle alguna cosa al de serie para meterlo en el otro.

 

En definitiva, que he dejado el coche en el garaje con un faro de cada tipo y he encendido los leds, los he mirado y me he DECEPCIONADO bastante siendo un garaje casi a oscuras, desde dentro del coche no sabía ni siquiera si estaban encendidos.

 

Sobre la intensidad que se pierde con la lupa todavía no puedo decir nada porque tendré que reglarlos.

 

Espero que este segundo faro se me dé mejor, ahora ya conozco los truquis.

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Hola, estoy pensando unas cositas que nos interesarán a todos, y es muy simple, no hay necesidad de abrir los faros.

Estoy en el curro y hablando con mi compañero que se le da mas o menos bien la electrónica, hemos pensado........., No me hago responsable si alguien decide hacerlo también, porque no se el resultado que dará, lo mismo se funden los leds, pero no perdemos nada puesto que la idea era abrirlos y poner unos leds mas potentes....

 

Si se da la vuelta al faro se ve una cajita de chapa que pone una pegatina ED20, bueno pues si veis lo que hay dentro es una resistencia de aluminio, nada mas, esa resistencia hace que al funcionar los leds, limite la intensidad de luz a los leds, (tiene un valor esta resistencia de 29 ohmios y 10 watios para disipar el calor), ese valor de resistencia es el límite que según el fabricante es adecuado para la seguridad de los leds, para que no se fundan y funcionen correctamente, pero ¿como sabemos que esa resistencia se ha puesto para seguridad de los leds, o porque según normativas tiene que tener esa iluminación al no tener los faros regulación para cuando entren las lámparas de cruce se baje la luminosidad, imaginaros que estos leds DAN todavía mas de si, y cuando entren las lámparas de cruce siguen a tope, pues deslumbraría bastante, (no tendría la homologación el fabricante) en cambio los originales con los leds solos alumbran mucho y en funcionamiento con cruce lucen menos, esta funcion, estos faros chinos no la tienen, y por eso pienso esto han dejado la luminosidad mínima que tienen los originales con la lámpara de cruce. No se si me explico ¿Creeis que tiene sentido lo que digo?.

 

Ahora he pensado, si se sustituye la resistencia que trae de 29 ohmios, 10 watios, que según cálculos pasaría una intensidad por los leds de 51 mA, por una resistencia inmediatamente inferior, que sería de 22 ohmios, pasaría una intensidad según cálculos de 61 mA (lucirían aproximadamente un 20% mas, si esto lo hacemos con una resistencia todavía inferior, la siguiente por debajo sería de 15 ohmios, tendríamos un paso de corrente de 100 mA, (estamos en este caso iluminando el doble de lo que traen de origen).

 

El tema es si estos leds aguantarían este paso de corriente, (importante) pero lucir mas lucirán mas porque estás poniendo una resistencia menor, quiere decir que se ofrece menos resistencia al paso de corriente con lo que pasa mas intensidad luciendo mas.

 

Por este motivo de no saber lo que dan de si, es lo que decía antes, que el fabricante lo ha hecho por seguridad de funcionamiento o porque no le darían la homologacion si los hace lucir mas, bueno pues he presado ser un poco conservador y probar con la resistencia de 22 ohmios, ganando un 20 % mas a ver que tal.

Probaré los faros sin montar, con una fuente de alimentación de 12 v en corriente continua y en un faro con la resistencia que trae de origen y en el otro la de 22 ohmios, que funciona perfecto, lo que está claro que acortas la vida de los leds, porque les estás forzando mas, cuanto los forzamos?, no se sabe.

 

Es un poco arriesgado, pero si de esta manera se evita uno abrir el faro y los leds aguantan, cojonudo, encima de no abrir el faro les hemos ganado mas luminosidad.

 

Saludos, ya pondré aguna foto

 

 

 

Hola. buenas tardes, estoy rematando los faros, fui esta mañana a recoger los leds que me faltaban a correos y estuve montandolos.....solo falta unos retoques, limpiar y a cerrar faros.

 

Bueno, comentaros que al abrir los faros hay mas de "una cajita de esas" que limitan la intensidad y ademas de cables con resistencias.

 

Os paso fotillo.

 

Saludos

post-34380-1247321036.jpg

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Hola, entonces si hay mas resistencias detras de los leds, TODOS QUIETOS, porque no se cumple lo que he dicho antes.

 

Entonces alomejor esa resistencia de 29 ohmios de facil acceso, la que esta en la cajita metálica detrás del faros, puede ser que sea para engeñar al FIS, el fabricante ha puesto esa resistencia para que los ordenadores no canten cuando se enciendan las luces de posición. ¿Puede ser?

 

Yo ahora en mi coche llevo dos resistencias en paralelo precisamente para eso, para que no de fallo el fis.

 

De todas maneras, he conectado el faro a la luz del día directamente a la batería, cogiendo la alimentación de los leds nada mas, y no se si reirme o echarme a llorar.

 

Aquí hay que hacer algo, porque no se ve una m**** a la luz del día.

 

Pienso que hay que plantearse cambiar los leds......, no pensaba que se veían tan poco a pleno sol.

 

PD: Ya les vale poner esos leds con esa luminosidad, la verdad si se lleva eso encendido de día, es para reirse el que los vea, prefiero no encenderlos.

 

chao

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Hola, entonces si hay mas resistencias detras de los leds, TODOS QUIETOS, porque no se cumple lo que he dicho antes.

 

Entonces alomejor esa resistencia de 29 ohmios de facil acceso, la que esta en la cajita metálica detrás del faros, puede ser que sea para engeñar al FIS, el fabricante ha puesto esa resistencia para que los ordenadores no canten cuando se enciendan las luces de posición. ¿Puede ser?

 

Yo ahora en mi coche llevo dos resistencias en paralelo precisamente para eso, para que no de fallo el fis.

 

De todas maneras, he conectado el faro a la luz del día directamente a la batería, cogiendo la alimentación de los leds nada mas, y no se si reirme o echarme a llorar.

 

Aquí hay que hacer algo, porque no se ve una m**** a la luz del día.

 

Pienso que hay que plantearse cambiar los leds......, no pensaba que se veían tan poco a pleno sol.

 

PD: Ya les vale poner esos leds con esa luminosidad, la verdad si se lleva eso encendido de día, es para reirse el que los vea, prefiero no encenderlos.

 

chao

 

Ya idearemos algo...yo soy capaz de pegarle un toque a westforce o irme a Huelva a ver a otro gurú en esto, Sergy!

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