Jump to content

a4 2.5 tdi quatro


Publicaciones recomendadas


Era mi anterior audi, un hierro hierro, y digo esto a pesar de haber roto culata por desgaste de los empujadores y despues de haberle hecho 322.000 km. muchos de ellos por autopista a alto a pesar de esto el coche eterno (con 275.000 km amortiguadores al 70 % y sin cambiar embregue), todo ello con un buen mantenimiento.

Si lo adquieres , tan solo ten la certeza que que los km son reales, y cuidado...........mucho cuidado con importación.

Mi prueba de conformidad con la marca es que adquirí un B7 3.0 tdi que por cierto un motor menos ruidoso y con más ámbito de uso. lo unico que no me gustaba del 2.5 son sus pocos bajos, pero a todo se acostumbra uno.

 

Averías aparte de la culata:

 

Inyector principal.

Caudalímetro (uno) este siempre toca.

Bomba de agua.

y ya ta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

125000 km tiene el mio, mas o menos, y 0 problemas y espero que siga siendo asi durante mucho tiempo!!! :thumbsup: por cierto, el coche es un autentico misil, en cuanto pasas de 1500r.p.m. te tienen que despegar del asiento con espatula... pero vayas en la marcha que vayas!!! te da lo mismo 2ª que 4ª que 1ª que 5ª o 3ª, empuja con unos "güevazos" increibles!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mucha pena tambien vendo el mio..es lo que tiene estar esperando un pequeño en estos momentos de crisis, si te interesa mandame un MP i lo ablamos ,un saludo.

 

una pena tener que deshacerse de nuestros hierros. :laugh:

 

 

Pónlo en el foro compra-venta y vemos algunas fotos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues, muchísimas gracias a todos, me lo estais dejando muy claro. por cierto que tal el caudalímetro, he oido que en los tdi se van con frecuencia, y por otro lado el catalizador se obstruye o se rompe con facilidad. Un saludo muchas gracias

 

Me encanta, el padre de mi novia tiene uno y se lo quiere cambiar.... todas las revisiones en audi y todo... está perfecto, piel, techo, llantas sline... de todo.

 

Estoy deseando que se compre el A5 para ver la "miseria" que le darán en el conce y quedarmelo yo!

 

Aunque tendre un dilema...

 

2.5TDI quattro 180cv o 1.8T 150Cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues, muchísimas gracias a todos, me lo estais dejando muy claro. por cierto que tal el caudalímetro, he oido que en los tdi se van con frecuencia, y por otro lado el catalizador se obstruye o se rompe con facilidad. Un saludo muchas gracias

 

Los cauda han ido evolucionando, los primeros eran Bosch y Pietburg y se van con freccuencia, pero los Hitahci montados en los 2.5 TDI 180 no se van hasta pasados muchos kms. El mio tiene ahora 165.000 y el cauda aún no ha dado señales de fastidiarse. Conozco a una persona con el mismo motor en un A6 y 325.000 kms y el cauda original.

Por el resto del coche confirmo todo lo dicho. Para mí la mejor compra que hice.

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.