Jump to content

A5 - Jose Tortola


Publicaciones recomendadas

Después de bastante tiempo sin tocar este hilo ya que razones personales y profesionales me han tenido bastante limitado de tiempo y tras recientemente retomar la actividad de humildes mods con el coche... en "breve" espero tener más material para añadir.

 

Como adelanto, tras que el tiempo libre me haya permitido volver a retomar el camino que aconseja un gran amigo como Maesal y, como siempre, gracias a su asesoramiento y consejo, aquí dejo una perspectiva de mi A5:

 

d58f2d6e-9677-88ec.jpg

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1344706172[/url]' post='3692265']

Después de bastante tiempo sin tocar este hilo ya que razones personales y profesionales me han tenido bastante limitado de tiempo y tras recientemente retomar la actividad de humildes mods con el coche... en "breve" espero tener más material para añadir.

 

Como adelanto, tras que el tiempo libre me haya permitido volver a retomar el camino que aconseja un gran amigo como Maesal y, como siempre, gracias a su asesoramiento y consejo, aquí dejo una perspectiva de mi A5:

 

d58f2d6e-9677-88ec.jpg

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

 

 

Ummmmmmmm José,.......le has pillado un espejo a Maesal? laughing.gif

 

De entrada pinta....."refleja" bastante bien. A ver más perspectivas tongue.gif

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1344715773[/url]' post='3692350']
1344715475[/url]' post='3692347']

Uuuy mar¡¡ hay varios en este foro con un buen detallado eeee..estaria bastante reñida la cosa.

¿Tú crées?... :lol:

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

 

Venga, no te hagas de rogar y sácanos de dudas drooling.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1344715773[/url]' post='3692350']
1344715475[/url]' post='3692347']

Uuuy mar¡¡ hay varios en este foro con un buen detallado eeee..estaria bastante reñida la cosa.

¿Tú crées?... :lol:

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

 

Venga, no te hagas de rogar y sácanos de dudas drooling.gif

Como dije antes, será en "breve".

 

Pero también aviso de que tengo poquísimas fotos del coche con "detalle", al final pasaba como en esa que puse antes, que sólo salía yo reflejado y me cansé :D

 

Pero intentaré explicar lo que Maesal me recomendó hacerle porque ya ves, el resultado merece y mucho la pena.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno oscar tambien tiene buenos productos y experiencia y tambien esta berto..y bueno el mio con la zymol glasur tambien esta bien detallado..

Por supuesto.

 

Pero después de haber pasado dos veces por las manos de (con perdón a quien se ofenda pero las verdades claras y el chocolate espeso) el mejor Detailer de España, Maesal, y gracias a sus consejos y seguir sus indicaciones, esta vez he dado con el producto y el resultado definitivo.

 

Para gustos, colores. Pero en mi opinión no he encontrado nada como esto antes. Eso y casi 15 horas de trabajo previo acondicionando... Pero creo que merece la pena.

 

En fin, que a ver si voy sacando tiempo y puedo ir haciendo y poniendo más fotos. Aunque como decía antes, fotos del coche en detalle no muchas porque nunca me ha gustado hacerme fotos frente a un espejo :D

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno oscar tambien tiene buenos productos y experiencia y tambien esta berto..y bueno el mio con la zymol glasur tambien esta bien detallado..

Por supuesto.

 

Pero después de haber pasado dos veces por las manos de (con perdón a quien se ofenda pero las verdades claras y el chocolate espeso) el mejor Detailer de España, Maesal, y gracias a sus consejos y seguir sus indicaciones, esta vez he dado con el producto y el resultado definitivo.

 

Para gustos, colores. Pero en mi opinión no he encontrado nada como esto antes. Eso y casi 15 horas de trabajo previo acondicionando... Pero creo que merece la pena.

 

En fin, que a ver si voy sacando tiempo y puedo ir haciendo y poniendo más fotos. Aunque como decía antes, fotos del coche en detalle no muchas porque nunca me ha gustado hacerme fotos frente a un espejo :D

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

...seguro que es muy bueno Maesal pero decir el mejor detailer español es arriesgado..lo digo por los trabajos que he visto de primera mano y ajenos, prestigio en presentaciones de superdeportivos de grandes marcas como eventos y experiencia de muchos años de otro gran profesional como Igor...y aún así no diré que es mejor.

 

Esperamos las fotos...

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno oscar tambien tiene buenos productos y experiencia y tambien esta berto..y bueno el mio con la zymol glasur tambien esta bien detallado..

Por supuesto.

 

Pero después de haber pasado dos veces por las manos de (con perdón a quien se ofenda pero las verdades claras y el chocolate espeso) el mejor Detailer de España, Maesal, y gracias a sus consejos y seguir sus indicaciones, esta vez he dado con el producto y el resultado definitivo.

 

Para gustos, colores. Pero en mi opinión no he encontrado nada como esto antes. Eso y casi 15 horas de trabajo previo acondicionando... Pero creo que merece la pena.

 

En fin, que a ver si voy sacando tiempo y puedo ir haciendo y poniendo más fotos. Aunque como decía antes, fotos del coche en detalle no muchas porque nunca me ha gustado hacerme fotos frente a un espejo :D

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

...seguro que es muy bueno Maesal pero decir el mejor detailer español es arriesgado..lo digo por los trabajos que he visto de primera mano y ajenos, prestigio en presentaciones de superdeportivos de grandes marcas como eventos y experiencia de muchos años de otro gran profesional como Igor...y aún así no diré que es mejor.

 

Esperamos las fotos...

 

 

+1000, conozco a varios detailers, entre ellos a Igor y la verdad que es muy bueno y los detallados a coches que ha hecho este senor, buffff

 

PD: se podia abrir un hilo en el cual poner que productos usamos cada uno y ASI ver quien tiene el coche bien detallado

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chic@s "la verdad absoluta no existe...esto es absolutamente cierto.."...(me encanta esta frase...aunque no se muy bien de quien es.. :thumbsup: )

 

Mi madre es la mejor del mundo...¿¿a que la vuestra también?? :lol2: Pues esto es una cosa igual... :p

 

...en lo que no hay discusión es que eres mi moderadora favorita ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.