Jump to content

A5 - Jose Tortola


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estan preciosos jose..menuda currada te pegaste con tu pareja, pero el resultado es increible macho..la verdad estan preciosos

Gracias hermano :thumbsup:

 

Pues, con permiso de la dueña y aunque este no sea su sitio, os dejo aquí una foto de cómo quedó su coche. La verdad es que todo el trabajo lo hicimos entre los dos, si no me hubiese sido imposible... :flwrs: :flwrs:

 

40e16327.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José.

El resultado es espectacular y si la duración es la que especifican es un producto a tener en cuenta para olvidarse en mucho tiempo. Yo soy más de ceras con carnauba que la duración es más reducida, pero como me gusta mucho pasar horas y horas detallando no me importa.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José.

El resultado es espectacular y si la duración es la que especifican es un producto a tener en cuenta para olvidarse en mucho tiempo. Yo soy más de ceras con carnauba que la duración es más reducida, pero como me gusta mucho pasar horas y horas detallando no me importa.

Un abrazo.

Yo antes usaba Collinite #915 y para los repasos QD+ con caranuba y estaba encantado.

 

Pero ha sido probar esto y mi opinión sobre las ceras ha cambiado...

 

A no ser que te guste y busques algo muy concreto como un "wet look" o algo así de alguna cera en particular, para efecto espejo, brillo y profundidad es mucho mejor el Cquartz.

 

Yo también quiero ver la duración si llega a los "más de dos años" que anuncian. De momento ya he visto vídeos de 14 meses y 30.000kms y sigue como nuevo.

 

Y no es que con esto puedas desentenderte de limpiar el coche... es cierto que tiene efecto "autolimpieza" dificil de explicar y creer hasta que no se prueba, pero hay que seguir dando lavados en condiciones de vez en cuando. Y para los que nos gusta pasar horas con el coche, siempre podemos darle recargas con el Reload y dedicarnos a detallar el resto (cristales, cromados, gomas, interiores...) :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff me quedado. shocked.gifshocked.gif.

No tenía ni "flowers" de este producto, pero el resultado es tremendo.

 

Gracias José thumbsup.gif

Me alegro de que te guste :D

 

La verdad es que es una maravilla. Pero insisto en que la mitad (o más) del resultado es la preparación antes de aplicar el Cquartz, hay que dejar el coche lo mejor posible, impoluto, para que el resultado sea excelente.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es ke es una pasada y me encantaria saber hacerlo pero por mas ke leo y releo esto ni idea de como hacer y como empezar, no se ke es sellado de cristales y llantas? sellar ke? y de productos y de material lo unico ke creo entender es "balleta MF" (microfibra?) jajaja de modo ke no me aventuro a arriesgarme a hacerlo, ademas si un entendido del asunto como tu necesitas 2 dias, yo necesitaria 2 meses y luego tendria ke dar los 5 partes al seguro para ke me pintaran el coche de nuevo jajajaja.

 

Lo dicho, espectacular pero a dia de hoy para mi lo veo imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es ke es una pasada y me encantaria saber hacerlo pero por mas ke leo y releo esto ni idea de como hacer y como empezar, no se ke es sellado de cristales y llantas? sellar ke? y de productos y de material lo unico ke creo entender es "balleta MF" (microfibra?) jajaja de modo ke no me aventuro a arriesgarme a hacerlo, ademas si un entendido del asunto como tu necesitas 2 dias, yo necesitaria 2 meses y luego tendria ke dar los 5 partes al seguro para ke me pintaran el coche de nuevo jajajaja.

 

Lo dicho, espectacular pero a dia de hoy para mi lo veo imposible.

Pues, como te comentaba en el otro hilo, todo es ponerse.

 

La ventaja que tienen los coating nanotecnológicos como el Cquartz además es su duración, una vez aplicado es más fácil mantenerlos perfectos en siguientes lavados. Pero la desventaja sin duda alguna es la gran preparación que hay que hacerle al coche para poder sacarle el mejor resultado posible con el coating.

 

Es cierto que los "frikis" de este mundillo en ocasiones hablamos con abreviaturas y con palabras "técnicas" que a alguien que no se las hayan contado nunca pues igual le resulta un poco lioso seguirnos... pero todo es cuestión de ir poco a poro introduciéndose en el mundillo. Hay foros de detailing con manuales, y hay detailers como Maesal que, cuando yo fui a empezar en este mundillo y aún hoy en día, no les importa perder todo el tiempo del mundo explicándote todo lo que haga falta. Así que si puede sacar algo de tiempo y leer un poco, verás como en nada estás al día :thumbsup:

 

Y las técnicas si no las has hecho nunca ni visto hacer, parecen complicadas... pero nada más lejos de la realidad, es cuestión de ser cuidadoso e ir paso a paso.

 

De verdad que, poniéndose un poco las pilas, se lo puede hacer uno mismo. Y no hace falta que se acuda a detailers "profesionales" (que se ganan la vida con ello) si no se quiere (algunos de ellos siempre verán algo mejor aplicarte una cera que tienes que pasar cada X meses a renovarla que un coating que te va a durar años... y al igual que aquí tampoco comes todos los días "fish & chips" sino que te das a la dieta mediterránea, tampoco vale todo aquí de las "escuelas inglesas" donde el clima totalmente distinto al nuestro les hace más complicado el aplicar productos que funcionan mejor como los coatings nanotecnológicos y lo hace menos gente...), se puede ir perfectamente y que alguien te haga el trabajo, eso no es nada malo, pero tampoco es tan complicado hacérselo uno mismo.

 

En el hilo del subforo de limpieza está explicado algo más el proceso que yo hice: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294832-detallado-y-cquartz-impresionante/

 

Y aunque yo no soy más que un aficionado en eso de tener el coche "limpio", si que animo a cualquiera a que le dedique tiempo, no tanto a la "conservación" de su coche sino a informarse de cómo hacerlo, y entonces seguro que verá que es fácil y que merece la pena :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de por si, ya me gusta el coche...... Verlo así de detallado hace que se me caiga la baba :drool: :drool: :drool:

 

No puedo sino darte mi más sincera Enhorabuena!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

 

SALUDOS

 

 

P.D. Las fotos, por su puesto, de mención honorífica. Por curiosidad..... ¿de qué cámara estamos hablando? Me gustan mucho los resultados que tienes en los atardeceres "jugando" con las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de por si, ya me gusta el coche...... Verlo así de detallado hace que se me caiga la baba :drool: :drool: :drool:

 

No puedo sino darte mi más sincera Enhorabuena!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

 

SALUDOS

 

 

P.D. Las fotos, por su puesto, de mención honorífica. Por curiosidad..... ¿de qué cámara estamos hablando? Me gustan mucho los resultados que tienes en los atardeceres "jugando" con las luces.

Muchas gracias :D

 

La cámara estamos hablando de la cámara de un Samsung Galaxy SIII en todas las fotos excepto la del ocaso, que es una Olympus E-500.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.