Jump to content

A5 - Jose Tortola


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbsup::thumbsup: Saludos Jose. vaya cosa tan fea que nos has puesto en el hilo, que coche es? no lo conozco, creo que puedo comprender lo que es un objeto de culto,jajajaja.

Fuera bromas, veo que ya tienes superados aquellos desperfecto que te hicieron en el taller en la pintura por que se ve como un espejo, y sobre tu narracion ilustrativa, solo puedo decir que sobervia, si me permite añadiria tal para cual, ya me entiendes. Feliz Año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose, de nuevo, por hacernos partícipes de tus andanzas.

 

Como siempre el coche inmaculado...entendiéndose tambíen (aparte de la extrema pulcritud) la auséncia de todo tipo de "máculas" (lease añadidos, pegatinas, etc...) extrañas al origen del coche.

He ahí la forma más clara, concisa y respetable de definir la idea de "como quiero YO tener el coche". Si señor. Felicidades.

 

Y animo, el 2011 nos espera con más....

 

Un abrazo.

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes imagenes, Jose. Ya me contaras en la proxima kdada donde andan esas carreteras. A mi me gusta mucho hacer kilometros y mas por ese tipo de carreteras. Y como dice el dicho, al mal tiempo buena cara... :claugh: en tu caso y con estas imagenes habria que decir: AL MAL TIEMPO EL COCHE IMPOLUTO. :flwrs: Eres la caña, tio. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos :lol2:

 

La verdad es que el coche aún puede estár más limpio que cuando se tomó esa foto allá por mediados de agosto :angry:

 

Y como dice Fletxa, en las líneas exteriores soy excesivamente purista... me gustan limpias limpias... y huyo de pegatinas, aunque te aseguro que le pondría alguna de muy buena gana, y tú Fletxa sabes mejor que nadie de la que hablo :thumbusp:

 

En cuanto a "los parajes"... pues si os sive de algo, era agosto, era media tarde, y estaba a escasa media hora del mar y a unos 400 metros sobre su nivel :flwrs::angry:

 

Con un coche así, da gusto recorrer todas las carreteras que se encuentran. Porque aunque es bonito por fuera, en lo que no se ve (sus cualidades dinámicas y su conducción) es realmente precioso :angry:

 

Que tengáis todos y todas una buena despedida de éste 2010, y que en el año que viene sigamos todos disfrutando de nuestras máquinas, que si nada lo impide, seguiré haciendo creer éste minúsculo book del coche más bonito del mundo en los parajes más bonitos que encuentre... y ya sabéis que estaré encantado de seguir compartiendo foro y carretera con todos vosotros :)

 

Feliz año nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos :D

 

La verdad es que el coche aún puede estár más limpio que cuando se tomó esa foto allá por mediados de agosto ;)

 

Y como dice Fletxa, en las líneas exteriores soy excesivamente purista... me gustan limpias limpias... y huyo de pegatinas, aunque te aseguro que le pondría alguna de muy buena gana, y tú Fletxa sabes mejor que nadie de la que hablo :thumbusp:

 

En cuanto a "los parajes"... pues si os sive de algo, era agosto, era media tarde, y estaba a escasa media hora del mar y a unos 400 metros sobre su nivel :lol2::lol2:

 

Con un coche así, da gusto recorrer todas las carreteras que se encuentran. Porque aunque es bonito por fuera, en lo que no se ve (sus cualidades dinámicas y su conducción) es realmente precioso ;)

 

Que tengáis todos y todas una buena despedida de éste 2010, y que en el año que viene sigamos todos disfrutando de nuestras máquinas, que si nada lo impide, seguiré haciendo creer éste minúsculo book del coche más bonito del mundo en los parajes más bonitos que encuentre... y ya sabéis que estaré encantado de seguir compartiendo foro y carretera con todos vosotros :thumbsup:

 

Feliz año nuevo.

 

Saludos.

 

 

Imagino que te refieres (o eso espero...porque otra, conociendote, no lo puedo concebir... :claugh: ) a la de CaifÀ5...si es esa, vete planteando el buscarle un rinconcito...pronto tocará llevarla a la vista.... ;):p .

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos :D

 

La verdad es que el coche aún puede estár más limpio que cuando se tomó esa foto allá por mediados de agosto ;)

 

Y como dice Fletxa, en las líneas exteriores soy excesivamente purista... me gustan limpias limpias... y huyo de pegatinas, aunque te aseguro que le pondría alguna de muy buena gana, y tú Fletxa sabes mejor que nadie de la que hablo :thumbusp:

 

En cuanto a "los parajes"... pues si os sive de algo, era agosto, era media tarde, y estaba a escasa media hora del mar y a unos 400 metros sobre su nivel :lol2:;)

 

Con un coche así, da gusto recorrer todas las carreteras que se encuentran. Porque aunque es bonito por fuera, en lo que no se ve (sus cualidades dinámicas y su conducción) es realmente precioso ;)

 

Que tengáis todos y todas una buena despedida de éste 2010, y que en el año que viene sigamos todos disfrutando de nuestras máquinas, que si nada lo impide, seguiré haciendo creer éste minúsculo book del coche más bonito del mundo en los parajes más bonitos que encuentre... y ya sabéis que estaré encantado de seguir compartiendo foro y carretera con todos vosotros :thumbsup:

 

Feliz año nuevo.

 

Saludos.

 

 

Imagino que te refieres (o eso espero...porque otra, conociendote, no lo puedo concebir... :claugh: ) a la de CaifÀ5...si es esa, vete planteando el buscarle un rinconcito...pronto tocará llevarla a la vista.... :p:D .

 

 

JM, esta es una buena consulta ¿dónde pondrías la pegatina?. Yo es que estoy loco por buscarle un sitio, pero no encuentro el adecuado. Lo que tengo claro es que no quiero ponerla en la carrocería para que me la levanten. Lo suyo es hacerlo en el interior ¿pero dónde?. ¿Qué lugar se os ocurre? :lol2:

Aunque en el interior tampoco se nos identificaría en la carretera, con lo cual mejor en la carrocería.... joer menudo lío ¿qué hacemos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos :p

 

La verdad es que el coche aún puede estár más limpio que cuando se tomó esa foto allá por mediados de agosto :flwrs:

 

Y como dice Fletxa, en las líneas exteriores soy excesivamente purista... me gustan limpias limpias... y huyo de pegatinas, aunque te aseguro que le pondría alguna de muy buena gana, y tú Fletxa sabes mejor que nadie de la que hablo :thumbusp:

 

En cuanto a "los parajes"... pues si os sive de algo, era agosto, era media tarde, y estaba a escasa media hora del mar y a unos 400 metros sobre su nivel :ph34r::laugh:

 

Con un coche así, da gusto recorrer todas las carreteras que se encuentran. Porque aunque es bonito por fuera, en lo que no se ve (sus cualidades dinámicas y su conducción) es realmente precioso :lmfao:

 

Que tengáis todos y todas una buena despedida de éste 2010, y que en el año que viene sigamos todos disfrutando de nuestras máquinas, que si nada lo impide, seguiré haciendo creer éste minúsculo book del coche más bonito del mundo en los parajes más bonitos que encuentre... y ya sabéis que estaré encantado de seguir compartiendo foro y carretera con todos vosotros <_<

 

Feliz año nuevo.

 

Saludos.

 

 

Imagino que te refieres (o eso espero...porque otra, conociendote, no lo puedo concebir... :claugh: ) a la de CaifÀ5...si es esa, vete planteando el buscarle un rinconcito...pronto tocará llevarla a la vista.... :):p .

 

 

JM, esta es una buena consulta ¿dónde pondrías la pegatina?. Yo es que estoy loco por buscarle un sitio, pero no encuentro el adecuado. Lo que tengo claro es que no quiero ponerla en la carrocería para que me la levanten. Lo suyo es hacerlo en el interior ¿pero dónde?. ¿Qué lugar se os ocurre? :roll1:

Aunque en el interior tampoco se nos identificaría en la carretera, con lo cual mejor en la carrocería.... joer menudo lío ¿qué hacemos?

 

Imagino que, para evitar lios, lo mejor sería ponerse de acuerdo y ponerla todos en el mismo sitio. Ya sabemos que se va a ver...y que hay quien "odia" las pegatinas...pero quizá ésta tiene su razón de ser...y el que considere que "deba" llevarla...la pondrá aunque no le guste hacerlo. Por el momento, lo que si podemos decir és que es de una exclusividad absoluta.

O sea...busquemos un lugar a la vista por carretera...y a poder ser, lo menos molesto posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos :D

 

La verdad es que el coche aún puede estár más limpio que cuando se tomó esa foto allá por mediados de agosto ;)

 

Y como dice Fletxa, en las líneas exteriores soy excesivamente purista... me gustan limpias limpias... y huyo de pegatinas, aunque te aseguro que le pondría alguna de muy buena gana, y tú Fletxa sabes mejor que nadie de la que hablo :thumbusp:

 

En cuanto a "los parajes"... pues si os sive de algo, era agosto, era media tarde, y estaba a escasa media hora del mar y a unos 400 metros sobre su nivel :innocent::lol2:

 

Con un coche así, da gusto recorrer todas las carreteras que se encuentran. Porque aunque es bonito por fuera, en lo que no se ve (sus cualidades dinámicas y su conducción) es realmente precioso ;)

 

Que tengáis todos y todas una buena despedida de éste 2010, y que en el año que viene sigamos todos disfrutando de nuestras máquinas, que si nada lo impide, seguiré haciendo creer éste minúsculo book del coche más bonito del mundo en los parajes más bonitos que encuentre... y ya sabéis que estaré encantado de seguir compartiendo foro y carretera con todos vosotros :thumbsup:

 

Feliz año nuevo.

 

Saludos.

 

 

Imagino que te refieres (o eso espero...porque otra, conociendote, no lo puedo concebir... :claugh: ) a la de CaifÀ5...si es esa, vete planteando el buscarle un rinconcito...pronto tocará llevarla a la vista.... ;):p .

 

 

JM, esta es una buena consulta ¿dónde pondrías la pegatina?. Yo es que estoy loco por buscarle un sitio, pero no encuentro el adecuado. Lo que tengo claro es que no quiero ponerla en la carrocería para que me la levanten. Lo suyo es hacerlo en el interior ¿pero dónde?. ¿Qué lugar se os ocurre? :thumbsup:

Aunque en el interior tampoco se nos identificaría en la carretera, con lo cual mejor en la carrocería.... joer menudo lío ¿qué hacemos?

 

Imagino que, para evitar lios, lo mejor sería ponerse de acuerdo y ponerla todos en el mismo sitio. Ya sabemos que se va a ver...y que hay quien "odia" las pegatinas...pero quizá ésta tiene su razón de ser...y el que considere que "deba" llevarla...la pondrá aunque no le guste hacerlo. Por el momento, lo que si podemos decir és que es de una exclusividad absoluta.

O sea...busquemos un lugar a la vista por carretera...y a poder ser, lo menos molesto posible...

el sitio parece complicado,que tal en el espejo retrovisor por la parte de atrás para que se vea cuando me acerco por detrás...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.