Jump to content

yuuujuuuu! aleron puesto


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso chicos acabo de recojer el aleron de la compra conjunta,dar las gracias a patrick por el trabajo que hizo y al lagarto por pillarlos ejejj...

 

bueno mañana lo vereis y el savado tanbien,menos mal lan dao tienpo a ponermelo y pintarmelo ya creia que no me iba a dar tienpo...

 

lo mejor...el cambio que la dado al culo el aleron es increible lo que hace un simple aleron jejeje...lo malo que al ser de fibra ahi cosas que no man convenciodo que ya vereis...pero como no man cobrado nada por pintarlo y ponerlo a caballo regalado no le miras el diente jejeej..

 

bueno listo y puesto ahora...german look preparacion jjeej...

 

ya os dire mañana los fallos que no me gustan del aleron..sobre todo los bordes..el mismo taller me dijo que la cosa esta complicada ya que no es el original..

 

no pongo fotos porque mañana lo vereis,saludos peña mañana nos vemos los caretos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Jose.

¿Ves como lo que te decía era por algo?

 

Bueno, al menos lo tienes puesto ya que es una cosa con la que llevabas ya bastante tiempo tras ella. Lo veremos allí.

 

Hasta pronto, amigo, y de paso también hablamos para cuando vaya para Málaga de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok patrick,y si ya me estoy dando cuenta de lo que me dijistes pero hasta que uno no lo ve ya puesto no lo ve,es mas ganas el tenerlo puesto que eso,pero en fin ya te explicare todo lo que ma dicho el taller porque se la visto canutas para hacer presion en los laterales del aleron para acoplarlo al porton,

 

tiene una pequeña separacion por la parte de arriva de 2 milimetros que apenas se ve,pero es que por 30 euros no se puede pedir mas,bastante es que me lan puesto y no man pedido nada...

 

ya ablamos ayi patrick tanto lo de tu vuelta por verano y lo del aleron,,

 

ah!y del paracas tanbien vale.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se la ilusion que se siente cuando tienes un coche y empiezas hacerle cosas,porque,eso conlleva un trabajo y una ilusion,y un sudor,por que sin pasta no hay nada,bueno haveces sin sudor,tambien lo llevas acabo,pero en fin,eso,felicidades,y estare por aquy,para ver ese trabalo y ese look que seguro me va ha gustar mucho,un saludo,y no te olvides que me tienes aquy parapost-42402-1241087964.jpg cualquir dudilla :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseee!! pon unas fotillos hombree!!!! jodeee q envidia... ya lo tienes puesto... :notworthy: yo el mio aqui lo tengo delante mía en la mesa... jejejeje

 

Ahora a ver si me puedes hacer tu el favor a mi (q yo te monté el espadin) y q me lo monten donde tu las montao.. ya no digo q me lo hagan gratis pero si un precio amigo...

 

Espero verlo pronto en persona... mientras, pon fotos!!!! jeje Saludos!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si coincidimos mora y te llevo a un sitio bueno bonito barato,yo lo eh llevado a la casa seat,como me debian un par de favores...

 

no te voy a llevar a lli porque te van a cobrar una pasta te llevare donde le pintamos a mi novia los paracas del cupra alli en el copo :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post sin foto no vale nada, ya es hora que lo montes desde que te llego jejeje

 

Ami tambien me deberian de dar las gracias (es broma) pos no han dao vueltas los alerones hasta que os han llegado alli jeje, estuvieron como 15 dias en mi trastero jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Osele...a que se nota el cambio?es bestial!!!espero que te lo hayan dejao mejor que ami(mañana lo veras)yo ahora en cuanto me sobre un poco el dinero despues de la ambicion que tengo en mente voy a buscar uno original para que quete fetén!jeje

 

 

1Saludo fiera germano! :lol2::p

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.