Jump to content

¿ Que os parece esta TV ?


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estoy interesado en comprar una tele para el salón ya que nuestra actual Samsung de 20'' se nos va quedando pequeña. Además ahora que me he comprado la PS3 parece mi actual televisor de tubo evidentemente no le está quitando todo el partido a la consola. Estaba interesado en comprarme una LCD de 32'' ( Me chiflan las Sony Bravia ), pero acabo de encontrar en el Corte Inglés on line ( tengo la tarjeta y la ventaja de poder pagar a plazos ), una oferta por una Samsung de 37'' por 699 EUR.. Quizás merezca la pena gastarse un poco más, además creo haber leído que Sony utiliza material de Samsung..

 

Televisor de 37" LCD Full HD con TDT integrado y 3 HDMI.

Funciones:

- High Contrast.

- HDTV.

- Wideo Color Enhancer 2.

- DNIe+ Engine.

- 1080 24p Real Movie.

- Peana giratoria.

- VESA 200x200.

Accesorios incluidos:

- Mando a distancia.

- Soporte de sobremesa.

 

Ficha Técnica

Conexiones : 3 HDMI

Garantía : 2 años

Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 91,8 x 59,73 x 7,73 cm

Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 91,8 x 65 x 30 cm

Resolución : 1920 x 1080p

 

 

¿ ME LA RECOMENDAIS ? Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, estoy interesado en comprar una tele para el salón ya que nuestra actual Samsung de 20'' se nos va quedando pequeña. Además ahora que me he comprado la PS3 parece mi actual televisor de tubo evidentemente no le está quitando todo el partido a la consola. Estaba interesado en comprarme una LCD de 32'' ( Me chiflan las Sony Bravia ), pero acabo de encontrar en el Corte Inglés on line ( tengo la tarjeta y la ventaja de poder pagar a plazos ), una oferta por una Samsung de 37'' por 699 EUR.. Quizás merezca la pena gastarse un poco más, además creo haber leído que Sony utiliza material de Samsung..

 

Televisor de 37" LCD Full HD con TDT integrado y 3 HDMI.

Funciones:

- High Contrast.

- HDTV.

- Wideo Color Enhancer 2.

- DNIe+ Engine.

- 1080 24p Real Movie.

- Peana giratoria.

- VESA 200x200.

Accesorios incluidos:

- Mando a distancia.

- Soporte de sobremesa.

 

Ficha Técnica

Conexiones : 3 HDMI

Garantía : 2 años

Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 91,8 x 59,73 x 7,73 cm

Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 91,8 x 65 x 30 cm

Resolución : 1920 x 1080p

 

 

¿ ME LA RECOMENDAIS ? Saludos..

 

Dices que te "chiflan" las sony Bravia, pues que sepas que si te compras esta magnífica Samsung, te estarás comprando la sony, con distinto nombre, los paneles interiores de la "idolatrada" sony, se los fabrica Samsung, no te digo más.

 

Mi opinion, compratelá, no te vás a arrepentir en absoluto.

 

Un saludo.

 

Pd. yo es que... donde esté un Philips.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de la serie 5 ó de la 6 ?? Supongo que será la 5 . En estas series de Samsung la de 37 es la única que no lleva el panel " pata negra " de la casa , el codiciado tipo S . Todas las demas , incluso la de 32 lo llevan ( o llevaban , te hablo de hace unos meses ) . Si te cabe , y dado que hace un par de meses consegui ( en la tienda de la esquina , nada de grandes superficies ni folletos engañosos ) una de 40 serie 5 por 699 euros te recomiendo que elijas el modelo más grande , por el tema del panel de mayor calidad . Y puedes conseguirla al mismo precio si te mueves un poquito seguro .

 

Por lo demás , tanto la serie 5 como la 6 de Samsung dan una calidad de imagen terrible y creo que la relación calidad -precio es insuperable . Y con el iplus en 1080 HD parece que toques a los de dentro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues decirte que esa es la tele que yo tengo. Aunque a mi me salió bastante más cara.

La imagen depende mucho de la señal que tengas. Yo en mi casa tengo el canal de R (que viene por cable) y la imagen es espectacular. Algunos canales ya emigen en HD (muchos de Eurosport) y se nota la diferencia. Y he visto también un par de pelis en blue ray (utilizo como lector el ordenador) y es flipante.

 

En algún sitio he leído que Sony utiliza las pantallas de Samsung (no se si se puede dar como buena esta información), pero la pantalla e imagen de Samsung es muy buena.

 

Lo que es bastante flojito de la tele es el sonido. Pero bueno,.... al final estas teles siempre las acabas conectando al home-cinema (o sistema de altavoces) y ya te da igual el sonido que traiga la tele incorporado.

 

Un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Sony no te la pilles,que es todo marketing y por eso la gente cree que son la hostia,pero luego son mas malas que malas....

Yo te aconsejaria un Plasma de Panasonic en 37",te lo digo por experiencia,pues vendo estas 2 marcas(Samsung y LG tambien)y te puedo decir con total seguridad que comparamos 2 TV en 50",una Sony y una Panasonic,las 2 full HD y con todo lo ultimo,pusimos en las dos la pelicula de Cars en Blu-Ray(quien no la haya visto,que lo haga inmediatamente!jajaja)y tuvimos que dejar de hacer la comparacion(duró 3 semanas) por que solo vendiamos panasonic.

Samsung es bastante mejor que Sony,y si encima encuentras ese oferton y la posibilidad de pagar a plazos,adelante!

Pero Sony no,por favor...jajaja

Yo en mi casa tengo una Panasonic en 37"(plasma,pero no full HD)y vemos peliculas en Blu-Ray y jugamos a play3 y no hay ninguna diferencia entre a mia y una con Full HD.De ahi que te recomiende una Pana en Plasma.

 

 

1Saludo Colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Sony no te la pilles,que es todo marketing y por eso la gente cree que son la hostia,pero luego son mas malas que malas....

Yo te aconsejaria un Plasma de Panasonic en 37",te lo digo por experiencia,pues vendo estas 2 marcas(Samsung y LG tambien)y te puedo decir con total seguridad que comparamos 2 TV en 50",una Sony y una Panasonic,las 2 full HD y con todo lo ultimo,pusimos en las dos la pelicula de Cars en Blu-Ray(quien no la haya visto,que lo haga inmediatamente!jajaja)y tuvimos que dejar de hacer la comparacion(duró 3 semanas) por que solo vendiamos panasonic.

Samsung es bastante mejor que Sony,y si encima encuentras ese oferton y la posibilidad de pagar a plazos,adelante!

Pero Sony no,por favor...jajaja

Yo en mi casa tengo una Panasonic en 37"(plasma,pero no full HD)y vemos peliculas en Blu-Ray y jugamos a play3 y no hay ninguna diferencia entre a mia y una con Full HD.De ahi que te recomiende una Pana en Plasma.

 

 

1Saludo Colega!

Ante todo no crear polemica y respeto tu opinion pero:

1. ¿Decir que sony es mala mas que mala en televisores? Si han sido los pioneros en todo el tema de imagen y todo lo relacionado con esto. Las bravias son un pasote de televisor se diga lo que se diga en su contra. Y si tu no vendes esta marca y quieres promocionar las que tu vendes pues bien (te afecte o no economicamente) pero sony nunca será mala; cara si pero mala no.

 

 

2. Decir que se compre una plasma y no LCD sabiendo que duran el doble de horas y que la calidad es infinitamente mejor (lo demuestra que ahora sean casi todas las televisiones LCD y no plasma como ocurria hace 3 años...)

 

Y todo esto sin crear polémica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Sony no te la pilles,que es todo marketing y por eso la gente cree que son la hostia,pero luego son mas malas que malas....

Yo te aconsejaria un Plasma de Panasonic en 37",te lo digo por experiencia,pues vendo estas 2 marcas(Samsung y LG tambien)y te puedo decir con total seguridad que comparamos 2 TV en 50",una Sony y una Panasonic,las 2 full HD y con todo lo ultimo,pusimos en las dos la pelicula de Cars en Blu-Ray(quien no la haya visto,que lo haga inmediatamente!jajaja)y tuvimos que dejar de hacer la comparacion(duró 3 semanas) por que solo vendiamos panasonic.

Samsung es bastante mejor que Sony,y si encima encuentras ese oferton y la posibilidad de pagar a plazos,adelante!

Pero Sony no,por favor...jajaja

Yo en mi casa tengo una Panasonic en 37"(plasma,pero no full HD)y vemos peliculas en Blu-Ray y jugamos a play3 y no hay ninguna diferencia entre a mia y una con Full HD.De ahi que te recomiende una Pana en Plasma.

 

 

1Saludo Colega!

Ante todo no crear polemica y respeto tu opinion pero:

1. ¿Decir que sony es mala mas que mala en televisores? Si han sido los pioneros en todo el tema de imagen y todo lo relacionado con esto. Las bravias son un pasote de televisor se diga lo que se diga en su contra. Y si tu no vendes esta marca y quieres promocionar las que tu vendes pues bien (te afecte o no economicamente) pero sony nunca será mala; cara si pero mala no.

 

 

2. Decir que se compre una plasma y no LCD sabiendo que duran el doble de horas y que la calidad es infinitamente mejor (lo demuestra que ahora sean casi todas las televisiones LCD y no plasma como ocurria hace 3 años...)

 

Y todo esto sin crear polémica

 

Hombre.... panasonic no es ninguna marca generalista..... es una muy buena marca. Hasta hace unos años tenia una panasonic de 29" que seria de 1987 o asi con un "falso estereo" (de ese que sacaron los alemanes, maravilloso. Esa tele se cambio por una sony trinitron de 28", la cual la imagen era mejor, mas nitida y un sonido aun mejor que la anterior, eso si.. duro 4 asaltos.....

 

En mi casa tenemos una sony bravia de 40" y que quieres que te diga, la imagen es nitida y buena. Que haya marcas mejores no te lo disctuo, pero no creo yo que sony tenga televisores malos.....

 

Las camaras canon, los lcd que llevan detras son de la marca sony (que paradoja...).

 

Mi actual portatil es un sony con pantalla 16:9 panoramica y da una calidad buenisima de fidelidad de colores.

 

Y por cierto, lo de que NO notas diferencia con tu tele y una full hd............... (supongo que la tuya sera hd ready), pero que quieres que te diga............................. como vendedor de teles.. si dices a la gente que no se nota diferencia....... una cosa es que no sea "tanta" la diferencia... pero que no la notes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entrare en discursiones Klinger, solo decirte que yo tengo desde hace un mes la Samsung de 40 serie 8, y no me arrepiento en absoluto. Al principio miraba mas o menos como las que has dicho tu, pero para mi la serie 8 tiene 2 cosas muy importantes, por si a ti te sirve...

 

1. Es la unica que puedes poner una peli desde el USB. Muchas dicen que llevan conexion usd, pero solo para fotos o musica. Esta te lee peliculas bajadas y grabadas en el usb sin problema. Para mi es una comodidad excelente, sin tener que pasar a DVD las pelis.

 

2. tiene el TDT MPEG-4. Lo que quiere decir que cuando saquen el TDT definitivo no tendre que comprarme ningun adaptador.

 

Es mas cara si, pero a mi me ha compensado.

Por la calidad de imagen, sonido, configuración, me parece perfecta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entrare en discursiones Klinger, solo decirte que yo tengo desde hace un mes la Samsung de 40 serie 8, y no me arrepiento en absoluto. Al principio miraba mas o menos como las que has dicho tu, pero para mi la serie 8 tiene 2 cosas muy importantes, por si a ti te sirve...

 

1. Es la unica que puedes poner una peli desde el USB. Muchas dicen que llevan conexion usd, pero solo para fotos o musica. Esta te lee peliculas bajadas y grabadas en el usb sin problema. Para mi es una comodidad excelente, sin tener que pasar a DVD las pelis.

 

2. tiene el TDT MPEG-4. Lo que quiere decir que cuando saquen el TDT definitivo no tendre que comprarme ningun adaptador.

 

Es mas cara si, pero a mi me ha compensado.

Por la calidad de imagen, sonido, configuración, me parece perfecta.

 

saludos

Yo también era un enamorado de Sony y tenía muy claro cual iba a ser mi siguiente tele, hasta que me puse a leer un poco y me di cuenta de que no merecía nada la pena pagar "por la marca" no por algo extra.

 

Así que me decidí por lo mejor que había en lo que es el verdadero pata negra de los LCD, Samsug. Me fui un pasito más arriba con la Serie 9 de 46". Cosas como el USB que lee películas, TDT de alta definición, conexión directa con el ordenador, servicios a través de internet, y muchas cosas más son lo que de verdad si merece la pena tener una Samsung.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Sony no te la pilles,que es todo marketing y por eso la gente cree que son la hostia,pero luego son mas malas que malas....

Yo te aconsejaria un Plasma de Panasonic en 37",te lo digo por experiencia,pues vendo estas 2 marcas(Samsung y LG tambien)y te puedo decir con total seguridad que comparamos 2 TV en 50",una Sony y una Panasonic,las 2 full HD y con todo lo ultimo,pusimos en las dos la pelicula de Cars en Blu-Ray(quien no la haya visto,que lo haga inmediatamente!jajaja)y tuvimos que dejar de hacer la comparacion(duró 3 semanas) por que solo vendiamos panasonic.

Samsung es bastante mejor que Sony,y si encima encuentras ese oferton y la posibilidad de pagar a plazos,adelante!

Pero Sony no,por favor...jajaja

Yo en mi casa tengo una Panasonic en 37"(plasma,pero no full HD)y vemos peliculas en Blu-Ray y jugamos a play3 y no hay ninguna diferencia entre a mia y una con Full HD.De ahi que te recomiende una Pana en Plasma.

 

 

1Saludo Colega!

Ante todo no crear polemica y respeto tu opinion pero:

1. ¿Decir que sony es mala mas que mala en televisores? Si han sido los pioneros en todo el tema de imagen y todo lo relacionado con esto. Las bravias son un pasote de televisor se diga lo que se diga en su contra. Y si tu no vendes esta marca y quieres promocionar las que tu vendes pues bien (te afecte o no economicamente) pero sony nunca será mala; cara si pero mala no.

 

 

2. Decir que se compre una plasma y no LCD sabiendo que duran el doble de horas y que la calidad es infinitamente mejor (lo demuestra que ahora sean casi todas las televisiones LCD y no plasma como ocurria hace 3 años...)

 

Y todo esto sin crear polémica

 

Hombre.... panasonic no es ninguna marca generalista..... es una muy buena marca. Hasta hace unos años tenia una panasonic de 29" que seria de 1987 o asi con un "falso estereo" (de ese que sacaron los alemanes, maravilloso. Esa tele se cambio por una sony trinitron de 28", la cual la imagen era mejor, mas nitida y un sonido aun mejor que la anterior, eso si.. duro 4 asaltos.....

 

En mi casa tenemos una sony bravia de 40" y que quieres que te diga, la imagen es nitida y buena. Que haya marcas mejores no te lo disctuo, pero no creo yo que sony tenga televisores malos.....

 

Las camaras canon, los lcd que llevan detras son de la marca sony (que paradoja...).

 

Mi actual portatil es un sony con pantalla 16:9 panoramica y da una calidad buenisima de fidelidad de colores.

 

Y por cierto, lo de que NO notas diferencia con tu tele y una full hd............... (supongo que la tuya sera hd ready), pero que quieres que te diga............................. como vendedor de teles.. si dices a la gente que no se nota diferencia....... una cosa es que no sea "tanta" la diferencia... pero que no la notes.....

NO pasa nada compañeros,acepto vuestras "criticas" al igual que espero que vosotros acepteis las mias.Lo mio ha sido una opinion subjetiva y objetiva en algunos aspectos como por ejemplo que comparando 2 Full HD en 50",una Bravia(LCD) y otra Panasonic(Plasma)la diferencia era abismal a favor de la Pana.Eso es real por que hemos hecho el "experimento".

Respecto a lo de que con un plasma de Pana con HD Ready y otro con Full HD no se note la diferencia,lo dije refiriendome a mi tele,que vale si,seguro que se nota,pero es tan sumamente minimo que ni te enteras.Justo lo contrario ocurre si comparas un Full HD y un HD Ready de Sony,que se nota muchisimo.

Con lo de los colores y tal de Sony,puede que sea la pionera,pero los paneles de Panasonic son la rehostia.En la peli de Cars(Blu-Ray)el coche protagonista(Rayo MacQueen)es de color Rojo,pues bien,en la Bravia salia anaranjado y en la Panasonic Rojo vivo,y entre muchas otras cosas de lo mas importante son las zonas negras,que en la Panasonic es negro,mas negro que los huevos de un grillo y en la Sony es grisaceo.Tocamos las configuraciones de color y contraste,pero si lo poniamos mas ocuro,mas vivo en las escenas de noche no se veia casi nada.

 

En fin,si no os creeis mi humilde opinion lo mejor que podeis hacer es compraros en los kioskos la revista ON-OFF que hay expertos que hacen experimentos como los que os he narrado yo. :cfsd1:

 

1Saludo amigos,y perdonar por el ladrillete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya la tengo en casita.. pero alguien sabe como se instalan los canales de TDT ? En la búsqueda automática sólo me ha encontrado los analógicos.

 

Saludos.

Lo más fácil es que te leas el manual en la página 12, donde dice que tienes que indicar el pais donde estás en la analógica y en otro sitio diferente en la TDT (eso lo explica en la pág. 31).

 

De todas formas cuando estás viendo la tele puedes alternar la analógica con la TDT pulsando el botón que está debajo del power del mando a distancia (TV/DTV) por si ya te ha cogido los canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya la tengo en casita.. pero alguien sabe como se instalan los canales de TDT ? En la búsqueda automática sólo me ha encontrado los analógicos.

 

Saludos.

 

Llego tarde para darte mi opinión, aunque es sólo una mala opinión frente a todo lo que se ha dicho. Hace un par de años compré una Samsung y me arrepiento cada día, si lo sé me gasto 150 euros más y me compro la Sony sin dudarlo. Por lo general la marca Samsung no me ofrece confianza pero me atrajo mucho su diseño, prestaciones, precio... y caí.

 

Solo encenderla los tonos rojos eran exagerados, sobresalian por encima de todo. La tele por las mañanas nos la encontrábamos encendida (sí, se encendia sola), y perdía la señal continuamente. La tuve que mandar a reparar con dos meses y me la devolvieron bastante mejor, ya no pierde la señal, los tonos rojos están mas equilibrados (pero no se ve como mi antigua tele de tubo Sony) y creo que solo se ha encendido una o dos veces por la noche.

Pese a ello, cada mañana que se enciende ("en frío"), se enciende (sale la imagen del canal) y se apaga del todo (en menos de un segundo), vuelves a darle al mismo canal o a otro y entonces hace su reinicio de varios segundos: Pantalla negra-->"SAMSUNG DIGITAL EVERYONE'S INVITED" --> pantalla negra-->canal normal (esto dura varios segundos, excesivo). Y otra cosa que odio es que cada cierto tiempo hace búsqueda de canales automaticamente para encontrar nuevos y te desordena todos... MÁS DE 40!!.

 

Un saludo y suerte con tu compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.