Jump to content

Pregunta sobre las RPMs


FrankAudi

Publicaciones recomendadas

Quería preguntaros, si es normal que el coche marque un poquito por debajo de las 1000 RPMs, ya que por lo que tengo entendido lo normal es que esté clavado en las 1000 RPMs

Pero es que viendo unas fotos de otros A4, veo lo mismo que en el mio, por lo que quiero salir de dudas.

Aquí una foto que vale mas que mil palabras.

Gracias :crying_anim:

post-39157-1241367461.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende del motor.

En el 2.4 V6 el valor nominal son unas 720 rpm. Con VAG-COM se puede subir hasta 760 creo, y de hecho yo lo hice y ayuda bastante a mantenerlo estable cuando activas el compresor del clima, yo lo recomiendo. En los calamares no sé si se puede ajustar el ralentí.

 

si, por ahi andan, entorno a 700-800

cuando activas el clima caen un poquito, pero vamos durante 1 seg y no influye para nada (al menos en mi caso)

 

S2!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla, entonces esta bien.

Yo pensaba que estaba un poquito por debajo de las 1000 RPMs coincidiendo con que tengo problemas con el sensor de temperatura o también pensaba en limpiar la mariposa. (Lo de la mariposa igual lo hare para quedarme tranquilo que ya esta limpia, y una cosa menos)

El A4 mio es el 1.8T de 150 Cv... Y un burro al volante :thumbsup:

Y lo del clima es como dice duke80, solo que en cuanto lo enciendo lo que hace es acelerarse un poquito y vuelve otra ves a como estaba.

Gracias chicos por aclarar la duda

Saludos a todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal, salvo en frio recien arrancado lo normal es estar por debajo de las 1000rpm en yo creo que casi todos los coches "normales" de calle.

El mio:

dsc05014.jpg

 

:thumbsup: vaya consumo para todo un S4, no nos habrás engañado y será un TDI verdad :thumbsup: ???

 

un saludo

 

P.D: mi coche revoluciones a 850 clavadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: vaya consumo para todo un S4, no nos habrás engañado y será un TDI verdad :thumbsup: ???

 

un saludo

 

P.D: mi coche revoluciones a 850 clavadas

 

Esa es para el despiste, jeje. La verdad fue casualidad y cuando subí las fotos me fijé y me entro la risa... Como sabrás cuando estás a ralentí se queda el ultimo consumo instantaneo, pues ASI fue, mientras frenaba y el motor reteniendo iba a esos miniconsumos.... jeje

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como habeis dicho muchos, marca algo por debajo de 1000rpm.

El mío marca 900rpm cuando está caliente.

Cuando lo arranco en frío, el starter automatico lo sube hasta unas 1200rpm, y cuando está caliente baja a 900rpm.

También noto lo del climatizador, que cuando lo enciendes lo desestabiliza muy poco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.