Jump to content

De 60 a 351 Km/h


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Se que es un bicho más que pesado pero si soy sincero y aun a riesgo de que me tiren piedras, pensaba que con esa potencia descomunal me impresionaría más como tumba la aguja.

 

En parte tienes razón pero échale una ojeada al min 1:00 de este video donde hace un 0-290 Km/h e impresiona más como sube.

 

 

 

Ahí si que sí... :clap1: ufff ufff!

 

Ahora que nadie nos oye never... hoy subi en uno de esos, eso sí... de serie con "solo" los 580CV :thumbsup: Ya contaré en su debido momento. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que es un bicho más que pesado pero si soy sincero y aun a riesgo de que me tiren piedras, pensaba que con esa potencia descomunal me impresionaría más como tumba la aguja.

 

En parte tienes razón pero échale una ojeada al min 1:00 de este video donde hace un 0-290 Km/h e impresiona más como sube.

 

 

 

Ahí si que sí... :clap1: ufff ufff!

 

Ahora que nadie nos oye never... hoy subi en uno de esos, eso sí... de serie con "solo" los 580CV :thumbsup: Ya contaré en su debido momento. :thumbsup:

 

 

cómo que lo contaré en su debido momento???

 

cuéntalo yaaaaa!!!! jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

351 km/h.... increible. Esto es una velocidad descomunal la verdad. Digna de un superdeportivo.

Imagino que lo habrá puesto en un circuito con una buena recta o en una buena carretera alemana.

Y sobre lo de que alguno esperaba que tumbara mas rápido la aguja imagino que se referira a partir de altas velocidades... de todas formas como decían en el video de Top Gear poniendo el Bugatti a tope llegar de 0 a 250 es muy fácil y no se necesitan muchos caballos, pero cuanta más velocidad más resistencia y más poporción de caballos por km/h y este coche con tal peso me sorprende que pueda coger tal velocidad.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante! de 0 a 200km/h no llega a 10 segundos!!!

Y el 0-100 en poco mas de 3 segundos :notworthy:

 

Sobre el primer vídeo, la velocidad punta una pasada, pero la aceleración... en un curso de conducción me dieron unas vueltas a Jarama en un RS6 Avant. En la recta pasaba mas o menos de 120 a 230 km/h y recordaba la aguja subiendo más deprisa.

 

Lo que si me ha recordado a aquello es el sonido del motor en aceleración.... IMPRESIONANTE cómo ruge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver quien se anima y prepara una excursión para ver a la gente de mtm y que nos deleiten un poco.........

 

Además, con el vagcom yo he visto subir las agujas de mi TDI más deprisa :ranting2:

Editado por mlorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.