Jump to content

Oportunidad en Segundamano.com


Publicaciones recomendadas


yo le escribi solicitando informacion y esto es lo que me contesto:

 

Hola,

Veo que usted está interesado en mi coche 1998 AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO 4p.

El coche se encuentra en excelentes condiciones y en la actualidad está registrada en España, yo soy el primer titular, documentos de España, nunca involucrados en alguno accidente, sin rasguños, sin que se produjeran daños, el motor funciona a la perfección, se ha el libro técnico y todos los documentos, y todas las demás opciones. El coche llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre y en su ciudad. El original de recibo y toda la información sigue siendo garantía paquete con el número de inscripción se incluye para usted.

El precio que me quieren obtener para él está 3.400 € (tasas de envío incluidos).El coche está situado en Londres, Inglaterra (Reino Unido) porque me mudé recientemente. He decidido que es mejor venderlo, porque no usará más con el volante está en el lado izquierdo y es muy difícil para mí a conducir en Londres y es demasiado mala para mantener ese coche y no usarlo más. El coche hace más dinero, pero yo he dicho que quiero vender pronto y por eso aquí puede comprar un automóvil con el volante a la derecha. Si usted desea comprar el coche podemos usar una compañía naviera que trabajan en el mundo con segundamano . Ahora quisiera saber si podemos tener este acuerdo. Pagaré todos los impuestos del envío.. El coche está asegurado en persecución de los daños y lo recibirá en su dirección en 3-4 días laborables.

Los detalles del coche :

kilómetros: 99.339 km

Motor: 2.500 cc

Poder: 150 CV

Transmisión: Manual

Combustible: Diesel

Por favor hágamelo saber.

Un Saludo

 

 

EL OLOR A ESTAFA ES INSOPORTABLE..... Pero veras como algun incauto pica y le manda los leuros... xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! soy nuevo en el foro! pero bueno, simplemente opinar y deciros que son muchos los fraudes que andan por la red, sobre todo en segundamano, el año pasado puse en venta mi astra y quería comprarme uno de los nuevos, y ni os imaginais la de cantidad de anuncios que ponian el precio muy "sabroso" para que la gente picara, pues bien, llamabas y o el teléfono no existía o no te cojian nunca ni te respondian a los emails, menos mal que por suerte, no me compré ningún astra, que encima de que son caros, no valen nada, y me compré mi preciado A6 3.0 al que tanto quiero jajajaj. Aún así con la venta del astra, me siguen escribiendo y llegando emails de gente extranjera que lo que hay que hacer directamente es borrarlos, porque se nota que están escritos tipo máquina automática, no sé, hay que tener cuidado, yo lo compré directamente a un particular pero viéndole la cara :D en fin, un saludo a todos y enhorabuena por el grandioso foro que hay, que es espectacular jejjee, ciaooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.