Jump to content

Pequeños arañazos


Publicaciones recomendadas


Si no son muy profundos, puedes probar con pulimento o cera. Si son mas profundos y con eso no se quitan, con cuidado y maña se quedan muy bien. Yo al mio le he dado en el paragolpes, que un hijo de su madre me dio cuando lo tenia estacionado en un centro comercial y no me dejo ninguna nota, y se ha quedado bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

A mi, otro hijo de... su madre, me lo ha rallado con una llave :D , se ve poco pero algo se ve. Con que producto lo has reparado A4ml, los originales de Audi? aconsejarme porfa, que me da mucha penita ver a esta maquina así. :D , por cierto como se le da el pulimento y cual comprais que no tengo ni idea. ;)

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los pequeños arañazos que no sean muy prufundos hay un producto que se llama GS27 que es una pasta blanca y solian anunciarlo en tv que los quita.

El bote es verde y amarillo y viene en un paquete con una balleta , costaba sobre 15 euros y lo compré en norauto.

Para arañazos mas fuertes tendreis que usar los botes de pintura del concesionario pero ya os digo que es dificil que quede muy bien,lo que si es verdad que desde lejos pues no se nota... ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver;

 

Como bien dicen por aqui, si el rayazo no es profundo, se puede dar pulimento para eliminarlo, o G27, o hempel, etc... pero todos estos productos no son mas que pulimentos.

 

Si el arañazo es profundo, entonces en tu concesionario pide el botecito de pintura (viene botectio pintura + botecito abrillantador). El codigo, si llevas el librito te lo daran ellos, sino, el codigo de pintura se encuentra en el portamaletas. Quita la moqueta que resguarda la rueda de repuesto, y por los lados del agujero donde va la rueda, has de tener una pegatina (bastante grancecita), de color blanca y el escrito en negro. Ahi, hay un codigo, que pone PAINT. Este es tu codigo de pintura. Pero eso es solo por si hay que pintar. Para los botecitos, solo decir, el color, es dicer, GRIS DEFLIN, ROJO MISSANO, AZUL MAURICIO, etc.... diria que es suficiente.

 

El que quede bien o no, depende de lo manitas que seais. Digamos que disiumula, pero no arregla. Todo y asi, como apunte, os dire, que mejor que lo pongais con mucha calma, y con un pincel mas fino del que viene, sino, es muy posible que os quede alguna bombollita de aire. Y lo malo es que se seca cagando leches, por lo que es imposible limpiar una vez puesto.

 

Saludos y leña al mono....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.