Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
A ver Alvaro, yo no tengo nada contra nadie. Pero soy así y digo las cosas como suenan, no como a todos nos gustaría que las dijéramos.

Y te digo que me parece demasiado EXCLUSIVO el tratamiento que se le está dando a esta KDD. Y más cuando sé que hay S2 Avants gordos, que podrían ir a la KDD, y hasta dejar atrás a más de un RS2.

Por no decir de S2 3b. Ya que de estos hay varios demoledores.

Aun no había escrito en este hilo y mira tu por donde la cual es la razón por la que lo voy a hacer! :cfsd1:

A-LU-CI-NO...

Es increible como no puedes llegar a comprender de que se trata una quedada... ¿¿que tiene que ver la potencia de los coches, o cual es más gordo como tu dices...??

¿¿Dejar atrás?? ¿¿Demoledores?? que yo sepa una concentración no es para hacer carreras ni nada por el estilo y como creo que no sabes de que tratan estas reuniones te lo digo, es para disfrutar, enseñar los coches, hablar sobre ellos y pasar un rato agradable, no ver quien la tiene más grande.

La concentración es de audi RS2 y no hay más a lo que dar vueltas. Como ya se ha dicho en varias ocasiones si quieres venir, eres libre macho.

Editada la parte en la que respondes al mensaje de Aritz que también se ha editado

:p

Si quieres sigue diciendo lo que quieras que yo ya he dicho lo que pienso.

Editado por AlfonsoBI

• Respuestas 660
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola jod** que polemica se ha creado :cfsd1:

Bueno yo sigo con lo mio, estoy a la busca y captura de estas llantas, si alguien sabe de donde las puedo encontar que me avise :laugh:

Saludos

post-6455-1246398539.jpg

post-6455-1246398576.jpg

post-6455-1246398612.jpg

Publicado
Caes en la incongruencia, no te puede parecer bien la quedada de Audi RS2 con lo que estas diciendo que por tu tengas en tu coche la potencia que te apetezca decir (o algo tan prepotente como lo que has dicho que más cv que otros RS2) mereces ir a la concentracion, me parece un planteamiento ridiculo.

Me parece perfecto que le hayas hecho las mejoras (a tu parecer...) a tu coche y que te haya supuesto un gran esfuerzo o dedicación pero me parece que lo que te molesta es que a pesar de todo esto tu coche sigue siendo el coche que es (sin desmerecer los S2) y que no sea lo que se busca en está reunión de propietarios.

Aquí lo dejo pero vamos que se ve a la legua lo que te molesta, y no es que yo tenga nada contra ti especialmente pero en el foro siempre tus modos y acciones han sido muchas veces "feas" y yo personalmente ya me he cansado. Parece que siempre estas cabreado c***...

Lee lo que has puesto y entenderás por qué a algunos les puede parecer "feo" el tratamiento de este hilo.

:ranting2: :)

Bien! Por fin parece que lo entiendes!!

A ver Alvaro, yo no tengo nada contra nadie. Pero soy así y digo las cosas como suenan, no como a todos nos gustaría que las dijéramos.

Y te digo que me parece demasiado EXCLUSIVO el tratamiento que se le está dando a esta KDD. Y más cuando sé que hay S2 Avants gordos, que podrían ir a la KDD, y hasta dejar atrás a más de un RS2.

Por no decir de S2 3b. Ya que de estos hay varios demoledores.

Joer, y yo que hoy tengo insomnio... ahora me acabo de desvelar todavía más con las historias que se están generando con la dichosa KDD.

Aqui en ningún momento se ha dicho que no venga nadie que no tenga un RS2, ni tampoco que no estén invitados todos los foreros que quieran venir, pero no se trata de "competir" a "caballos" porque ni es el hipódromo ni una carrera drag...pero allá ellos.

En su día surgió la idea de organizar un encuentro entre propietarios de estos coches y punto pelota, y se puso en este subforo porque no lo vamos a poner en el de todorradares.

KDD "exclusiva" ????...pues sí, porque el RS2 es exclusivo...pero no se le niega a nadie que venga. ¿elitista?...no creo que sea ese el término, a no ser que en sí se busque sólo la palabra para ofender. De hecho, tengo algún amigo forero que vendrá, no tiene RS2, y no lo vamos a lapidar si comenta algo o se hace una foto con el coche...es más, quiero que venga pq tiene mucho que enseñarnos.

Vamos, es que no sé para qué darle tantas vueltas. Un grupo de gente se junta y punto. ¿que quiere venir la gente? que venga. Es como si un día organizais otros de este foro una KDD de "S2-gordos y demoledores"...pues quizás vaya a verla o no, pero no me sentiré ofendido ni desplazado.

Lo que me parece fuera de lugar es ese resquemor pq aki nadie ha menospreciado a nadie ni a sus coches.

Publicado
Joer, y yo que hoy tengo insomnio... ahora me acabo de desvelar todavía más con las historias que se están generando con la dichosa KDD.

Aqui en ningún momento se ha dicho que no venga nadie que no tenga un RS2, ni tampoco que no estén invitados todos los foreros que quieran venir, pero no se trata de "competir" a "caballos" porque ni es el hipódromo ni una carrera drag...pero allá ellos.

En su día surgió la idea de organizar un encuentro entre propietarios de estos coches y punto pelota, y se puso en este subforo porque no lo vamos a poner en el de todorradares.

KDD "exclusiva" ????...pues sí, porque el RS2 es exclusivo...pero no se le niega a nadie que venga. ¿elitista?...no creo que sea ese el término, a no ser que en sí se busque sólo la palabra para ofender. De hecho, tengo algún amigo forero que vendrá, no tiene RS2, y no lo vamos a lapidar si comenta algo o se hace una foto con el coche...es más, quiero que venga pq tiene mucho que enseñarnos.

Vamos, es que no sé para qué darle tantas vueltas. Un grupo de gente se junta y punto. ¿que quiere venir la gente? que venga. Es como si un día organizais otros de este foro una KDD de "S2-gordos y demoledores"...pues quizás vaya a verla o no, pero no me sentiré ofendido ni desplazado.

Lo que me parece fuera de lugar es ese resquemor pq aki nadie ha menospreciado a nadie ni a sus coches.

Perdona, no existe resquemos alguno ya que no hay para tal.

PERO eso de que no "se le niegue a nadie que venga", mira las palabras de Álvaro, donde dice que un S2 no es un RS2 y tal. Ahí deja caer que no.

Me parece perfecto que le hayas hecho las mejoras (a tu parecer...) a tu coche y que te haya supuesto un gran esfuerzo o dedicación pero me parece que lo que te molesta es que a pesar de todo esto tu coche sigue siendo el coche que es (sin desmerecer los S2) y que no sea lo que se busca en está reunión de propietarios.

Sín más, pasarlo de put* madre y a poner fotos como locos!!

Publicado

A mi no me gusta entrar en polémicas, pero vamos, el hilo pone "Quedada RS2".

Yo mismo he dicho que si puedo me acerco al Audi Forum si se puede, lo que no quiere decir que vaya a entrar con mi coche (imagino que habrá algún parking por ahí cerca).

Para el resto de cosas del evento, pues seguramente no iré, ya que como se suele decir, no pinto nada.

Aparte de todo esto creo que en este foro nunca se ha negado la entrada/asistencia a nadie, aunque vaya con lo que vaya, y no me refiero solo a Audis.

Salu2

Publicado

Bueno, vale...todo aclarado (o no), pero tampoco vamos a seguir con la historia, q aburre... prosigamos con las ideas para este hilo de "KDD RS2", y si quereis abrimos otros de "vamos a poner a parir a Alvaro" y allí lo discutimos.

A lo que íbamos, yo siguiendo con la "frikeria", me gustaría mirar de hacer algún recuerdo o llamarlo como querais de ese día...tipo camiseta, polo o yo que sé... me gustaría saber lo que opinais, más que nada porque si hay quorum se miran precios, diseños, etc... y si pasais pues nos quedarán las fotos... :thumbsup:

Con DavidRS seguro que ya cuento, q es muy freaky como yo... ahora queda el resto (no me gustaría tener que almacenar 50 camisetas o polos en el armario).

Bueno, ya direis.

Publicado

se puso en este subforo porque no lo vamos a poner en el de todorradares.

Creo que el lugar correcto para ponerlo hubiese sido el subforo de quedadas, que para eso está.

Aqui en ningún momento se ha dicho que no venga nadie que no tenga un RS2,

Tanto el forero Tyrant21 ( mensaje Nº 79) como el forero Platta Akoya (mensaje Nº 141) preguntaron si podían asistir al evento y a ambos se les dió un silencio por respuesta, lo cual parece una forma muy mal educada de decir NO.

Cita de DavidRS : Puede venir quien quiera, ÚNICO REQUISITO es venir con un RS2 thumbsup.gif

No digais que no se han dicho cosas cuando SI se han dicho.

Y que quede claro que no tengo NADA en contra de ninguno de los propietarios de los RS, solo conozco a DavidRS y me cae de put* madre.

Saludos.

Publicado
EL QUE SÍ QUE NO QUIERO QUE VENGA ES QUIN2.8 :laugh::laugh: .... que no tiene los conocimientos suficientes de RS2 y además va por la vida con un simple S4 :fisch: :clap1:
No será porque como vaya le vais a "ofrecer" una "distracción"? JAJAJAJAJAJA
Publicado

No se trata de "poner a parir a Alvaro" como dicen por allí arriba.

Se trata de que hay gente aquí que ha escrito sin tener un RS2 deseando que os fuera bien la KDD y diciendo... dan ganas de ir para verlo!!

Y nadie les ha respuesto, almenos con algo como... si quieres pasarte no pasa nada, muchas gracias por desear que vaya bien! o bien... muchas gracias por desear que vaya bien!! no queremos que vengas!!

Pero almenos contestar.... (y si se hace en el hilo, no via MP, quedará mucho más claro para aquellas personas que entren a ojear)

Simplemente se han ignorado mensajes y eso es muuuuy feo.

Yo deseo que os vaya genial pero opino, igual que Seresmi y (-*#*-) que este hilo deberia estar en el subforo de Quedadas y Salidas.

Y también que no se debería prohibir, ignorar, menospreciar... a aquella gente que quiera ir sin tener un RS2 (que supongo que ahora será bien poca la gente que le apetezca).

Creo que para hacer una KDD exclusiva de RS2, donde poder "prohibir" la asistencia de otros modelos, debería hacerse en un foro exclusivo de RS2, no en un foro de Audi en general.

Cuando se han hecho KDD's de clásicos, siempre se ha invitado a cualquier otro modelo no-clásico y sin problemas.

Con el lema de que... cuantos más seamos más nos reiremos.

Si el objetivo es hacer 4 fotillos de un solo modelo, pues con aparcar los coches juntos es suficiente.

En fin...

El problema no es que haya envidia, o resquemor, eso son tonterias.

Para mi en concreto, ya he dicho, que os deseo que os vaya genial, pero me da rabieta que haya una ocasión como esta para conocer coches nuevos y a foreros que no conozco y que no pueda asistir...

Suerte :cfsd1: .

Saludos ! ! !

Publicado (editado)
Aqui en ningún momento se ha dicho que no venga nadie que no tenga un RS2,

Tanto el forero Tyrant21 ( mensaje Nº 79) como el forero Platta Akoya (mensaje Nº 141) preguntaron si podían asistir al evento y a ambos se les dió un silencio por respuesta, lo cual parece una forma muy mal educada de decir NO.

Ahora me caera el chorreo habitual pero uno se cansa de leer siempre tus salidas de tono.

Ademas de hablar con Alvaro, tambien hable por MP con DavidRS, asi que por favor, no me uses como arma arrojadiza y menos sin tener datos correctos.

Ya hablo yo por mi ¿OK?

:cfsd1:

EDITO: Ademas en el post nº 151, DavidRS me responde en publico ademas de los MP´s que nos cruzamos...que ganas de enm****r tenemos siempre!! :drooling:

Editado por PlaTTa Akoya

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.