Jump to content

opinion de mis nuevos faros


jurj0

Publicaciones recomendadas

Pues nada como unos indeseables me rompieron los dos faros del coche pues me he comprado estos haber que os parecen, además me calenté de más y pedí los pedales del TT y el reposa pies..... (me quema el dinero en el bolsillo).

imagen003.gif

imagen007hzf.jpg

imagen004tzh.jpg

 

Pues nada más fotos cuando esté todo instalado...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me encanta todo, jeje pena que a mi no me queme tanto el dinero en el bolsillo, tambien quiero montar eso pero son caretes.

Por curiosidad y si se puede saber, por cuanto te han salido los faros? y los pedales?

Un saludo y gracias de antemano, a! y más fotos cuando esté todo puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que los faros como los restyling ninguno, pero si al chaval le han gustado esos, ese es su gusto. Yo también estoy como vosotros comentáis con los restyling, pero he comprado finalmente los de iluminación diurna.

 

Los pedales una pasada.

 

Adelante y deleitanos con unas foticos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta todo, jeje pena que a mi no me queme tanto el dinero en el bolsillo, tambien quiero montar eso pero son caretes.

Por curiosidad y si se puede saber, por cuanto te han salido los faros? y los pedales?

Un saludo y gracias de antemano, a! y más fotos cuando esté todo puesto.

 

pos los faros me han costado 160€ y los pedales+el reposapies salieron en 65€

 

Si la verdad es que los restyling están de fenomenal pero pagar 271 € mas IVA por cada uno la verdad no tengo tanta pasta, y en otro lado no los encontré.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se pasan con los Hella que monta Audi.

 

No te pierdas los Bosch del TT que cuestan 978 euros siendo los de gas xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se pasan con los Hella que monta Audi.

 

No te pierdas los Bosch del TT que cuestan 978 euros siendo los de gas xenon.

Que burrada...

 

Los faros son como los mios no estan mal (mejor los restyling claro que mas caros) y los pedales la mejor eleccion sin duda alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos los faros me han costado 160€ y los pedales+el reposapies salieron en 65€

Muy bien de precio los pedales + reposapies. Son originales comprados en conce? Pensaba que todo el conjunto salia por 85€.

 

Se los pille a Gregorio un tio de confianza de madrid y el los trae de alemania vienen con la pegatinilla de audi y todo y los de mi modelo cuestan 65€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.