Jump to content

BRICO, ganchos en el maletero


Publicaciones recomendadas

Sí, la referencia es de VW y con ella vienen los tacos.

 

Por cierto, cuando los vayáis a poner, acordáos de cortar un poco los plásticos que sobresalen y que impiden que se pegue bien al techo del maletero. Con ellos también se puede poner pero queda un poco separado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Paisano, donde los has comprado ?? Supongo que en Zaragoza pero en que conce, precio referencia........

 

Me apunto a ponerlos.........

 

Que vicio que estoy cogiendo......leds, ganchos, luz de dia, clima digital....es que me lo pondría todoododododod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano, donde los has comprado ?? Supongo que en Zaragoza pero en que conce, precio referencia........

 

Me apunto a ponerlos.........

 

Que vicio que estoy cogiendo......leds, ganchos, luz de dia, clima digital....es que me lo pondría todoododododod

 

 

Hola "vecino", los ganchos los compré este veranito cuando estuve por Asturias "patria querida" de vacaciones, pero supongo que aqui en zaragoza costarán mas o menos lo mismo.

La referencia no la tengo a mano, pero les dí la que pusieron los compañeros por aqui al principio del post :

6Y5 867 615 B41

Si no recuerdo mal, la pareja de ganchos mas las tuercas y tornillos, no llegó a 14 euros, y aunque no tiene dificultad ponerlos, a mi me los pusieron en el conce sin cobrarme nada por ello. (no tardaron ni 5 minutos en hacerlo..)

Es un accesorio relativamente barato y hace muchisimo servicio!!

 

Yo tb ando detrás del clima digital jeje.....(y de unas llantas nuevas, iluminación interior, los leds S6, colas y difusor, asientos deportivos, volante perforado....) y ahora que recuerdo se me olvidó echar la primitiva de hoy....jajaja

ésto es empezar y no parar.!! :notworthy::notworthy:

Avisame cuando te lleguen esos leds pa ver como te quedan y ya de paso a ver si caen unas :drooling: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias raspingu....

 

Cuando vaya a Zaragoza me pasaré por algun concesionario para encargarlo......lo veo bastante util y ademas discreto.

Lo de los leds va despacio, me llegó una tira que encargue para el maletero y es aluciante la luz que da.....aun no esta instalada.

El resto aun no ha llegado, en cuanto llegue a montarlo.....ya tengo ganas, pero estoy seguro que la mejora va a ser alucinante.

Si te apetece verlo, quedamos, yo estoy a 98 km de la Capi....con la dolores, vamos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias raspingu....

 

Cuando vaya a Zaragoza me pasaré por algun concesionario para encargarlo......lo veo bastante util y ademas discreto.

Lo de los leds va despacio, me llegó una tira que encargue para el maletero y es aluciante la luz que da.....aun no esta instalada.

El resto aun no ha llegado, en cuanto llegue a montarlo.....ya tengo ganas, pero estoy seguro que la mejora va a ser alucinante.

Si te apetece verlo, quedamos, yo estoy a 98 km de la Capi....con la dolores, vamos...

 

Un saludo

 

 

El otro día estuve de comida en ese mesón tan conocido...jeje

Cuando te vengas a pedir los ganchos avisame ok? y quedamos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ayer me llegaron los ganchos, sin tornillos ni tacos ni nada... Yo creo que eso se supone que tendría que venir todo junto no?? Porque sino como lo vas a montar.

Ahora a pedir otra vez los tornillos y tacos.

UN saludo

 

son por separado, yo por lo menos pedi las tres referencias y asi llegaron. Otra cosa es que algún taller por hay los de de su cuenta, o de otro, puesto que pides y llega una bolsa con un monton de tornillos y de tacos,

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira....Los de Audi se podian poner las pilas........y pasarse por este foro para aprender un poco.

Tiene narices que despues de lo que se paga por este coche tengas que ir añadiendo cosas, que audi tiene catalogadas, por ese precio tan irrisorio comparado con el precio del vehículo.....

 

Mucho mejor nos iria si algun responsable de Audi visitara el foro.....Aunque yo le cobraría un paston por poder verlo...je, je, je, je,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias raspingu....

 

Cuando vaya a Zaragoza me pasaré por algun concesionario para encargarlo......lo veo bastante util y ademas discreto.

Lo de los leds va despacio, me llegó una tira que encargue para el maletero y es aluciante la luz que da.....aun no esta instalada.

El resto aun no ha llegado, en cuanto llegue a montarlo.....ya tengo ganas, pero estoy seguro que la mejora va a ser alucinante.

Si te apetece verlo, quedamos, yo estoy a 98 km de la Capi....con la dolores, vamos...

 

Un saludo

Hola maño, yo tambien "piqué" con lo de los ganchos (este foro es un no parar :thumbsup::angry: ) y los compré en Solano: todo fueron 16 € con poco, y me los puse yo mismo en 5 minutos o menos. Fácil fácil.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que mi coche viene ya con los ganchos y despues de 2 años ni me habia dado cuenta que los llevaba, 4 en total, que utilidad les dais? pq yo suelo cargar cajas y cosas y nunca he atado nada.

Tambien he descubierto que tengo los ganchos para colgar bolsas.

Que cosas, seguro que tengo aun cosas por descubrir en mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo

Hola maño, yo tambien "piqué" con lo de los ganchos (este foro es un no parar :cfsd1::laugh: ) y los compré en Solano: todo fueron 16 € con poco, y me los puse yo mismo en 5 minutos o menos. Fácil fácil.

Saludos!

 

Los acabo de pedir por telefono a Automocion Aragonesa, 15,13 leuros......

Con la referencia del tornillo se ha hecho un pequeño lio, pero al final me ha dicho que estaba todo correcto.......

Tb me ha comentado que es posible que mañana por la mañana esten en el taller, que no obstante me llama por telefono....

 

Anecdota: Me ha costado convencerle para que aceptara el pedido por teléfono, se imaginaba que iba a pedir una pieza de 2000 o 3000 euros y me ha comentado que normalmente se pagan primero ?????????. Solo ha respirado tranquilo cuando le he comentado que era un simple gancho con dos tornillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.