TThe_docTTor Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Hola hola!! pues la verdad que yo también tengo ganas de conocer a la gente de Zgz, pero el problema es como siempre el TIEMPO! estaré hasta finales de julio por madrid y luego volveré a zgz (donde supuestamente vivo XD), así que creo que me apuntaré a una próxima pero bueno ya me presento ( con foto incluida, porque sino........ni es presentación ni es nada), yo suelo moverme por san jose con compromiso de caspe, y zona del WTCZ, asi que es facil verme, pues nada amigos estaremos atentos al hilo. Un saludeTTe Responder
volaor Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 okeis y gracias, permanecere atento a las fechas y nos mantenemos en contacto, si no me puedo acercar tambien en moto. Responder
Hellsin Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Bueno, a mi me pilláis en Junio con los exámenes, pero un ratillo pa vernos las caras y los coches siempre se puede sacar jajaja Se lo comentaré a Rafasportback, luis9, moncloa y no sé si me dejo algún maño más forero que yo conozca, esos con A3. Sin A3(pero con pepinos varios) también habrá que avisar a Elgino, westforce, matrolo, etc... Saludos Responder
Dani_99 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 joer pues si que hay maños, a ver si quedamos y nos damos una vuelta por zgz para que vean lo que es un coche. Aver si poneis foticos . Saludos. Responder
luis9 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Pues otro maño que se apuntaría a esa quedada asi enseño las modificaciones de mi A3 (ex- morro partido) je,je la verdad es que ver tanto audi por Zaragoza era logico que muchos estuvieramos aqui, asi que estaria muy bien conocernos. Responder
Dani_99 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 vaaa... esos maños, a ver si se apunta mas gente. Responder
kavila Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Buenas!! Yo soy de navarra pero suelo ir mucho a Zaragoza ya que tengo familia. Así que depende la fecha que sea la quedada me animo y me ha cerco a conocer un poco de gente y sus maquinas. Aquí os dejo una fotico de mi cochico Saludos. Responder
kavila Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 (editado) Buenas!! Yo soy de navarra pero suelo ir mucho a Zaragoza ya que tengo familia. Así que depende la fecha que sea la quedada me animo y me ha cerco a conocer un poco de gente y sus maquinas. Aquí os dejo una fotico de mi cochicoSaludos. Editado 27 de Mayo del 2009 por kavila Responder
Dani_99 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Guapisimo ese coche, y las llantas le quedan preciosas, un saludo y a ver pa cuando sale esto y nos conocemos. Saludos. Responder
sline21 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Ya sabemos dia y sitio???.....si puedo me acerco y nos vemos. Os dejo una fotillo de mi coche para que me conozcais. Responder
jsau Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Yo me piro a la playa hasta el día 7. Si hacéis algo antes, fotillos .... :cry1: S2 Responder
kavila Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 bueno que tal va la kdd, hay alguna fecha prevista ya o no? un saludo Responder
DjF Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 bueno que tal va la kdd, hay alguna fecha prevista ya o no?un saludo De momento la fecha esta por concretar ya que estoy constantemente bajando a Zaragoza por temas de cambio de coche , en fin que en cuanto se sepa algo lo pondremos. Lo ideal seria hacer una comida en un punto intermedio entre Tudela y Zaragoza ¿que os parece? kavila en que parte de Navarra vives? yo vivo en Cortes de Navarra. S2 Responder
kavila Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 en marcilla me parece una buena idea esa, de aqui de marcilla posiblemente vallamos 3 o 4 coches. pues haber si se hace pronto eso si, si puede ser que no sea el 13 ni 14 que no estamos ninguno de los de aki un saludo Responder
DjF Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 en marcilla me parece una buena idea esa, de aqui de marcilla posiblemente vallamos 3 o 4 coches. pues haber si se hace pronto eso si, si puede ser que no sea el 13 ni 14 que no estamos ninguno de los de akiun saludo Lo ideal seria ir diciendo fechas y ver la que mas nos conviene a todos , de todas maneras lo de hacerlo en mi parcela va a ser imposible ya que estamos demasiados jejejeje , con lo cual ire a mirar sitios donde se coma bien y barato ( que se de unos cuantos jejejeje) Oye kavila ¿marcilla a cuanto esta de Cortes? lo digo para ver si algun dia podemos quedar para echar unas birrillas jejeje. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.