Jump to content

Neumáticos


PEX IV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo acabo de montar en el tren trasero de mi B5 2.6 en medida 195 65 R15 91V, unas Toyo Proxes CF1. De momento estoy contentisimo con ellas. Creo que es de las mejores ruedas que hay en esa medida. Adelante llevo unas goodyear nct5, y ni punto de comparacion, aparte de que las goodyear son ruedas ecologicas y agarran menos. Os pongo el enlace de una prueba para que veais el buen resultado de estos neumaticos. Saludos.

 

http://www.pneus..pert.es/generator/www/co...autobild_es.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Yo llevo unas 205/55/16 con neumaticos Yokoyama S-drive, es un neumatico 93W, la suspensión es la de serie aunque ya estoy barajando un kit que baje unos 3 centimetros y que sea de los cómodos no de los que notas hasta un hueso de aceituna si lo pisas, cierto que al bajar el muelle tiene que ser más corto pero ahora con la suspensión de serie barquea demasiado, sobre todo cuando pasas por las rampitas alargadas que ponen para que en las urbanizaciones no pases de 20 km/h, es que botas.

 

Los neumaticos Yokohama son del tipo de los Toyo, yo creo que muy parecidos, agarran estupendamente en seco y en mojado, eso si, caritos, sale en 205/55/16 por unos 130 euros cada uno y no duran como unos michelín, unos 40.000 km para un Yokohama ya está bien.

 

De momento me meteré con la suspensión, pero depende de lo que me cueste a continuación me meteré con nuevas llantas, ahora de 17 para meter 225/45/17 por lo que compraré unas de alguien del foro si hay algo y me gustan y venderé las mias de 205/55/16 con gomas incluidas, ya os avisaré cuando las vaya a vender, son unas RS4 de 9 palos.

 

saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia resumida: Tras estar un poco molesto con la "barca" que tenía, pasé a la acción para tratar de solucionarlo; La primera opción eran los amortiguadores, pero dado que todavía estaban buenos, me daba pena "tirarlos" y me puse a buscar llantas. Tiraba por unas 16-17 por precio y prestaciones, pero encontré unas 18 a buen precio (originales) y no me pude resistir :)

 

Lo que yo puedo decir es que las 18 no son tan "duras" con la espalda como se cuenta y dan un agarre al coche excepcional. La pega, evidentemente el gasto, tanto de combustible (al menos yo se lo achaco) como al cambiar neumáticos (una paliza te duele menos)

 

En cuanto a neumaticos propiamente dichos, puedo contar lo que sé, pero se aleja mucho de lo que comentais; Primeramente decir que yo llevo 235/40-18 que, al no ser el "estandar de 225" suben algo el precio. EN cuanto a neumaticos, tenía montados los Michelin PS2 en las 4 ruedas y la verdad es que een seco, son de lo mejor, con un desgaste tirando a bajo (para lo que son) y un agarre muy bueno, pero a la hora del cambio y tras algun amago raro en mojado me decidí a probar los Goodyear asimetricos y creo que el resultado general es mucho mejor. El agarre en seco es similar, el desgaste, menor (los llevo en el eje trasero, por lo que la medida es a ojimetro) y en mojado mejoran mucho lo ofrecido por los PS2.

 

Por cierto, cada marca, tiene sus neumáticos buenos y los de "andar por casa". Más que la marca, mirad el modelo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.