Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas

Bueno, a ver si nos dan precios YA en funcion de los que seamos 25/50/75 en todos los sitios para ir cerrando y tener un sitio donde verlo.

 

SI no se lo compramos a SSO no es ético ir a molestarles para ver el cacharro. Pero si no quieren exponerse a eso que nos digan ya cuanto dinero quieren.

 

A ver el italiano cuanto pide...

 

Esto es una verdad como un templo, si no kieren q vayamos allí a trastear y luego comprarselo a otro, q nos digan el precio q nos van a dejar, y así lo probamos dond lo vayamos a comprar, como es lógico...

 

A esta gente criticar se les da de lujo, pero aquí por ahora ellos son los mas criticables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

Me resento, soy Cabbai y acabo de registrarme hace un minuto. Estaba leyendo sobre el A3 para ir configurándome el que quiero que sea el mío y he llegado a este hilo.

Este aborda mi principal duda con respecto a mi configuración: el navegador. Realmente pagar entre navegador y bluetooth mas de medio millón de las antiguas pesetas es una auténtica locura pudiendo comprarte un Garmin y un Parrot por 500€ tirando por alto. Aparte, claro está el tema de la estética y la compatibilidad con el FIS, volante multifunción, etc.

Hasta finales de año no sabré definitivamente si el coche que me compro es el A3, pues estoy barajando otras opciones como el nuevo Golf. Ahora tengo un Golf IV TDI 100cv Soul petado de extras y va de maravilla.

El A3 que me compraría sería el A3 Sportback TDI 140cv Quattro acabado Ambition nuevo actual. Creo que el acabado Ambition lleva de serie el volante multifunción. ¿Sería compatible el navi con la pantalla del FIS en este caso?

Es mas, sería compatible para este modelo de Audi.

Perdonad si estas preguntas han sido respondidas ya, pero es que son casi 50 páginas de hilo y solo he llegado a la 24....

No me apunto aun, porque no está decidido al 100% que me quede con el A3, pero si que me interesa muchísimo leer todas las respuestas a vuestras preguntas y poder tener la opción de seguir aprendiendo con vosotros y hacerme con el aparatito mas adelante.

Eso si, aprovechando que este hilo lo habeis creado los que mas sabeis sobre este tema, me gustaría pediros consejo para configurar el tema de la multimedia en mi futuro coche. Quiero decir, que descartando pagar la millonada del navegador OEM de Audi, que otro equipamiento me convendría pedir de fábrica para que con el navi chino estuviera todo equilibrado. Alguno ha citado por aquí el sistema Bosé, etc.

Muchas gracias por vuestro tiempo y enhorabuena por la iniciativa.

Os seguiré leyendo.

Saludos desde Alicante-Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Me resento, soy Cabbai y acabo de registrarme hace un minuto. Estaba leyendo sobre el A3 para ir configurándome el que quiero que sea el mío y he llegado a este hilo.

Este aborda mi principal duda con respecto a mi configuración: el navegador. Realmente pagar entre navegador y bluetooth mas de medio millón de las antiguas pesetas es una auténtica locura pudiendo comprarte un Garmin y un Parrot por 500€ tirando por alto. Aparte, claro está el tema de la estética y la compatibilidad con el FIS, volante multifunción, etc.

Hasta finales de año no sabré definitivamente si el coche que me compro es el A3, pues estoy barajando otras opciones como el nuevo Golf. Ahora tengo un Golf IV TDI 100cv Soul petado de extras y va de maravilla.

El A3 que me compraría sería el A3 Sportback TDI 140cv Quattro acabado Ambition nuevo actual. Creo que el acabado Ambition lleva de serie el volante multifunción. ¿Sería compatible el navi con la pantalla del FIS en este caso?

Es mas, sería compatible para este modelo de Audi.

Perdonad si estas preguntas han sido respondidas ya, pero es que son casi 50 páginas de hilo y solo he llegado a la 24....

No me apunto aun, porque no está decidido al 100% que me quede con el A3, pero si que me interesa muchísimo leer todas las respuestas a vuestras preguntas y poder tener la opción de seguir aprendiendo con vosotros y hacerme con el aparatito mas adelante.

Eso si, aprovechando que este hilo lo habeis creado los que mas sabeis sobre este tema, me gustaría pediros consejo para configurar el tema de la multimedia en mi futuro coche. Quiero decir, que descartando pagar la millonada del navegador OEM de Audi, que otro equipamiento me convendría pedir de fábrica para que con el navi chino estuviera todo equilibrado. Alguno ha citado por aquí el sistema Bosé, etc.

Muchas gracias por vuestro tiempo y enhorabuena por la iniciativa.

Os seguiré leyendo.

Saludos desde Alicante-Valencia.

 

Todavía casi ni sabemos exactamente la compatibilidad con el fis y el volante multifunción, hasta q no lo probemos fisicamente. Como tu bien dices, pagar 3000euros por eso es una barbaridad. Aparatos de estos tb existen para los VW, y muchos otros coches, y como todavía no sabes cual compraras, lo mejor es esperarte a decidir primero el coche, y cuando eso lo tengas claro centrarte en otros temas, no?? jejeje. No empieces la casa por el tejado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hace eterno, pero lo peor es que yo no veo la luz al final del túnel.

 

Tenemos que esperar al final de la semana que viene a que le lleguen dos. Seguro que tendremos que esperar otra semana a que lo monten en algún coche. Despues tendremos que organizarnos para ir a verlo , otra semana. Después organizar la compra, dos semanas, pedirlos y esperar una media de mes y medio para recibirlos todos.

 

Así que ... santa paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos acabo de hablar con SSD y me a pasado la lista de precios

hay os la paso, yo creo que esta muy clara :

1- miramos el modelo de autorradio

2-en las filas derechas va el precio dependiendo de cantidad ( el maximo descuento seria para mas de 15 aparatos )

si teneis alguna duda , preguntar

SLD

 

 

 

precios SSD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resúmen, esta es la oferta de SSO

 

Para mas de 15 pedidos:

Audi A3/A4 Navigator 425 €

Audi A3/A4 Full Eq. TDT 480 €

 

 

Que quereis que os diga, a mi no me parece un buen precio. No se a que esta jugando esta gente si saben perfectamente qe estamos interesados entre 50/70/80 personas... deberían hacernos un precio para esos numeros. En teoría hace 3 días deberíamos haber probado ya el aparato y concretado la lista y precios finales. Y lo único que veo es que todo sigue estancado... Se me quita toda la ilusión, y las ganas de comprarlo con esta gente se esfuman. Muchas gracias por los qe desinteresadamente estais poniendo de vuestra parte para que esto funcione... pero si siguen aumentando las trabas por parte de SSO (precio, tienda fisica?, demora...), seguramente yo y mucha gente acabe cayendose de la lista.

 

Un saludo

Editado por Mone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resúmen, esta es la oferta de SSO

 

Para mas de 15 pedidos:

Audi A3/A4 Navigator 425 €

Audi A3/A4 Full Eq. TDT 480 €

 

 

Que quereis que os diga, a mi no me parece un buen precio. No se a que esta jugando esta gente si saben perfectamente qe estamos interesados entre 50/70/80 personas... deberían hacernos un precio para esos numeros. En teoría hace 3 días deberíamos haber probado ya el aparato y concretado la lista y precios finales. Y lo único que veo es que todo sigue estancado... Se me quita toda la ilusión, y las ganas de comprarlo con esta gente se esfuman. Muchas gracias por los qe desinteresadamente estais poniendo de vuestra parte para que esto funcione... pero si siguen aumentando las trabas por parte de SSO (precio, tienda fisica?, demora...), seguramente yo y mucha gente acabe cayendose de la lista.

 

Un saludo

 

Ya, pero ¿sabes lo que pasa?

Que probablemente esta gente no tenga el capital suficiente para hacer un pedido tan grande de 50 aparatos, eso es lo que pasa.

¿Que diferencia hay entre el de 425 y el de 480, solo el TDT? Por 425 si la única diferencia es que no lleva TDT que, para qué nos vamos a engañar, no se va a ver ni a tiros, me parece un precio razonable y sigo interesa en comprarlo.

Por otra parte y, mientras algún día lo vemos en acción, estaría bien que, ahora que han dado precios nos digan:

- Cuándo vamos a disponer de los aparatos, es decir, tiempo de entrega

- ¿Cómo van a respetar el precio, nos identificamos como miembro del foro y nos dan un número de referencia?

 

LUISJA333, si se lo puedes preguntar te lo agradecería.

 

Gracias a todos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola chicos,trankilos ya se pork pasa .me a llamado el chico de valencia diciendome ke el chino ese sa flipao la bola y a puesto los precios por las nubes y por eso ma dixo k esta buscando otro proveedor y ma dixo k mañana me dara el presupuesto kon el precio del full ekip.asi k esperaros asta mañana aver k precio nos da y ya decidimos,pero siguo krellendo k esos de SSO no tienes los c*** de acer una compra de esa enbergadura y el chico de valencia si pork save todo lo k ay k acer,fue a ala assesoria para averiguar el tema del pago y todo, si se lo compramos a este tendremos contrato de compra con los datos y todo eso,osea bien exo.asi k si kereis os esperais y mañana me dira el precio y espero k sea bueno.ome yo kreo k para 50 aparatos ese precio lo veo un poco alto pero falta esperar aver a kunto sube el del chico este.ok estoy ya k me subo por las paredes jejejejej mañana ya os comento ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, os recuerdo que la primera vez que se hablo de este aparato, lo trajo al foro un tal RAFALOSANGELES dia 22-04 09 a traves de un anuncio de venta del SEGUNDAMANO por 700 euros.Despues de unas semanas ya sabeis el rollo que hubo con RAFA............... y otro compañero nos dirigio mediante un anuncio a SSD. Yo me puse en contacto con ellos y hablamos del tema y me dijo que sobre un pedido de unos 15-20 aparatos nos haria un descuento de 75-100 euros ,quedandose un precio sobre unos 500-520 euros; si no recuerdo mal el precio de partida era sobre los 600 euros . ya se que somos muchos en la lista, y por esa regla de tres ( como opinan muchos conpañeros ) al final no los tienen que regalar. SSD es una empresa y esta para ganar dinero ,CREO YO, QUE INSISTO SOY TOTALMENTE PARCIAL.

Probaremos a apretarle un poco mas pero yo particularmente sigo adelante ( esperando respuesta de JORGE21 ) si no es en un lado sera en otro,

 

Otro punto, es la disponibilidad de los aparatos. Eso depende del distribuidor; como habeis visto esta semana ya estaba disponible en DONGREDO, EBAY,SSD

eso es porque ya han habierto pedidos los fabricantes ( me comenta SSD que el fabricante los esta mandando con cuentagotas , al ser primeras unidades )

SSD recibe la semana que viene ( supuestamente )6 aparatos 3-a3 y 3-a4 , en cuanto los tenga nos avisara para trastear con ellos .

 

UNA VEZ MAS INSISTO QUE NO TENGO NADA QUE VER CON SSD, LO UNICO QUE QUIERO ES UN BICHO DE ESTOS , EN UN LADO O EN OTRO.

 

Bueno a espera de respuestas de jorge21, me despido saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosita mas, si releeis el post entero , otros compañeros se pusieron en contacto con otros vendedores , por ejemplo JAVICANO con uno del REINO UNIDO

y la oferta que le hizo por 40 aparatos eran 450 euros cada uno . Aqui estamos abiertos a todas las sugerencias que tengais.

 

SLD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.