Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un consejo,si cojeis la opcion que tenga tdt.

pensar en la calidad de recepcion que vais a tener,no es lo mismo que gastarse 400 € como cuesta un sintonizador de tdt pata negra pionner,alpine

que este combo....

si quereis un poco de todo noe sta mal pero no esperis que funcione fino,fino.

 

pensad que por un poco mas consegireis un verdadero rns-e que no tiene nada que ver encuanto a calidad.

los rns-e son navegadores,radio y reproductores de mp3

 

el navegador funciona incluso en los tuneles porque usa como referencias para situarse el angulo de giro de los neumaticos

velorar si con este nevegador imitacion tambien tendreis gps en los tuneles

 

el sistema TMC que te avisa de incidentes de trafico en tu ruta y te lo situa en el mapa

 

si teneis un ipod video itouch o iphone podeis aprovechar en el coche y comprar uninterface para manejarlos desde el rns-e

 

en ebay podeis encontrar rns-e por menos de 600 €

Editado por russos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me aclaro la verdad quiero saber precios reales de compra conjunta por que si no de que sirve este post? vaya tela yo creo si no tienen las unidades pues como minimo podrian darnos un precio claro para hacernos una idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me aclaro la verdad quiero saber precios reales de compra conjunta por que si no de que sirve este post? vaya tela yo creo si no tienen las unidades pues como minimo podrian darnos un precio claro para hacernos una idea...

 

 

+++++1

 

estos de SSO, no paran de decirnos todos los incovenientes de comprarlo directametne a china, pero de precios nunca nos dicen nada, y ellos ya saben lo que les van a costar, podrían echar cuentas y decirno ya algo de una maldita vez!!!

 

y el valenciano lo mismo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa que no me queda clara que pasa que a SSD no le cobran ni iva ni aduanas ni todas esas cosas que cuenta? por que mirando eso parece que nos lo regala si nos lo deja a nosotros a 500€ según sus cálculos el perdería dinero... me huele que estos de SSD nos la quieren colar para que se lo compremos a ellos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo también estoy buscando una radio nueva para mi A3 y he visto varias que por unas razones u otra no me convencen y sinceramenta este producto me da un poco de mala espina por calidad y leyendo este hilo he visto que en su día se hablo de un Zenec que aún no esta a la venta, pero viendo lo que se está alargando este asunto al final se pondrá a la venta.

 

Ya he visto una web donde la reservan Pagina Reserva Zenec.

 

Está claro que la diferencia de precio es considerable, pero creo que la de calidad también ya que por lo poco que he visto por ejemplo el ZENEC tiene el manos libres de parrot y el equipo creo que se integra con el FIS, lo cual a mi me indica que usan componentes de calidad y se ajusta más a lo que busco.

 

A lo que voy, quizás se podría preguntar a la gente de la tienda que precio harían con un grupo tan grande (que conste que la tienda la he encontrado en google, no tengo ni idea quienes son).

 

¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores de SSD:

 

Tienen mucha razon, no cabe duda pero, por favor, dejen de darnos lecciones y apliquense el cuento:

 

- Darnos precios concretos por volumen de compra

- Y, sobre todo, fechas concretas.

 

Si para recibir 2 unidades lleváis más de un mes, ¿va a ser lo mismo cuando pidamos 50?

 

Está claro q estáis para hacer negocio y yo, personalmente, si finalmente compro el aparato os lo compraré a vosotros, sin duda pero, POR FAVOR, véndanse un poco mejor y manténganos informados a través de este mismo post.

 

Sólo pedimos eso.

 

Con lo fácil que sería que, la gente que lo quiera, de una señal económica y se le asigne un número de referencia para que, una vez llegue la mercancía, recogerlo y pagar el resto.

 

Pero claro, es mucho más bonito jugar a ganar y pedir exclusivamente lo que se paga, aparato que me pagan aparato que pido.

Mínimo va a ver 30-40 personas que lo compren. Pues leches, a qué esperáis para pedirlos?????

 

Ala, ya lo he soltado....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola el chico de valencia empezo a mover las cosas ace una semana (los de SSO ace ya muchisimo)y ma asegurado k a finales de esta semana o a principios de la otra tendra uno alli para probarlo.encuanto a los precios k komentan los de SSO de los gastos es verdad k ay unos gastos pero kreo k tantos y tan exajerados no pero bueno veremos k precio nos de el chico este.ami me gustaria k nos saliera lo mas economico posible pero tb ay k enteder k kreo k es mejor komprarlo a una tienda k responde por ti k,a tener k responder tu de ti mismo a un chino y todas las historias de aduanas pero bueno por unos pocos euros mas tenemos 2 años de garantia,servicio tecnico,tienda donde akudir ....nose eso ya se decidira kuando tengamos claros los precios yo con el de valencia,y los de SSO.y lo k mejor nos parezca y nos agrade pues acemos.asta luego si me llama el chico os comento ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor precio garantizado en SSO

No obstante, respecto a todo lo expuesto anteriormente, pueden existir razones que nos hagan mejorar la calidad de nuestros servicios día a día, ¿usted ha encontrado alguno de nuestros productos CON LAS MISMAS CONDICIONES más barato?, en este caso, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro centro de Atención al Cliente y mejoraremos su precio en menos de 24 horas en un 99,99% de los casos.

 

 

Un punto muy interesante.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si es verdad.ejejej

k decirlo es muy bonito pero acerlo jejej yo no estoy a favor ni encontra de nadie solo k iremos al mejor precio y si es igual pues preferiblemente tienda ya k se trata del mismo preoveedor,el mismo aparato,el mismo todo jejejesolo k kon un poco mas de seriedad y puntualidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si nos dan precios YA en funcion de los que seamos 25/50/75 en todos los sitios para ir cerrando y tener un sitio donde verlo.

 

SI no se lo compramos a SSO no es ético ir a molestarles para ver el cacharro. Pero si no quieren exponerse a eso que nos digan ya cuanto dinero quieren.

 

A ver el italiano cuanto pide...

Editado por mcflurri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos en cuanto nos lo dejan.....

 

Pero que no se olviden que ya tenemos contacto directo con el Sr Chino y si estamos hablando de una diferencia de cerca de 300 euro me lo pillo del chino del tiron,que se estropea me pillo otro,total me sale igual pillarme 2 del chino,que uno de SSO.....

 

Por ser intermediarios no me la van a meter eso esta claro....

 

 

Pd:La avaricia suele romper el saco....

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores de SSD:

 

Tienen mucha razon, no cabe duda pero, por favor, dejen de darnos lecciones y apliquense el cuento:

 

- Darnos precios concretos por volumen de compra

- Y, sobre todo, fechas concretas.

 

Si para recibir 2 unidades lleváis más de un mes, ¿va a ser lo mismo cuando pidamos 50?

 

Está claro q estáis para hacer negocio y yo, personalmente, si finalmente compro el aparato os lo compraré a vosotros, sin duda pero, POR FAVOR, véndanse un poco mejor y manténganos informados a través de este mismo post.

 

Sólo pedimos eso.

 

Con lo fácil que sería que, la gente que lo quiera, de una señal económica y se le asigne un número de referencia para que, una vez llegue la mercancía, recogerlo y pagar el resto.

 

Pero claro, es mucho más bonito jugar a ganar y pedir exclusivamente lo que se paga, aparato que me pagan aparato que pido.

Mínimo va a ver 30-40 personas que lo compren. Pues leches, a qué esperáis para pedirlos?????

 

Ala, ya lo he soltado....

 

Un saludo!

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor precio garantizado en SSO

No obstante, respecto a todo lo expuesto anteriormente, pueden existir razones que nos hagan mejorar la calidad de nuestros servicios día a día, ¿usted ha encontrado alguno de nuestros productos CON LAS MISMAS CONDICIONES más barato?, en este caso, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro centro de Atención al Cliente y mejoraremos su precio en menos de 24 horas en un 99,99% de los casos.

 

 

Un punto muy interesante.... :lol2:

osea que el precio del chino nos lo iguala no???????

bueno dira que es extranjero y se hara el chino le quedaba el 0,01%

el del italiano dira que es italiano y que la aduana.......yo voy a italia en octubre......

estoy quemado ya que esperar...esperar.... y retrasar retrasar...

y porque no va pidiendo minimo 30 que sabe que estan vendidos casi de fijo????

 

claro lo que el piensa es que ostras si me paso en el precio me quedo tirado.....

 

 

y un punto imprescindible..............

 

 

 

 

NO HAY TIENDA SIN TIENDA......

 

cosa que no me explico......

 

repito

 

NO HAY TIENDA SIN TIENDA....

 

 

precios que se pagarian aqui....

 

hablariamos sobre los 350 a los 450 pero con tdt y todo mas lo que dicen por ahi al chino y me compro dos.. si me sale malo....y si pierdo dinero tampoco pierdo el doble pierdo 300 euros.....

 

porque repito no hay tienda sin tienda....

 

 

ellos veran....

 

SSO o mejor dicho S.O.S. veremos que super oferta nos hacen.....

 

una cosa es de la calle y otra con una compra conjunta tan abultada....

 

 

y por si no nos leen habria que preguntar precios de menos gente... de 10/15/20

 

y luego si somos mas meter mas presion...

 

la hemos cagado creo yo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.