Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas

 

cierto, mucha mucha informacion en italiano, y ademas el precio de 406 + 20 = 426€

 

Esta version del italiano es sin el office ni los juegos.

 

Parece que lo tienen porque dicen que han probado hasta con una SD de 16GB. Los chinos dijeron que soportaba hasta 32GB, pero claro quizas no tuvieran una tarjeta de estas a mano para probar.

 

 

A ver cuando podemos verlo insitu en madrid o valencia.....

 

que ansias de tanto esperar......

 

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mmmmm.

Una cosa que no me gusta nada...

Fijaros en el cambio de color, respecto al salpicadero...

La típica cosa, que me echaría para atras...

 

63781129.jpg

 

yo tambien me di cuenta ayer... no me hace ni puñetera gracia

otra cosa, alguien sabe ya algo? estamos a 24 y supestamente los de SS lo recibian el 22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm.

Una cosa que no me gusta nada...

Fijaros en el cambio de color, respecto al salpicadero...

La típica cosa, que me echaría para atras...

 

63781129.jpg

 

vamos a esperar a verlo en directo, xq si realmente keda como en la foto, para mi tb sería una cosa con suficiente peso para no comprarlo. Pero eso puede ser por el flash, o la luz, o cualquier cosa. Hasta q no lo veamos en directo, yo creo no podemos opinar al respecto, incluso puede q sea hasta un montaje con photoshop....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen está clarísimo que es photoshop. Si no está ni bien alineado con la consola, mirad la linea inferior...

Aún así tengo claro que los colores no van a ser idénticos, y por esta razón no me he animado a la compra de este navegador.

Saludos!

gg, es evidente que esta montado si, se nota la legua, en vivo no peude quedar ni parecido puede que el color no cuadre perfecto, pero vamos estoy seguro de que no sera apreciable XD, es mas, si os fijais las ruletas del montaje son las de la recreacion inicial,no las verdaderas con su cromadito mas gordo...

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a parte de todo eso, la foto "real" es de una version del aparato anterior.

 

fijaros en el boton. La version definitiva de los chinos tiene el signo del telefono en verde. La version anterior que supongo que serian prototipos de los chinos, no tiene el signo.

 

yo confio que el color sera igual que el original del navi RNS-e, daros cuenta que esta empresa esta haciendo solo el aparato doble DIN para el Audi A3 y audi A4 (el exeo que es el mismo que el A4), seria total cagada por parte de ellos que no fuera una integracion perfecta.

 

A ver si alguien sube en youtube algun video el real porque parece que los italianos ya tienen alguno, y ya empieza a moverse el tema por ebay de este modelo, cuando antes no habia nada de nada sobre esto.

 

Daros cuenta tambien que en SSO ya esta el precio final otra vez en su web, y han corregido cosas en la descripcion: antes decian que tenia dos SD y ahora dicen que tiene solo 1 (es que tiene solo una viendo las fotos).

 

Ademas dicen que tienen dos unidades del A3 (2 UNIDADES POR SÓLO 495€ UNIDAD)

 

Quien les llama y hacemos la quedada?????

 

inakif

Editado por inakif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos , parece que ya las tenemos aqui :laugh:

acabo de llamar a SSD , pero no estaba francisco ,me han dicho que llame esta tarde

en cuanto hable con el ya os informo

 

sld

 

perfecto, a ver si nada mas pasar la hora de la comida, hablas con el y hacemos la kdd. Si ellos no tienen coche donde probarlo, pues lo probamos en cualquiera de los nuestros.

 

Ya estoy cargando la bateria de la camara de video...... :cfsd1:

 

 

Comentamos algo cuando hables con el y hacemos una mini kdd si es posible esta tarde para verlo.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas antes tambien ponia k tenia el tdt integrado y la antena y aora pone k no.si vais a mirarlo esta tarde mirar y preguntar todos los detalles y el precio k se kedaria si somos 50 o por ai ok y aver si el chico este me llama ami ya para verlo tb y decirme precio.asta luego y esepro k esta noche pongais algo interesante ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.