Jump to content

Me paso al lado oscuro de la fuerza


totty

Publicaciones recomendadas

Al leer el titulo pense que era por un Exeo y te iba a felicitar. Por un Leon de los anteriores a pesar de ser un magnifico motor ( de lo mejor ) y una estetica imponente, Quatrro, deberas tener presente que acabaras oyendo Grillos pronto o tarde, cosa que dudo que te pase en tu A3.

 

Buena suerte de todas formas y de odio....ná !!!! :thumbsup:

Perdona pero tengo un Seat Toledo ya con 12 años aunque yo lo haya comprado de segunda hace uno como mucho y ni un solo ruido, y eso que se trata de la primera serie, lo mismo con un Seat Marbella y ahora con tres años un Leon 2.0 TDI.

Quisiera saber qué es eso de los grillos, porque yo, no escucho ninguno, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al leer el titulo pense que era por un Exeo y te iba a felicitar. Por un Leon de los anteriores a pesar de ser un magnifico motor ( de lo mejor ) y una estetica imponente, Quatrro, deberas tener presente que acabaras oyendo Grillos pronto o tarde, cosa que dudo que te pase en tu A3.

 

Buena suerte de todas formas y de odio....ná !!!! :)

Perdona pero tengo un Seat Toledo ya con 12 años aunque yo lo haya comprado de segunda hace uno como mucho y ni un solo ruido, y eso que se trata de la primera serie, lo mismo con un Seat Marbella y ahora con tres años un Leon 2.0 TDI.

Quisiera saber qué es eso de los grillos, porque yo, no escucho ninguno, je.

 

Saludos.

 

Grilllos con años, tienen bastantes coches, el Cordoba de mi hermano, parace una jaula de grillos y desajustes, inlcuso mi antiguo Golf, una de las causas por lo que lo vendi antes de la fecha, fue por un desajuste en la parte del cenicero...que para mi era desesperante, cada vez que pisas un bahe haga "ñick-ñick"... :):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me ha encantado ese coche y su motor ya ni te cuento y si encima lleva tracción 4 ya ni hablemos :drooling:

Si tu A3 te ha salido rana y este tiene menos kilometros ,pues creo que es un buen cambio,para nada malo.

Lo único qie es un modelo algo antiguo y algunas personas no lo saben valorar,pero es un buen coche y todavía ese diseño sigue teniendo su encanto,por lo menos para mi.

 

Una pregunta.¿De qué año es?

Porque veo que tiene las llantas y los retrovisores de las primeras series de fr.

 

Un saludo y disfrutalo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si, aunque ya sea un modelo antiguo a mi me sigue enamorando :notworthy: jeje!!

 

DANIATTRACT el coche es de finales del 2003, mas o menos como ni ex A3, y la verdad que en el interior si que le da mucha caña mi ex-audi, pero exteriormente me gusta mucho!

 

Gracias a todos! saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si nos enteramos no es traccion quattro, solo le entra cuando patinan las ruedas delanteras, para la nieve, osea como el esp., no notaras la traccion quattro, otra cosa es que te parezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si nos enteramos no es traccion quattro, solo le entra cuando patinan las ruedas delanteras, para la nieve, osea como el esp., no notaras la traccion quattro, otra cosa es que te parezca.

 

No, es tracción 4, lo mismo que la Quattro de Audi pero con otro nombre...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me ha gustado ese coche ,de hecho me gusta mucho mas que el nuevo, incluso dependiendo de que a3 te diria que me gusta mas ese leon.

 

Yo de hecho he estado un par de ocasiones apunto de comprarme uno y ahora voy a por la tercera ya que estoy tentao en cambiar un Saxo vts + dinero por uno tipo al que te has pillado tu.

 

Suerte y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorabuena! muy bonito el leoncito y muy buen coche, más con ese motor y 4 :thumbsup:

 

yo antes que el a3 tube un leon tdi y lo cambié por capricho la verdad, 0 problemas y como la seda...

 

lo único que no me cuadra es la fecha de ese león, el mio era de noviembre del 2002 y recuerdo que en primavera del 2003 algun amigo se compró otro leon y ya venia con los retros y llantas diferentes, por lo que el tuyo del finales del 2003 no parece que sea.....es una tonteria y si el coche esta bien no tienes que darle importancia, tampoco queria crear polémica tan solo informarte :innocent:

 

a disfrutarlo companiero!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas charber! Polemica ninguna, realmente todavia no tengo los papeles del coche, solo el provisional de tráfico para poder andar con el, ASI q realmente no se decirte a ciencia cierta de q año es, lo de que es del 2003 lo ponia en el cartel cuando lo compre...jejeje!!!

La verdad es q da lo mismo, el coche me encanta sea del año q sea :thumbsup: y espero disfrutarlo por mucho tiempo!! Solo me queda llevarlo a pulir, ponerle el Tempomat y un reposabrazos y a tirar kilómetros!! Ah! Y quitarle el cargador de cd´s q trae y ponerle un mp3. jod** q tocho!

 

Saludossssssssssssss!!!!!

 

pd: Puxa Sporting!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si nos enteramos no es traccion quattro, solo le entra cuando patinan las ruedas delanteras, para la nieve, osea como el esp., no notaras la traccion quattro, otra cosa es que te parezca.

 

 

Lleva el mismo sistema de traccion que los s3 o lo a3 8l. Vamos delantera y que traccion de detras cuando nota perdidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.