Jump to content

Me paso al lado oscuro de la fuerza


totty

Publicaciones recomendadas

Bueno pos eso, despues de meditarlo mucho y aun a riesgo de que me odieis a mas no poder, aunque espero que no, he decidido cambiar mi A3 (BKD) por un leon FR 150 cv. tracción 4.

 

Creo que es un buen cambio por que el leon siempre me ha gustado mucho, y he encontrado un buen trato para cambiarlo por un Fr tracción total. Ya se que la calidad seguramente sea inferior por ser un seat, pero decir que mi A3 tampoco es que fuera un alto de gama, mas bien no, pero bueno.

 

Aprovechando este tema aprovecho para preguntaros sobre que os parece este leon, ya que de momento solo he oido cosas buenas aunque supongo que las habra negativas también, que creeis?

 

Weno compañeros, saludossssssssssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero es el viejo o el nuevo?

 

A mi el cambio no me gusta...pero oye...que la traccion a las 4 ruedas, es un cambio muy bueno..y con 150cv pues como el mio...una gozada..

Perderas en calidad de materiales y en exclusividad(entendido como que audi tiene algo de prestigio).

Por el motor...pues es un VAG.

Ya nos contarás que tal te va con él!

 

Y quiero fotos!!!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, te llevas un buen maquinillo, y además tracción 4.

 

Como ya habrás visto, las calidades de los acabados son bastante notables, pero salvando ese detallito, te llevas un gran motor y un coche muy noble y estable (y el 4 más todavía)

 

Un buen amigo mío tiene uno, y está encantado con él, 0 problemas en los casi 100000 kms que lleva con él. Cosas malas que se han oído, que petaban los turbos... Pero eso no era defecto del coche sino más bien del usuario, gente que no respetaba las temperaturas para darle candela, y que lo trataban como un gasolina atmosférico.

 

Ya pondrás unas fotos :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, es el modelo viejo, el 4 motion o como se llame. No se por que pero el modelo nuevo tiene un no se que, que yo que se, no me termina de convencer. Ademas el otro dia me sente en el modelo Fr nuevo y yo ( q andare por el 1,90 cm.) me sentia claustrofóbico, me daba la sensacion de que era muy pequeño por dentro, lo q no me pasa con el antiguo Fr, aunque a lo mejor es impresion mia e!? En calidades si que seguramente lo note pero el traccion 4 hay q probarlo jeje!! Prometo fotos cuando este en mis manos, y tambien espero vuestra comprension ante el cambio jeje!

Nos vemos en la carreteraaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al leer el titulo pense que era por un Exeo y te iba a felicitar. Por un Leon de los anteriores a pesar de ser un magnifico motor ( de lo mejor ) y una estetica imponente, Quatrro, deberas tener presente que acabaras oyendo Grillos pronto o tarde, cosa que dudo que te pase en tu A3.

 

Buena suerte de todas formas y de odio....ná !!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior del Leon que tu quieres es clavado al de mi coche,y te puedo decir que no es como el de un A8,pero tampoco como el de un Hyundai.

En cuanto al motor,muy bueno.Tengo un conocido que le pasa como al amigo de Rf20vT,que lleva un monton con el y 0 fallos.

 

Es dificil que en este foro encuentres muchas buenas criticas como las que estas teniendo hasta ahora,(ya sabemos que aqui audi es Dios,y todo lo demas,"porqueria")pero si tu A3 era de los normalitos,has hecho muy bien en cambiar!

 

1Saludo!

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuidas el turbo, seguro, que vas a tener un coche mucho más fiable que el BKD

 

Te llevas el interior de un A3 8L, pero con los niveles de calidad algo por debajo. Eso si, no deja de ser un gran coche que, creo no equivocarme si digo que, a todos nos llegó a gustar en su momento :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Y yo que pense que me iban a caer hostias por todos los lados!jeje! Si al final va ser verdad q en este foro hay buena gente jejeje!

Muchas gracias a todos y aunque a lo mejor no es importante pondre fotitos cuando lo tenga ok?

 

Saludossssss desde Asturiassssss!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si el cambio fuera por el actual Leon lo podría comprender, pero por el anterior Leon que monta la misma plataforma que el A3 I me parece chocante.

 

Por cierto que la tracción 4 no es permanente en esos modelos, así que tracción delantera en la gran mayoría de las condiciones de conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si el cambio fuera por el actual Leon lo podría comprender, pero por el anterior Leon que monta la misma plataforma que el A3 I me parece chocante.

 

Por cierto que la tracción 4 no es permanente en esos modelos, así que tracción delantera en la gran mayoría de las condiciones de conducción.

 

Al igual que en Audi. De hecho, las cajas 4 de Seat son idénticas a las Quattro de Audi, solo que con otra denominación.

 

Pues yo no lo veo un mal cambio, sinceramente, aparte de que el Leon I me encanta, y el A3 8P no me gusta...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si el cambio fuera por el actual Leon lo podría comprender, pero por el anterior Leon que monta la misma plataforma que el A3 I me parece chocante.

 

Por cierto que la tracción 4 no es permanente en esos modelos, así que tracción delantera en la gran mayoría de las condiciones de conducción.

 

En los modelos diesel, el par que generan sus motores hacen que la sensacion de que no tengas 4x4 constante es casi ínfima, amén si el coche lleva una repro o el coche va modificado como el mío. Te lo digo porque lo he probado en varios haldex gen I gasolina o diesel, hay un mundo.

 

http://www.autoexpress.co.uk/carreviews/fi...59/audi_a3.html

 

 

 

La verdad que si el cambio fuera por el actual Leon lo podría comprender, pero por el anterior Leon que monta la misma plataforma que el A3 I me parece chocante.

 

Por cierto que la tracción 4 no es permanente en esos modelos, así que tracción delantera en la gran mayoría de las condiciones de conducción.

 

Al igual que en Audi. De hecho, las cajas 4 de Seat son idénticas a las Quattro de Audi, solo que con otra denominación.

 

Pues yo no lo veo un mal cambio, sinceramente, aparte de que el Leon I me encanta, y el A3 8P no me gusta...

 

Saludos

 

+1 y el BKD con su fántástica culata de calamina que siempre termina por rajarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diferencia hay del leon fr tdi 4 motion con el cupra 4 150 tdi? La verdad que es la primera vez que lo oigo!

La verdad q me gusta cuidar los coches ASI q espero que este me aguante algo mas q mi BKD y su culata de papel!

El consumo sube eso, 1litro mas o menos pero por lo que he oido este coche es un mechero, no creo q ese litro de mas me haga gastarme miles de euros en gasoil, espero!! :thumbsup:

Gracias por las opiniones, todas seran bienvenidas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.