Jump to content

Cambio de Lamparas Halogenas H7 de casa


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos!!!! A ver quien me puede echar una manilla con este asunto.

 

En primer lugar, ando buscando unas lamparas halogenas de Philips H7 que me han dicho que van genial pero que no veo por ningun sitio en España.

 

Quiero pillarme las Philips Diamond Vision o en su defecto las Philips Crystal Visión, pero no las veo en ninguna tienda de repuestos, Tuning, etc. Solo encuentro las blue vision y las extreme power que provisionalmente son las que me he pillado.

 

Ahora voy al 2º problema, cuando intento cambiar las que el coche trae de casa, no hay manera. No puedo meter la mano bien y tampoco veo nada, lo he intentado con espejito y demás pero no hay manera. No es que sea un manitas precisamente, pero no consigo más que desconectar los cables que van enchufados a la lampara y listo.

 

Alguien me podría decir como va el mecanismo, que sujeta la bombilla, y a que hay que tocarle, para que se suelte?

 

A ver si me echais un cable, porque ya lo he intentado varias veces y cada vez que subo del garaje lo hago más cabreado por no poder conseguirlo.

 

Un Saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que va tio, ni en talleres mecanicos ni en Norauto, Feuvert, Aurgi, etc, etc saben nada de esas bombillas. Tan solo tienen las Vision Plus y Extreme Power de Philips, pero he leido por ahí en el foro, que las otras Crystal y Diamond, son mucho mejores.

 

Si alguien las ha encontrado y sabe de alguna tienda de repuestos y demás donde las pueda encontrar, que me lo diga por favor.

 

Con respecto a llevar el coche al taller para cambiar las bombillas, eso sería lo ultimo, (vamos que no me considero tan manazas como para tener que hacerlo) así que si alguuien las ha cambiado hace poco tiempo que me eche un cable por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ese tipo de lámparas tendrás que comprarlas por Internet.

 

Respecto a cambiar las bombillas te puedo indicar. Para quitarlas, retira la tapa correspondiente trasera del faro. Metiendo la mano (no se puede ver nada, solo tocar) tocarás el cable que enchufa en la H7, al final de éste coge la base metálica de la lámpara y balanceala hacia abajo, no tires del cable sólo. Cuando haya salido la parte de arriba, ya saldrá fácilmente la de abajo y podrás sacarla al exterior y desenchufarla.

 

Para ponerla, fíjate en la base metálica de la H7 porque tiene una forma y entra sólo en una posición. La parte del saliente de la base de la lámpara va hacia arriba. Haz el proceso inverso, posa la parte de abajo y cuando haya encajado intenta presionar la parte de arriba.

 

Espero haberme explicado correctamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va tio, ni en talleres mecanicos ni en Norauto, Feuvert, Aurgi, etc, etc saben nada de esas bombillas. Tan solo tienen las Vision Plus y Extreme Power de Philips, pero he leido por ahí en el foro, que las otras Crystal y Diamond, son mucho mejores.

 

Si alguien las ha encontrado y sabe de alguna tienda de repuestos y demás donde las pueda encontrar, que me lo diga por favor.

 

Con respecto a llevar el coche al taller para cambiar las bombillas, eso sería lo ultimo, (vamos que no me considero tan manazas como para tener que hacerlo) así que si alguuien las ha cambiado hace poco tiempo que me eche un cable por favor.

si no consigues cambiarlas por el capo prueba por la rueda las quitas quitas el protector de plastico y puedes acceder mas facilmente para cambiar la de los intermitente hay que hacerlo así. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar mi caso.

 

Normalmente cuando quedo con la novia suelo llegar una media hora tarde...no sé la razón pero bueno. El otro día quedé con ella a eso de las 5 y media de la tarde así que a eso de las 5 salgo de mi casa dispuesto a llegar a la hora por primera vez y darle una grata sorpresa. La sorpresa me la llevé yo cuando llego al garaje, arranco el coche y me sale el aviso en el fis de que la bombilla de cruce derecha está fundida. Por suerte en el taller en el que trabajo tenía dos bombillas de repuesto así que me tocó ir y ponerlas.

 

El mayor problema se dio cuando me dispuse a quitar las bombillas, ni put* idea. Finalmente lo hice de esta forma

 

post-9847-1242763498.jpg

 

En realidad no recuerdo si el movimiento de las flechas rosas es hacia abajo como está en la foto o es hacia arriba, pero bueno es probar, acabo de hacer el dibujo con el paint.

 

El caso es que entre unas cosas y otras llegué solo 1 hora tarde a la cita con mi novia.......curioso en todo caso.

 

Por cierto, llevaba unas bluevision, me han durado 2 años o no llega a 2 años.

 

Ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.