Jump to content

Mi 80 esta muy bien de potencia, anda de puta madre


Publicaciones recomendadas

En referencia a los videos , me sorprende la actitud de este individuo. Esta loco pero por ello no quiere decir que sea tonto, se anticipa a los echos y aún así realiza los adelantamientos sabiendo que no viene ningún coche de frente. Por el video y el ángulo de la cámara os parecera lo contrario pero es cuestion de practica.

 

Voy a explicarme, la mayoria de la gente al conducir tiene la vista fijada en un punto o no va mas alla de 250-300 metros(van mirando casi el capó del coche). Eso se traduce en menor tiempo de respuesta. Al tener la vista lo mas lejos posible te anticipas a todo lo que pueda venir. De echo es una de las primeras cosas que te enseñan en la autoescuela pero que mucha gente olvida.

Todo eso lo digo porque en el segundo video hay un momento que se tira a la derecha, detras de un camión y no es para adelantarle, es para ver lo que viene por delante y a lo lejos. En más de una ocasión relaiza dicha maniobra y se puede observar que en determinados puntos de visibilidad nula, acude al arcén(hay mas locos como el).

 

No digo que esté bien lo que hace, pero aún así defiendo que no va a lo tonto aunque un dia u otro acabe estampado por un error propio, ajeno o cualquier otro imprevisto.

 

Lo único que destacaria y que me ha llamado la atención es la anticipación visual, que eso te puede salvar de un berenjenal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, la que se ha montado por no ser politicamente correcto...

 

...y pienso que cada uno haga lo que le salga de los c*** mientras no haga ninguna daño a nadie. No soy ningun "flipado" por decir que mi coche se pone a 200 sin problema y si, si me la meto ni me encuentran, no se si es problema de mi zona pero aqui la gente corre y a menudo me adelantan (pepinos pero me adelantan) (bueno el del tdi de 90 que pilla 220 que revise su velocimetro y que no flipe tanto que pilla 180 de manual y el mio 195, el coupe pilla 206 asi que 225 de marcador para abajo como comentan por aqui, yo tenia una passat de 90cv que pillaba 230 de marcador porque marcaba mal)

 

Ya grabare un video de aceleración (totalmente legal para que veais que no flipo) , con este hilo no pretendia comentar mis imprudencias sino la mejora de un motor despues del desarmado, y si se come a un tdi de 110 cv con patatas porque ahora el mio tiene 112 cv y antes ni 100, los segmentos se quedan pegados con los años y yo encima tenia uno roto, yo no me flipo se flipan los niñatos con sus calamarcillos, no soy com el mety, antes de montarme en el coche para ir a 200 reviso pastillas de freno, flancos de las ruedas y niveles.

 

Y por favor no hableis de normas que se incuplen porque la norma superior de este pais que es la constitución lleva patadas a diario (vease estatut).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humm, acabo de ver la prueba de 1000 metros del 1.8S de 90 cv y da unos cifras flipantes (daba 93 cv en banco), cubre 1000 metros en 32,5 segundos, tiene poco peso y ridicula resistencia al viento (ridicula pero que muy ridicula, 0,29 y una superficie frontal diminuta, el ibiza tiene 0,32 por muy avanzado que sea) bx gti con 126 cv 31 segundos, no todo es el motor, el mio anda un huevo ahora, si no me creeis me da igual.

 

 

Audi 80 b4 2.0 E 0 1000 metros 33,40 (con 115 cv y 1200 y pico que ahora no se la cifra)

Audi 80 b3 1.8 S 0 1000 metros 32,5 (con 93 cv y 1045 kg)( a costa de menos seguridad)

 

 

Yo tengo el 1.8 E de 112 cv asi que mas rapido que el S seguro.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois patéticos, pareceis crios en el patio del colegio !!!!

 

Hilos ASI, los tendrían que cerrar a las primeras de cambio !!!!

 

Esto parece una carrera para determinar quien es el más chulo, el más vacilón, el que la dice más gorda .........................................

 

El mas chulo, el mas falton, el mas patetico... si que lo parece, si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois patéticos, pareceis crios en el patio del colegio !!!!

 

Hilos ASI, los tendrían que cerrar a las primeras de cambio !!!!

 

Esto parece una carrera para determinar quien es el más chulo, el más vacilón, el que la dice más gorda .........................................

 

El mas chulo, el mas falton, el mas patetico... si que lo parece, si.

 

Veo que la educación desborda en este foro, tan señalables sus faltas como la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humm, acabo de ver la prueba de 1000 metros del 1.8S de 90 cv y da unos cifras flipantes (daba 93 cv en banco), cubre 1000 metros en 32,5 segundos, tiene poco peso y ridicula resistencia al viento (ridicula pero que muy ridicula, 0,29 y una superficie frontal diminuta, el ibiza tiene 0,32 por muy avanzado que sea) bx gti con 126 cv 31 segundos, no todo es el motor, el mio anda un huevo ahora, si no me creeis me da igual.

 

 

Audi 80 b4 2.0 E 0 1000 metros 33,40 (con 115 cv y 1200 y pico que ahora no se la cifra)

Audi 80 b3 1.8 S 0 1000 metros 32,5 (con 93 cv y 1045 kg)( a costa de menos seguridad)

 

 

Yo tengo el 1.8 E de 112 cv asi que mas rapido que el S seguro.

 

 

Churro yo estoy contigo!! Borja y yo ya sabemos lo que corre ese bicho!!! Todavia lo extraño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humm, acabo de ver la prueba de 1000 metros del 1.8S de 90 cv y da unos cifras flipantes (daba 93 cv en banco), cubre 1000 metros en 32,5 segundos, tiene poco peso y ridicula resistencia al viento (ridicula pero que muy ridicula, 0,29 y una superficie frontal diminuta, el ibiza tiene 0,32 por muy avanzado que sea) bx gti con 126 cv 31 segundos, no todo es el motor, el mio anda un huevo ahora, si no me creeis me da igual.

 

 

Audi 80 b4 2.0 E 0 1000 metros 33,40 (con 115 cv y 1200 y pico que ahora no se la cifra)

Audi 80 b3 1.8 S 0 1000 metros 32,5 (con 93 cv y 1045 kg)( a costa de menos seguridad)

 

 

Yo tengo el 1.8 E de 112 cv asi que mas rapido que el S seguro.

 

 

Churro yo estoy contigo!! Borja y yo ya sabemos lo que corre ese bicho!!! Todavia lo extraño...

 

A mi es que me la su.. lo que crean que anda o deja de andar jaja, se lo que tengo, no será un pepinazo pero le puede sacar los colores a mas de uno oiga usted, tampoco quiero comparar, pero andar anda, igual que traga :thumbsup:.

 

Ultimo deposito, 40 euros de 98, no recuerdo los litros eso si, poco mas de 300km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me he leido el hilo con mas detenimiento y me llaman chulo, patetico y demas... ...solo he sido objetivo, ya se que me pico con facilidad y demas, he desmontado todo el motor, que menos que disfrutar de la obra realizada en el coche. Me encanta apurar el motor y ver que responde por eso no soy chulo ni niñato, lo hago porque me gusta y punto.

 

 

 

...pues nada, podemos discutir de delitos de peligro abstracto que se inventaron en el regimen nazi y el Pere nos ha metido en el codigo penal. Pues el problema de estos delitos es que no se puede demostrar la peligrosidad real de la situación de ir a 200 si no existe causación de resultado, osea nunca me la he pegado, ¿donde esta el peligro?

 

 

No soy niñato cualquiera como dicen por ahi, soy Licenciado en Derecho (si quereis os cuelgo el titulo), pierdo las formas a menudo, digo tacos (hablo fatal, cada 3 palabras un hostias o similar ) uso argot macarra pero soy un señor Licenciado que intenta ser objetivo y solo prueba su coche. Cada dia mas gente me toca los huevos y me dan ganas de pirarme del foro, a veces abro esta m**** de hilos y otras intento contribuir con mis conocimientos.Ya veo que para piques los de este foro y no los mios por la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaajajaj es lo que tiene aqui se tiende a irse por los cerros de ubeda...... en el seat ibiza iba yo, seat ibiza III sport 90cv (con frenos de tambor atras) el primero que salio no tengo ni idea de lo que da de papeles sólo se que no daba credito, iba detras un astra coupe y quedó atras por lo demás copmo dije infinidad de veces soy de letras puras ni me leo los manuales de los coches ni cuento los sensores que tiene mi motor la unica manera que tengo de tener referencias es asi por marcador que marca demás estupendo que marca de menos pues tambien...tooodos absolutamente todos los coches de calle llegados a un punto desfasan sus marcadores.....otra cosa, los papeles son los papeles....papeles...sin más, hay muchas variables que influyen en un motor o nunca os paso por ejemplo que dos coches de misma version y modelo estando bien de mecanica anden de manera distinta, o en los tdi un motor que trague aceite y otro no (se entiende que el mismo)¿?¿? el tio del mazda que recorrio toda españa a fuego y le quitaron 150 puntos en un dia.....pues bien iba 5 o 10km/h por encima de la velocidad de papeles, pero bueno da= el caso esque no te calientes y disfruta de tu maquina!! :laugh:.....no me doy por aludido porque sé que en ningun momento te he insultado ni llamado chulo pero bueno te lo digo porque ya comprobe que a algunos les gusta enrevesar todo para llevar la pelota a su campo y meter cizaña en lo que a ellos le interesa...no te vayaaas cuantos mas mejor jejeje...y cuelga esos videos de una vez y ASI tragarme mis palabras :kss1:;):ph34r:

 

Un saludooo

 

jod**, me he leido el hilo con mas detenimiento y me llaman chulo, patetico y demas... ...solo he sido objetivo, ya se que me pico con facilidad y demas, he desmontado todo el motor, que menos que disfrutar de la obra realizada en el coche. Me encanta apurar el motor y ver que responde por eso no soy chulo ni niñato, lo hago porque me gusta y punto.

 

 

 

...pues nada, podemos discutir de delitos de peligro abstracto que se inventaron en el regimen nazi y el Pere nos ha metido en el codigo penal. Pues el problema de estos delitos es que no se puede demostrar la peligrosidad real de la situación de ir a 200 si no existe causación de resultado, osea nunca me la he pegado, ¿donde esta el peligro?

 

 

No soy niñato cualquiera como dicen por ahi, soy Licenciado en Derecho (si quereis os cuelgo el titulo), pierdo las formas a menudo, digo tacos (hablo fatal, cada 3 palabras un hostias o similar ) uso argot macarra pero soy un señor Licenciado que intenta ser objetivo y solo prueba su coche. Cada dia mas gente me toca los huevos y me dan ganas de pirarme del foro, a veces abro esta m**** de hilos y otras intento contribuir con mis conocimientos.Ya veo que para piques los de este foro y no los mios por la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois patéticos, pareceis crios en el patio del colegio !!!!

 

Hilos ASI, los tendrían que cerrar a las primeras de cambio !!!!

 

Esto parece una carrera para determinar quien es el más chulo, el más vacilón, el que la dice más gorda .........................................

 

El mas chulo, el mas falton, el mas patetico... si que lo parece, si.

 

Veo que la educación desborda en este foro, tan señalables sus faltas como la tuya.

 

 

Bueno, modifico mi comentario, ya que malinterprete las palabras de drojog, pensando que ratificaba las de seresmi, de no ser asi lo siento. lo de que la educación desborda era por el otro comentario.

 

un saludo.

 

Y la verdad, que discusiones asi no llegan a ningún termino, en mi opinión se da demasiada importancia a este tipo de comentarios, una cosa es dar un tirón de orejas a alguien, y otra cebarse con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, el ibiza 3 desfasa cojon y medio en la velocidad, a 180 de marcador he puesto un 1.4 de 60 y vamos que no iba a 180 ni de coña marinera asi que un 90 cv a 220 ni de coña, pero ni de requetecoña si pilla 190 muy para abajo es para darle un premio al mister pie de cemento armado :ranting2: mira el a4 de mi padre marca mas exacto aun que el mio, cuanto mejor es el coche menos desfasa, por los mercedes marcan poquisimo en el tablero (al menos los viejos) y andan como los demas.

 

 

Hombre, no es por jod**, si le dan goma se nota porque "se juegan el tipo" y vamos a mi los calamares me les sacan humeras negras de bajar marcha de c***, asi que un astra coupe contra un tdi de 90 cv me parece como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.