Jump to content

Cristal elevalunas se atasca.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Es el cristal del conductor. El problema consiste en que se atasca al subir. Lo hace muy lentamente y llega un momento en que no puede más. Entonces lo bajo un poco, y así, poco a poco, consigo que suba, también ayudando con la otra mano cogiendo el cristal y hacia arriba.

Para bajar no hay problema.

 

Algunas veces, cuando acaba de llegar arriba, se baja sólo.

En el taller le echaron un spray a las juntas y funcionó bien, pero solo durante una semana.

 

Es un incordio sobre todo cuando hay que bajar la ventanilla para coger el tickets del parking, peaje, etc.

También temo que se rompa el mecanismo, al trabajar de forma forzada.

 

Os agradeceré alguna idea sobre causas y posibles soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Al mio le pasó lo mismo. Le cambié las dos piezas de las guias y listo. Creo recordar que fueron 6 o 7€ las dos piececillas.

 

Para camiar, mira el brico que hay por el foro. En 1.5h está listo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,hace dos semanas me paso lo mismo que a ti pero con la ventana del copiloto.

Es seguro las piezas de plastico del elevalunas,yo las compre en el concesionario por 7,05 euros y las puse con un amigo en unos 45 min, con la puerta perfectamente colocada de nuevo.

No tiene dificultad ninguna si sigues el pequeño manual que un compañero del foro hizo.

Busca un post que se llama pieza elevalunas partida o algo asi y hay esta tanto la referencia para que vayas al concesionario a pedir la pieza como el manual con fotos y todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues.... muchas gracias, compañeros.

Pero tengo una duda, perdonad si soy pesado o redundante.

 

¿Si estas piezas de plástico a sustituir que indicais están rotas, no se paraliza el funcionamiento del elevalunas?.

Quiero decir, que si el elevalunas baja y sube, pero sube muy lentamente y con dificultad, pero hace su recorrido completo ¿no será otra cosa que no sea la rotura de las piezas, y tenga que ver con engrase o algo así?.

 

Lo digo porque en otro coche de otra marca, se me partío la piececita dichosa de plástico y lo que ocurría es que a partir de cierta altura, el cristal no bajaba porque estaba como descentrado, incluso hacia ruido como si se atascara, pero este no es el caso.

 

Gracias por vuestro interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola es segurisimo las piezas del elevaluna no lo dudes a mi me paso lo mismo , mira este video que te pongo del youtube y entre este video y el brico lo haces suuuuper facil.... el problema es que de las dos solo se te ha roto una y por eso se descuelga, si lo llevas al tallerte cobraran 200 euros pk te cmabian todo, a mi me lo hicieron la primera vez... si cambias solo esta pieza son 7 euros... tu veras que te interesa...

 

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=...p;v=9UP1Rn7Wj3s

 

espero que te ayude...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola es segurisimo las piezas del elevaluna no lo dudes a mi me paso lo mismo , mira este video que te pongo del youtube y entre este video y el brico lo haces suuuuper facil.... el problema es que de las dos solo se te ha roto una y por eso se descuelga, si lo llevas al tallerte cobraran 200 euros pk te cmabian todo, a mi me lo hicieron la primera vez... si cambias solo esta pieza son 7 euros... tu veras que te interesa...

 

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=...p;v=9UP1Rn7Wj3s

 

espero que te ayude...

 

Oye...que video más bueno!! no lo habia visto antes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale colegas, pues ya lo tengo claro entonces.

 

En cuanto tenga tiempo me pondré a ello, oye, y si tengo éxito, que supongo que sí, me tomaré unas cañas y unas cigalitas en la costa, y a costa de lo ahorrado, y mientras tanto, pensaré en buenos augurios para todos los participantes en este tema.

 

(Aunque es bien sabido eso de no vender la piel del oso antes de cazarlo, jeje,. ) :thumbsup:

 

Y muchas gracias, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola es segurisimo las piezas del elevaluna no lo dudes a mi me paso lo mismo , mira este video que te pongo del youtube y entre este video y el brico lo haces suuuuper facil.... el problema es que de las dos solo se te ha roto una y por eso se descuelga, si lo llevas al tallerte cobraran 200 euros pk te cmabian todo, a mi me lo hicieron la primera vez... si cambias solo esta pieza son 7 euros... tu veras que te interesa...

 

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=...p;v=9UP1Rn7Wj3s

 

espero que te ayude...

 

Oye...que video más bueno!! no lo habia visto antes!!

 

 

la verdad es que el video ayuda mucho jeje lo vi desde aqui hace mucho que alguien lo puso ...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola es segurisimo las piezas del elevaluna no lo dudes a mi me paso lo mismo , mira este video que te pongo del youtube y entre este video y el brico lo haces suuuuper facil.... el problema es que de las dos solo se te ha roto una y por eso se descuelga, si lo llevas al tallerte cobraran 200 euros pk te cmabian todo, a mi me lo hicieron la primera vez... si cambias solo esta pieza son 7 euros... tu veras que te interesa...

 

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=...p;v=9UP1Rn7Wj3s

 

espero que te ayude...

 

Oye...que video más bueno!! no lo habia visto antes!!

 

 

la verdad es que el video ayuda mucho jeje lo vi desde aqui hace mucho que alguien lo puso ...

 

Salu2

 

Es verdad! qué buen video. Esto de los bricos va evolucionando cada vez más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces no solo se atasca por estar rotas las dichosas piezas de plástico como bien comenta Encanna de noche, y con una buena lubricación que tenga un alto contenido de silicona se pueda solucionar,a mi me se me quedo pillado el cristal del A6 y súbita con mucha dificulta,y lo solucione como ya os he dicho,un buen sprays que tenga alto contenido en silicona,le metí la cánula que trae por las guias y listo.

S2 Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.